Modelo masculino (148-152)

91 4 0
                                    

Capítulo 148 Escuela secundaria de verano

En verano, el sol abrasa.

Fengyuan vestía uniforme de escuela secundaria y tenía una figura esbelta. Caminaba casualmente por el camino rodeado de sombras de árboles.

Feng Yuan sostuvo una paleta blanca con sabor a melocotón en la boca y le dijo a Bai Feng: "¿Dónde en el mundo está este joven? Han pasado tantos años, pero todavía no lo conozco".

"Estos días se están volviendo realmente aburridos".

Bai Feng lo consoló y le dijo: "Ya casi está aquí. Espere pacientemente".

Feng Yuan masticó la piruleta que tenía en la boca con un clic y exhaló suavemente. Dobló la esquina y escuchó una fuerte pelea proveniente del callejón de al lado.

Fengyuan hizo una pausa y se dirigió al callejón no muy lejos con su mochila. Mientras caminaba, le murmuró a Bai Feng: "Me encontré con este tipo de cosas cerca de la escuela el primer día después de que me transfirieron a otra escuela. Parece que la atmósfera Lo de esta escuela es realmente malo. Ah."

"A lo largo de los años, me he transferido a muchas escuelas con la esperanza de conocer al niño, pero ahora espero que el niño ya no esté en esta escuela".

...

Gu Xuchuan pasó por un callejón cerca de la escuela de camino a la escuela hoy. Vio a unos gánsteres de la escuela tratando de lastimar a un gatito en la esquina. Corrió sin dudarlo y rescató al gatito, pero también se metió en un situación difícil.

Varios jóvenes gánsteres estaban tan enojados que inmediatamente comenzaron a pelear con Gu Xuchuan.

Sin embargo, Gu Xuchuan parecía delgado, pero en realidad era muy ágil. Varios gánsteres de la escuela secundaria realmente no obtuvieron ningún beneficio al luchar contra él. Fueron golpeados varias veces en un corto período de tiempo y todos estaban tan enojados que casi vomitó sangre.

Sin embargo, debido a que Gu Xuchuan ha estado sufriendo de hipoglucemia severa, ha estado débil todo el año y no ha desayunado por la mañana, su vista se oscurece y su cerebro se marea. La imagen frente a él está distorsionada y girando, y Las maldiciones de los gánsteres que lo rodean caen en sus oídos y se vuelven borrosas.

La visión de Gu Xuchuan se oscureció y cayó al suelo.

Al ver esto, los gánsteres de los alrededores inmediatamente se reunieron y golpearon y patearon a Gu Xuchuan, quien yacía en el suelo extremadamente débil.

...

Fengyuan caminó hasta la entrada del callejón, y cuando vio claramente la escena en el interior, sus pupilas se tensaron instantáneamente.

Desde que llegó a este mundo, ha anhelado la escena del reencuentro con el joven en innumerables ocasiones, pero este no debería ser el caso.

El niño que le importaba estaba rodeado por varios gánsteres altos y fuertes, peleando con puños y patadas.

El pequeño se acurrucó en el suelo dolorido, con manchas de sangre en su uniforme escolar azul y blanco.

Fengyuan arrojó con fuerza la mochila que tenía en la mano. El estudiante de secundaria que golpeó más violentamente recibió un fuerte golpe en la cara por la mochila. Sus ojos se pusieron negros por un instante y cayó al suelo con un ruido sordo. Toda su cara estaba confundido, y había dos líneas de sangre corriendo por su nariz. Sangrados nasales divertidos.

Cuando los otros estudiantes de secundaria vieron que un OVNI derribaba repentinamente a su jefe, todos dejaron de golpear y patear al niño en el suelo y lo miraron sorprendidos.

Después de interpretar al villano de mala maneraWhere stories live. Discover now