78-83

115 8 2
                                    


Capítulo 78 No es una aventura

Fengyuan levantó a Kleist y los diamantes de colores en la cintura de Kleist chocaron violentamente.

Kleist mordió el hombro de Feng Yuan.

Fengyuan se dio la vuelta y besó el costado de la cara de Kleist, sus ojos dorados parecían extremadamente fascinantes: "Kleist, me gusta tu voz. ¿Puedes dejarme escucharla?"

Entonces, con la cara roja, Kleist soltó los hombros de Feng Yuan muy obedientemente y habló la voz más hermosa a los oídos de Feng Yuan sin ninguna reserva. Cada sonido hacía que Feng Yuan sintiera que su alma estaba temblando. Todos están bailando.

Kleist abrazó a Feng Yuan con tanta fuerza que le dijo intermitentemente al oído: "Maestro, por favor nunca me dejes, ¿de acuerdo?".

Feng Yuan abrazó a Kleist y se dejó caer en la cama, lo besó y dijo contra los labios de Kleist entre besos: "Kleist, por supuesto que no te dejaré, siempre estaremos juntos".

Una vez que terminó, Kleist se apoyó en los brazos de Feng Yuan. Su cuerpo estaba muy cansado, pero su cerebro estaba tan activo que no pudo conciliar el sueño por un tiempo.

Pensó que había demasiadas dudas sobre el Feng Yuan. El Feng Yuan que vio cuando tenía seis años se veía exactamente igual al Feng Yuan actual. Más de diez años después, su apariencia no había cambiado en absoluto.

Además, fue intimidado por varias chicas militares y conoció a Fengyuan cuando estaba a punto de morir cuando era un adolescente. Pasaron muchos años entre estos tres encuentros. Sin embargo, Fengyuan incluso usó la misma ropa en los tres encuentros.

A Feng Yuan siempre le gustó acariciar a Kleist como a un gato. Kleist fue acariciado en la espalda y apoyado contra el pecho de Feng Yuan, entrecerrando los ojos cómodamente.

Kleist pensó que no importa cuántos secretos desconocidos tuviera Feng Yuan, monopolizaría a su héroe.

Fengyuan y Kleist pasaron toda la noche y la mañana extremadamente agotados, y no fue hasta la noche que Kleist se despertó.

Feng Yuan aún no se había despertado y Kleist vio el anillo carmesí que cayó sobre el corazón de Feng Yuan esta mañana, y sus ojos se llenaron de felicidad. Kleist se inclinó y besó el anillo escarlata en el corazón de Feng Yuan y luego, satisfecho, fue al baño para ayudar a Feng Yuan a secar su ropa.

Kleist recordó que Feng Yuan estaba usando la lavadora esta mañana, abrió la tapa de la lavadora y vio la ropa que había sido lavada adentro.

Cuando Kleist sacó la ropa, quedó atónito en el acto. Esta ropa no era la misma que usaba cuando vio a Feng Yuan tres veces en los últimos años.

Kleist tardó mucho en recobrar el sentido. Colgó la ropa de Feng Yuan en el balcón lleno del atardecer color rosa. Regresó con Feng Yuan, que todavía dormía, y le dijo en voz baja: "Maestro, ¿quién es usted? ?"

.

Feng Yuan y Kleist conocieron a un par de militares homosexuales en el cuartel general militar y expresaron su gratitud a Feng Yuan.

El resultado del enamoramiento de dos insectos hembra es que ambos mueren por violencia mental. Originalmente, pensaron que incluso la muerte sería mejor que humillarse frente a esos despreciables insectos macho. Se enamoraron del final inevitable. Inesperadamente, uno día terminaría así. También habrá un punto de inflexión.

Gracias al lanzamiento de simuladores de feromonas de insectos machos, el resultado inimaginable de que puedan amarse hasta la vejez se ha hecho realidad.

Después de interpretar al villano de mala maneraWhere stories live. Discover now