02

503 71 10
                                    

—¡Buenos días Lan Zhan!— Wei WuXian se acerca a Lan WangJi, bostezando mientras estira los brazos por encima de su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Buenos días Lan Zhan!— Wei WuXian se acerca a Lan WangJi, bostezando mientras estira los brazos por encima de su cabeza. Mientras dormía, sus ropas se habían enredado increíblemente, y ahora uno de sus hombros está al descubierto. Lo deja así a propósito, parpadeando inocentemente. —¿Dormiste bien?

Lan WangJi se sienta en un cojín, con los ojos cerrados en meditación. Hay una varita de incienso encendida sobre la mesa. Wei WuXian toma nota de ello.

Tranquilamente, Lan WangJi abre los ojos y se encuentra con la entusiasta mirada de Wei WuXian. Por un segundo, su mirada pasa por el hombro que Wei WuXian deja tan descaradamente al descubierto. Si éste fuera el Lan WangJi que Wei WuXian conoció hace años, se daría la vuelta, tal vez con un rubor abrasándole el cuello y las orejas, probablemente llamándolo desvergonzado o aburrido . Pero ahora, Lan WangJi no dice nada, y Wei WuXian se queda desconcertado una vez más.

Mn—, responde simplemente.

Eso es genial—, dice Wei WuXian, recordando una figura encorvada en la oscuridad, recordando el toque remanente y persistente de una mano en su cabello. —Yo también.

Salen poco después, dirigiéndose al camino una vez más. —Este brazo cadáver no se investigará a sí mismo—, había dicho Wei WuXian como motivación, en su todopoderosa sabiduría. Mientras viajan, nota algo más sobre Lan WangJi.

¿No sería más rápido viajar en Bichen?— Pregunta Wei WuXian. Se da la vuelta para caminar hacia atrás, mordisqueando una manzana que Lan WangJi le compró cuando pasaron junto a un puesto de frutas y verduras.

Mn—, asiente Lan WangJi.

Entonces, ¿por qué no lo hacemos?— Ante la mirada inquisitiva de Lan WangJi, Wei WuXian agita las manos frenéticamente, su manzana casi sale volando de su agarre suelto. —Ah, espera, no lo digo como—como si fuera aburrido para nosotros viajar a pie o algo así.

Lan WangJi resopla ligeramente por la nariz—su forma de reír. No es particularmente sospechoso, pero Wei WuXian decide tomar nota de ello también. Por... razones.

¿Te aburro?

¿Qu—?— Wei WuXian casi tropieza con sus propios pies. —Lan Zhan—, se queja. —¿Estás bromeando ?

Con una expresión perfectamente seria, Lan WangJi dice, —Mn.—

Wei WuXian jadea fingiendo estar sorprendido. Extiende la mano para golpear el brazo de Lan WangJi, pero en el último segundo, vacila un poco, optando en su lugar por agarrar los extremos de su manga. —¡Qué cruel! Así que ésta es la verdadera cara del perfecto Hanguang-Jun.

Mn—, dice Lan WangJi una vez más, contento con estar de acuerdo con cualquier tontería que suelte Wei WuXian. Coloca las manos detrás de su espalda y camina hacia adelante. Con la forma en que su túnica ondea a su alrededor tan elegantemente, parece como si se estuviera deslizando como un ser etéreo.

él me ama (no) By soultanaWhere stories live. Discover now