Prologo

1K 88 4
                                    

Esta es la primera vez que escribo una historia medianamente larga, si en un punto encuentran incongruencias o errores, me encantaría saberlo.

————————————————————————


La vida no precia sonreírle demasiado últimamente, sabias de antemano que ser padre soltero no era cosa fácil, entre cuidar a su pequeño, seguir trabajando y tener su hogar impecable eran actividades que estaba empezando a acostumbrarse su malestar llegaba a recordar el porqué estaba en esa situación.

Su mujer, esa que tanto amo e incluso se atrevía a decir que aun amaba, no solo había herido sus sentimientos al descubrir cómo le engañaba con alguien más, si no, que se había encargado de quitarle a uno de sus tan preciados hijos, tener a sus dos pequeñas adoraciones separados era un dolor indescriptible y solo aumentaba al escuchar a su pequeño Yuji preguntar cuando volvería a ver a su hermano, se estaba quedando sin ideas para poder desviar esa pregunta de la cabeza de su hijo, pero sabía que no era una solución que durara demasiado tiempo, ya no tenía 5 años para que pudiera distraerlo eternamente.

El silencio de su hogar, mientras su hijo dormía, solo le otorgaba la oportunidad de pensar con más claridad las posibles soluciones que tendría. Su trabajo en un restaurante le daba suficiente para poder vivir sin preocupaciones, pero si quería recuperara su hijo de las garras de su exmujer, debía tener un mejor ingreso económico, pero no se arriesgaría a tomar un segundo trabajo, aunque era favorecedor, también pondría en riesgo a su pequeño, no pensaba dejarlo solo en casa y contratar a alguien para que lo cuidara era mucho peor siendo que no consideraba a nadie apto para esa tarea. Además de ocasionarle algún inconveniente con servicios infantiles, y perder a su último hijo, era algo impensable de pensar en esta situación

Con un fuerte suspiro aventó con pesadez su cabeza hacia atrás, el suave sillón de su sala de estar le daba un poco de confort, entre más lo pensaba peor sentía su situación, se alegraba de sobre manera de saber que, al menos, durante todo el proceso de mudanza a una nueva ubicación, su hijo no había perdido un periodo escolar, y aun que sabía que iniciar clases en un nuevo lugar podría significar un problema en su adaptación, esperaba que todo saliera bien.

- ¿Papá? -

La suave voz de su hijo le llamo desde la tenue oscuridad que se encontraba en la habitación, le hizo abrir los ojos de manera abrupta, si bien, era su hijo, no era hora para que estuviera despierto. El joven de los Itadori se acercó a su padre con paso lento, demostrando una somnolencia por haber despertado en plena madrugada. 

De manera pesada se recostó junto a su padre poniendo su cabeza en el regazo, buscando refugio de la fría noche, y con esa pequeña acción, toda desesperanza en el cerebro de Jin se desvaneció al instante.

No podía darse por vencido antes de intentar todo lo que se cruzara por su mente, necesitaba tener esperanzas y fuerza, y no descansaría por cualquier cosa, mientras en su mente se encontrara la meta de volver a juntar a su familia otra vez.

-Lamento haberte despertado- Beso con suavidad la cabeza de su hijo. -Volvamos a dormir, mañana tendrás tu primer día de clases, y debes de dormir bien para empezar el día bien. -

Yuji contesto con un pequeño quejido, al tiempo que se levantaba junto a su madre para ir a dormir.

Una oportunidad más [Toji x Jin] [+18]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum