Casi te pierdo...de nuevo

23 2 0
                                    




Elly despertó en una cama de hospital, los recuerdos de la última hora invadieron su mente y entró en pánico "¿Dónde está Ethan?" pensó, pero aquellos pensamientos se vieron calmados al ver al hombre en una silla en la habitación, durmiendo.

Pensó que se veía tierno y le daba mucha pena despertarlo, así que solo lo observó dormir, vio su rostro tranquilo, que tenía uno que otro rasguño, que Elly supuso que habían sido tratados por las enfermeras, su cabello negro, él cual seguía algo largo desde la última vez que se vieron.

Se veía guapo.

Debía admitirlo.

Sonrió al verlo tan tranquilamente dormido, la manera en la que ella se sentía cada vez que había dormido en sus brazos, le daba una tranquilidad inmensa al saber que Ethan la protegía de cualquier peligro, le daba una sensación de seguridad y de...

Sentirse en casa...





Ethan abrió los ojos lentamente, y se encontró al Elly y a una enfermera, quien le cambiaba la vía intravenosa.

- La señorita nos dijo que no los despertáramos-dijo la enfermera-¿algo más?

- No sería todo-sonrío Elly, la enfermera salió de la habitación al momento que Ethan se paraba y se sentaba en la cama de Elly con cuidado de no lastimarla.

- ¿Hace cuánto despertaste?- preguntó tomando su mano.

- Hace unos 20 minutos, quería decirte algo, pero estabas muy dormido, decidí dejarte dormir, pensé que quizás lo necesitarías.

- Debiste de despertarme.

- Estoy bien- Elly tomó su mano y le sonrió- estoy bien.

- Casi te pierdo...de nuevo. Me siento tan culpable...

- No debes...yo tomé el riesgo, y te dije...lo haría una y mil veces más si eso significa que tú estés a salvo- Ethan la abrazó, con cuidado de no lastimarla, ella también lo abrazó y se sintió bien y tranquila al estar entre sus brazos, no quería dejarlo ir.

Aún no.

Ethan tampoco quería dejarla ir, se sentía con una gran tranquilidad al estar en los braxpos de la chica y sentía que no había nadie más alrededor de ellos, que solo eran ellos dosn contra eel mundo, tal y como solía ser cuando Elly trabajaba en la FMI.

"¿Tú y yo contra el mundo, Ethan?" preguntaba la chica.

"Siempre"


Al poco tiempo Elly pudo salir del hospital, y con ayuda de Ethan fue a su hotel, donde en la recepción se encontró con nada más y nada menos que Carlos y Toto.
El primero tenía una cara de preocupación, pero al ver a su novia con Ethan, cambio a enojo, Toto tenía una gran preocupación en su rostro, y abrazó a Elly al cruzar la puerta.
-Que bueno que estás bien-le Dijo a su ahijada.
-Nos tenias preocupados Els-dijo Carlos y frente a Ethan le plantó un beso en los labios a su novia. Ethan trato de no mirar, aunque se le hacía un poco imposible, aunque podía notar que Elly no se sentó cómoda.
-Debemos llevarte a tu habitación-dijo Toto-debes estar cansada.
-Algo-dijo la chica, antes de que se fueran, ella volteó hacia Ethan y lo abrazó-¿estarás bien?
-Sí, no te preocupes por mí, te avisaré si necesito algo. Llámame si necesitas algo igual.
-Lo haré. Cuídate Ethan, por favor.
-Siempre, mi Els-solo su espalda y le dio un beso en la cabeza, luego se separaron y vio a Elly siendo escoltada por Toto a su habitación en el hotel. Lo último que vio, fue a Elly dandole una pequeña sonrisa antes de que las puertas del elevador se cerraran.
Luego vio la cara de disgusto de Carlos.
-¿Qué haces aquí Hunt?
-Traje a Elly de Vuelta.
-Sabes de que habló, ¿qué haces en la ciudad?
-Trabajo, pero no es algo que te importe.
-Se trata de Elly, así que sí. Me importa. ¿Tú la contactaste?
-No, nos encontramos ayer. Salimos hoy en la mañana a desayunar, es todo.
-No quieras tenerme del lado malo Hunt.
-¿Así que este es tu lado bueno? Vaya, algo difícil de creer.
-Le rompiste el corazón, no vas a tenerla nada fácil, ¿sabes quien estuvo ahí para allá? Yo, yo sané ese corazón que tú rompiste.

Glory: on the run (Segunda Parta de "Glory")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora