Capítulo 1: Calma

427 44 44
                                    



"Si algún día nos separamos, el primer día de primavera te estaré esperando en este lugar

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

"Si algún día nos separamos, el primer día de primavera te estaré esperando en este lugar."

"Es una promesa."

De un sobresalto Giyuu despertó ante un fuerte sonido metálico, por un momento sintió su mente confusa después de despertar repentinamente de un sueño profundo, lentamente abrió sus ojos y parpadeo un par de veces para deshacerse de la somnolencia, la luz del sol ya iluminaba débilmente la habitación y a lo lejos se escuchaba el familiar sonido proveniente de la cocina, el traqueteo de trastos en conjunto de un tarareo alegre.

Con pesar se deslizó de entre las sábanas, bajo las piernas y enderezó su postura para sentarse en el borde de la cama, y permaneció allí sentado en en la misma posición mirando a la nada, su cabeza todavía estaba medio sumergida en el sueño, su cuerpo pesaba y no tenía energía, lo único que deseaba era volver a profundizar en las cálidas y suaves sábanas.

Definitivamente no había sido buena idea desvelarse y ahora sufría las consecuencias, por lo menos dejó todo lo que necesitaba preparado el día anterior.

Después de una cantidad considerable de tiempo en que se quedó con la vista perdida en el vacío, finalmente se dispuso a levantarse, por más que quisiera seguir durmiendo se estaba haciendo tarde y tenía que alistarse para ir a trabajar, además el aroma de la sopa de miso que llegaba desde la cocina estaba estimulando su apetito en conjunto de estómago que comenzó a hacer ruido.

Arrastrando los pies salió del dormitorio y fue directamente al baño, después de una rápida ducha se vistió con su conjunto deportivo azul que estaba en el mismo lugar de siempre, subió la cremallera de su chamarra hasta el cuello, que no era lo más conveniente ya que a pesar de ser finales de invierno la temperatura en el ambiente era cálida, aun así de alguna forma tenía que cubrir las marcas que adornaban su cuello, por último peino su cabello, solo que en lugar de su típica coleta baja lo ató en alto.

"Buenos días." Susurró con voz aún somnolienta al entrar a la cocina.

"Buenos días Giyuu." Resonó la fuerte y alegre voz de su novio que estaba parado frente al fregadero lavando algunos de los trastos.

Dejando lo que estaba haciendo Rengoku secó sus manos y dio unos pasos hasta estar frente al azabache, envolvió la palma alrededor de su mejilla acariciando suavemente, Tomioka lentamente levantó su rostro y se acercó más, sus labios se tocaron naturalmente, simplemente un toque suave para después alejarse silenciosamente.

"Por qué no me despertaste antes." Giyuu desvió su mirada dirigiéndola hacia la mesa donde estaba la comida que preparó Kyojuro.

"Parecías cansado, así que te quería dejar dormir un poco más, además..." Hizo una pausa, lo miró con ojos cálidos e insinuadores acompañados de una sugestiva sonrisa "Fue mi culpa por sobreexigirte cuando hay trabajo el día siguiente."

Natsukashii (RenGiyuu)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum