¿Quieres volver a hacer historia?

79 0 0
                                    

-¡Carlos, Carlos por favor espera!-lo empezó a seguir hasta que logró alcanzarlo-puedo explicarte todo, lo juro, solo...
-¿Qué? ¿Qué me quieres decir Elly? ¿Con que mentira me vas a salir ahora?
-No tengo más mentiras, te lo juro, por favor déjame explicarte.
-Te preguntaré algo y más vale que seas honesta-Ella asintió-¿conoces a Ethan de ahí, cómo?
-Así es...él entro un año antes, pero en ese tiempo se había vuelto uno de los mejores, y me fue asignado como mentor cuando entre y nos empezamos a llevar bien. Teníamos misiones juntos y nos cuidábamos la espalda...siempre...
-¿Aún lo amas?-la pregunta sorprendió a la chica, y por más que quisiera decir algo que no era, no podía mentirle a Carlos, ya lo había hecho muchas veces.
-Sí, aún lo hago, siempre lo hice y siempre lo haré, él renunció a mi por mi seguridad y mi trabajo, quería que yo estuviera a salvo...y lo estoy, gracias a él.
Carlos no dijo nada, simplemente se dio la vuelta, pero Elly trató de detenerlo, tomándolo de la mano.
-¡Suéltame Elly!-se zafo de su agarre de manera brusca, y la miro-ya no quiero tener nada que ver contigo, no sé porque me fijé en ti en primer lugar.
Aquellas palabras dieron como bala en el corazón de la chica.
-Por favor dime que no es en serio. No puedes tirar todos aquellos años de amistad así como así.
-Pues ya lo hice, además yo no fui, fuiste tú al no decirme la verdad desde un principio-abrió al puerta de su carro y se subió en él, antes de arrancar el motor bajo la ventana, viendo a una Elly con los ojos llenos de lágrimas-y no te molestes en decir que terminamos, estoy volviendo a salir con Rebecca, al menos ella no me miente como tú.
Y pasó seguido arrancó el motor.
Elly se quedó mirando en la dirección en la que se había ido, y lo supo, su relación con Carlos no sería la misma nunca más.
No había nada en el mundo que pudiera hacer que todo volviera a ser como era antes y se maldecía a su misma por la situación, por no haber sido más cuidadosa.

Las semanas fueron pasando, Toto y Susie estaban muy al pendiente de Elly, quien seguía en Silverstone con los pilotos de Nissan, ya se había recobrado por completo así que ahora los pilotos correrían contra ella en los autos.

Al menos eso es lo que Jack Salter quería que hiciera.

Ella miro el coche, sintió que un escalofrío le recorría el cuerpo y revivió en su mente los recuerdos nublosos de aquel día en Nürburgring.
-No tienes que hacerlo-Dijo Jack-sé que aún no estás lista.
-Pues...no es un auto de Fórmula 1, así que...creo que voy a estar bien-Jack sonrió.
-Dales un infierno.
-Dicho y hecho jefe-Jack río y ella entró en el coche, se puso el casco e hizo un control de radio, mientras Jack estaba explicándoles a los pilotos la tarea de hoy. 

Luego los pilotos entraron a sus autos, Elly estaba al final de la parrilla, Javi decidido darles una ventaja a los nuevos y ver cómo estaban sus defensas.
Se encendieron los motores y empezaron a correr en la pista.

-Dales una chance-dijo Danny por la radio de la chica-los estás destrozando-y así era, en menos de una vuelta, la chica ya había rebasado a los 5 pilotos novatos.
-¿Y crees que los demás pilotos serán gentiles con ellos? No, van ahí para ganar, no les importa nada más que ellos mismos, y ellos tienen que aprender que en este deporte, o se dan resultados o te vas.
-Bien dicho Elly-le dijo Jack-ahora muéstranos que más puedes hacer.

La chica aceleró, y lo hizo tan rápido que ya le sacaba más de 15 segundos a Matty, quien era el segundo, el tercero era António, a quien la chica iba rebasando por 20 segundos.

-Hey chicos-dijo a Danny y Jack-Davis y Cruz, pueden ser buenos si entrenan más, veo que Matty no acelera tanto como debería en las curvas y Antonio tiene miedo de tomar mal las curvas, es decir, se pega mucho a la pared, deben trabajar en eso, pero pueden ser bueno, más de lo que ya son.
-Tú eres la jefa-dijo Jack-se hará lo que digas.
-De acuerdo.

Al acabar, los chicos salieron sudados de los carros, Elly los miraba con una sonrisa de orgullo en la línea de meta.
-Lo hicieron bien, pero pueden ser mejores-dijo-y ustedes dos, van a entrenar conmigo.
-¿Contigo? ¿En serio?-preguntó Matty.
-Muy en serio, así que prepárense. Los veo en 10 minutos en el gimnasio.

Elly corría a gran velocidad en la corredora, debía encontrar una manera de liberar el estrés de las últimas semanas y este era la manera idea de hacerlo, no tenía forma.
Matty y Antonio se habían vuelto muy buenos, tanto que ya habían empezado a competir en carreras, porque sabía que Jack y Danny no querían dejar el proyecto hasta aquí.
No.
Ellos debían de demostrar algo, y Elly estaba con ellos, tenía Fe en ellos.
Por ahora ni Matty ni Antonio habían logrado un podio, pero de alguna manera siempre acababan entre los primeros 10, lo cual era bueno, considerando el poco tiempo que habían tenido para entrenar y adaptarse al auto.

Ethan la había ido a visitar, su misión había terminado, Ilsa se había ido y él era "libre" de alguna manera, o al menos hasta que hubiera una nueva misión. Pero por ahora solo eran ella e Ethan.

Habían pasado dos meses separados y cuando por fin se habían reencontrado, Elly le había contado lo que había pasado con Carlos, Ethan se enfureció.
-¡No tenía ningún derecho de hacerte eso!
-Pero le mentí Ethan, lo hice por años y él tiene razón, no estuvo bien que lo hiciera.
-Pero no podías decirle a nadie, es lo más obvio, además, ¿él que carajos hace escuchando conversaciones ajenas? No se debe meter en donde no lo llaman.
-Ya lo se Ethan, pero...
-¿Crees que diga algo?
-No, Carlos no haría eso, lo que si es que no puedo creer lo rápido que me reemplazo, me siento...usada...¿cuando voy a ser la primera opción de alguien?
Ethan la miro, la miro detenidamente, miro aquellos ojos cafés que tanto le gustaban, aquel pelo negro, que aunque a veces estaba muy despeinado, adoraba acariciar hasta que se quedara dormida.
La admiro como si fuera la cosa más bella del mundo.
-Tú siempre vas a ser mi primera opción Els-Ella mi miro, sonrió y sin darse cuenta ambos ya habían unido sus labios en un necesitado beso.

-¡Tengo noticias!-dijo Jack, Matty, Antonio y Elly habían estado entrenando y pararon en ese momento que vieron a su director de equipo y a Danny entrar.
-¿De qué se trata?
-Van a correr en Le Mans.
Elly no podía creerlo.
-¿Hablas de...las 24 horas de Le Mans? ¿La mayor carrera de resistencia del automovilismo en todo el mundo?
-Esa misma-dijo Danny.
Los tres gritaron y se dieron un abrazo y empezaron a celebrar.
Elly no podía creerlo.
Era la cosa más emocionante que le había pasado, había visto esa carrera millones de veces con su papá, Toto y su tío Kurt.
Dani que los mejores del mundo competían ahí, que no todos la ganaban, pero que si lo hacían...eran leyendas.
-¿Qué dices niña?-le preguntó Jack-¿quieres volver a hacer historia?

Glory: on the run (Segunda Parta de "Glory")Where stories live. Discover now