108-114

87 6 2
                                    

Capítulo 108 Demasiado frecuente

Los bocadillos en la mano de Goldfish se derramaron por todo el suelo.

Todos los monstruos se pusieron de pie y saludaron a Fengyuan, intercambiando miradas en silencio y las comisuras de sus bocas se curvaron de una manera ambigua, ya sabes qué.

Shen Lanshi envolvió sus brazos con más fuerza alrededor de los hombros de Feng Yuan y miró deliberadamente al grupo de demonios de las flores que siempre rodeaban a Feng Yuan.

Entonces, la reacción de los demonios de las flores no fue la que esperaba. Vio que los demonios de las flores estaban aún más emocionados que cuando vieron a Feng Yuan antes. Los miraron a los dos con cautela, luciendo extremadamente emocionados.

Shen Lanshi: "..."

Feng Yuan asintió fríamente a los monstruos y se alejó con Shen Lanshi a la espalda. En el momento en que salió de la Oficina de Gestión de Demonios, la brisa sopló en su rostro y su rostro se llenó de rojo. Es realmente vergonzoso que todos te vean así.

Shen Lanshi enterró su rostro en el cuello de Feng Yuan y vio el rojo en el cuello de Feng Yuan, besó el rojo en el cuello de Feng Yuan y dijo contra el costado de la cara de Feng Yuan: "¿Eres tímido?"

Cada vez que Shen Lanshi usaba deliberadamente honoríficos para burlarse de él, Feng Yuan sentía picazón en su corazón y quería sujetar a Shen Lanshi de esta manera, para que ya no tuviera la energía para burlarse de él y solo pudiera derrumbarse y llorar.

Feng Yuan no estaba dispuesto a excitarse unilateralmente y estaba tan emocionado que simplemente giró la cabeza y besó a Shen Lanshi, olvidándose por completo de que acababa de salir de la Oficina de Gestión de Demonios y no había tenido tiempo de ir muy lejos.

Shen Lanshi se dio cuenta de que esta escena había sido vista por el personal de la Oficina de Gestión de Demonios a través de la puerta y la ventana de vidrio, se sonrojó, pero curvó la comisura de la boca y besó prolongadamente a Feng Yuan.

Cuando los monstruos vieron esta escena, todos se sonrojaron y suspiraron: "El director da tanto miedo para un pez, ¿es así como enamorarse? ¡¡Es realmente terrible que la vieja casa esté en llamas !!"

Los más emocionantes fueron los demonios de las flores que habían sido rescatados del distrito de Xiacheng.

Peony Jing se sintió muy confundida al verlos así y preguntó: "¿No te gusta el director?".

Los demonios de las flores no podían esperar para escabullirse y acercarse para ver a Fengyuan y Shen Lan besarse profundamente. Sus rostros estaban tan llenos de presunción que me mataron. No apartaron la mirada cuando respondieron las preguntas de Peony Jing.

Con ojos cautelosos, respondieron: "Por supuesto, la belleza de la directora ninfómana por sí sola no es tan buena como la doble felicidad de la belleza de la directora ninfómana y el pequeño pavo real. Además, ¡estas dos hermosas personas están enamoradas! ¡Eso es todo!" ¿No es el triple de felicidad?"

Después de que los demonios de las flores respondieron las preguntas de Peony Jing, estaban ansiosos por escabullirse y ver a Feng Yuan y Shen Lan besarse de cerca.

Aunque parecía que Fengyuan había cambiado de género cuando la vieja casa estaba en llamas, Mudanjing había visto lo terrible que era el director cuando estaba enojado en los últimos años, por lo que dio un paso adelante y trató de detenerlo.

Varios demonios de las flores estaban tan emocionados que no pudieron evitar decir: "¡Nada puede impedirme tomar CP!"

Peony Fairy se sujetó la frente con impotencia, y cuando levantó los ojos, vio varios demonios de las flores luchando por salir por la puerta.

Después de interpretar al villano de mala maneraOnde histórias criam vida. Descubra agora