Capítulo 2: Tormenta

271 33 61
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Por un momento Giyuu sintió como si fuera tragado por una absoluta oscuridad donde no era capaz de ver nada, solo podía sentir como sus cuerpos eran arrastrados por una abrumadora y pesada masa de agua, lodo y rocas, mientras Kyojuro cubría su cuerpo sosteniendo su cabeza firmemente hacia su pecho.

Ambos fueron empujados un par de metros hasta que los árboles y la hierba bloquearon el deslizamiento, poco antes de que cesara el movimiento, el agarre que envolvía el cuerpo de Giyuu se debilitó y fue empujado lejos.

Todo fue tan rápido que Giyuu tardó en asimilar lo que había ocurrido, se sentía aturdido y desorientado, el sol se había puesto y el área estaba completamente oscura, el ruidoso sonido de la lluvia retumbaba en sus oídos y una rugiente corriente de agua pasaba justo debajo de su espalda.

Kyojuro... fue le primer pensamiento que pasó por su cabeza cuando abrió los ojos, se levantó a prisa, pero un ardiente dolor se elevó en la espalda, Rengoku lo abrazó para protegerlo, pero su espalda quedó completamente expuesta recibiendo la mayos carga.... de repente se sintió inundado por el pánico al pensar que Kyojuro había recibido todo el impacto.

Desesperado miró a su alrededor, entre la oscuridad del bosque no lograba distinguir nada, rápidamente buscó por su teléfono, pero cuando intentó sostenerlo se resbaló de sus manos mojadas por la lluvia y el barro, con manos temblorosas volvió a intentar hasta que de alguna manera logró encender la linterna.

Todo pareció ralentizarse cuando giró la luz y reconoció el cuerpo de su novio que yacía inerte en el suelo.

Angustiado se apresuró hasta donde estaba el rubio, el miedo y la ansiedad se elevaban a cada paso que daba.

Con miedo estiró su mano, el cuerpo de Giyuu se tensó cuando sus dedos tuvieron contacto con la piel de su novio, la piel que siempre fue cálida ahora era aterradoramente fría, con cuidado levantó su cabeza, un sentimiento desagradable atravesó por sus manos al sentir un líquido más espeso y cálido escapar entre sus dedos, Giyuu comenzaba a temblar, estaba asustado... la sangre fluía de su cabeza, si miraba hacia abajo, una de sus piernas estaba girada en la dirección equivocada.

Algo dentro de Giyuu comenzó a desmoronarse al pensar lo peor, con el corazón acelerado y un nudo en la garganta, suavemente presionó su oído en su pecho, las lágrimas finalmente se escaparon de sus ojos y lo abrazó fuertemente cuando comprobó su respiración, era débil, pero estaba ahí.

Cerró sus ojos un breve instante, respiró profundamente para poner en orden su respiración y sus pensamientos, ya había perdido mucho tiempo y no lograría nada con solo entrar en pánico, tenía que tomar decisiones inteligentes desde aquí, en su situación actual, él solo no podía hacer mucho, primero tenía que encontrar ayuda urgentemente.

Recargo el cuerpo flácido de Rengoku en su pecho y una vez más tomó su celular, manipularlo con una sola mano era difícil además que estaba sucio de barro, agua y sangre, tocó la pantalla para llamar a alguien, aunque cometió muchos errores porque sus dedos cansados no dejaban de temblar.

Natsukashii (RenGiyuu)Where stories live. Discover now