Capítulo 3: Reinicio

227 30 34
                                    

"Entonces ¿usted es un nuevo maestro?" Los ojos bicolor lo recorrieron detenidamente "¿se llama Tomilla-san?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Entonces ¿usted es un nuevo maestro?" Los ojos bicolor lo recorrieron detenidamente "¿se llama Tomilla-san?"

Ante las palabras y la expresión del rostro del maestro de historia, todos en la habitación palidecieron, excepto Kyojuro que estaba confundido por el repentino cambio en la atmósfera, miró a su alrededor con una expresión ansiosa, su padre lo estaba observando con una mirada penetrante, Senjuro había tapado su boca con la palma de su mano, su madre casi entrando en pánico salió a toda prisa a llamar a la enfermera, no entendía lo que estaba pasando.

Por otro lado Giyuu estaba aturdido ¿Kyojuro había olvidado su nombre y le habló de manera formal? casi parecía una broma de mal gusto, pero su Kyojuro nunca le haría algo así, además su mirada y su voz, era completamente la forma de hablarle y ver a un extraño.

Incapaz de reaccionar el azabache permaneció inmovil, las voces de su alrededor se hacían cada vez menos perceptibles pues eran apagadas por el ruido de su corazón que no dejaba de latir apresuradamente, de forma abrupta alguien lo hizo a un lado, sin saber a qué hora habían entrado a la habitación un par de camilleros y enfermeras que se movían de un lado a otro, y antes de darse cuenta se llevaron a Kyojuro.

Giyuu espero sentado a un lado de Senjuro, no sabe cuánto tiempo pasó en el mismo lugar, sin moverse, sin hablar y sin ningún pensamiento concreto en su mente, era como si una parte de su cabeza se apagara o estuviera presa en algún lugar lejano, no fue hasta que el sonido de la puerta abriéndose los alertó, pero no llegó el rubio que esperaba.

Shinjuro se dirigió primero a Senjuro, le dijo algo casi en un susurro, el más pequeño asintió y salió de la habitación dejando los solos, Un escalofrío recorrió la espalda de Giyuu cuando la fuerte mirada se dirigió a él.

"Kyojuro no tiene ningún trauma ni lesión cerebral, todo parece estar en orden." Habló en tono áspero y con la mirada fija en el azabache "Recuerda a su familia, trabajo y amigos, pero parece que no tiene ningún recuerdo de ti."

"¿Kyojuro no se acuerda de mí?" Abrió la boca pero no pudo decir una segunda oración, tratando de procesar lo que le estaba diciendo.

"Lo siento, pero por una razón solo se ha olvidado de tí, ya se han divertido lo suficiente, voy a llevar a Kyojuro de regreso a su casa y si en verdad dices querer a Kyojuro vas a desaparecer de su vida y dejarlo iniciar de nuevo."

Shinjuro vio cómo la mirada azul cayó hacia abajo y sus hombros temblaron ligeramente como si estuviera aguantando algo, pero no dijo ni una sola palabra, no protestó, ni se defendió, simplemente estaba aceptando sus palabras, eso de alguna forma lo irrito.

"Todavía eres joven, encuentra otro compañero y no involucres más a mi hijo en una relación sin futuro." A la falta de palabras del otro continuó hablando en tono agrio.

"... Entiendo..." Tomioka asintió, su voz poseía un inquietante tono uniforme y remoto "Lamento haber causado problemas por mi egoísmo." Silenciosamente giró sobre sus talones y se marchó.

Natsukashii (RenGiyuu)Where stories live. Discover now