Velocidad en Nürburgring

11 0 0
                                    

La pista era una de las más peligrosas en la historia de l F1, pero la FIA quería volver a hacer un Gran Premio en Alemania, así que los pilotos y sus equipos nos tenían otra opción más que acoplarse a eso.

Elly nunca había corrió en Nürburgring, sabía que no era cualquier pista, había muchas curvas de velocidad y subidas y bajadas que podían costarte la carrera si no sabías lo que hacías. Era la misma pista donde el legendario Nikki Lauda de había accidentado, la misma pista donde Jann Mardenborough se había accidentado hace unos años en una carrera de GT, al conseguir su licencia de la FIA.
Solo se lograba accidentar si no salía bien...
Sin presiones...
Si...seguro...

Pero por otro lado no podía dejar de pensar en Ethan, en cómo se encontraría, si la misión había salido bien y si estaba a salvo.
Él no se había contactado con ella desde hace algunos días, y eso le preocupaba, ya que él siempre había procurado hacer eso, solo para calmar la ansiedad de la chica.
Así que trato de calmarse, sabía que si Ethan no la había contactado, tenía que haber una muy buena razón para que no lo hiciera.

-¿Elly?-Carlos asomó su cabeza por la puerta del drivers room de la chica-¿estás bien?
-Sí, claro que si Carlos-le dio una sonrisa, pero el español sabía que no era del todo verdad.

- ¿Segura?-ella lo miró, tratando de darle otra sonrisa, pero sintió que era inútil, Carlos la conocía bien y sabía que había algo que le preocupaba.

- Me preocupa Ethan, es que...antes de irme de Marruecos discutimos...él y yo jamás...

-¿Qué?

-Habíamos discutido pero jamás así, ¿sabes? Fue una discusión muy fuerte y me fui de ahí enojada con él, nunca me había ido sin decirle nada, él siempre me iba a despedir al aeropuerto...esta vez ni siquiera me miro cuando crucé por la puerta.

-Estoy seguro de que se le pasará, Elly, y conociéndolo él no haría nada para lastimarte.

-¿Cómo lo sabes?

-Él mismo me amenazó diciéndome que si te lastimaba, me las iba a ver con él.

-Clásico de Ethan-sonrió Elly.

-Él va a venir Elly, no te preocupes, confía en él.

-Gracias Carlos, siempre sabes que decir para animarme-ella lo abrazó y se dejó reconfortar por los fuertes brazos de Carlos, pero en su mente había una sola persona: Ethan.

Y también en su corazón.

Eso Carlos lo sabía, y también sabía que no había nada que pudiera hacer para cambiarlo, porque Ethan había sido el primer amor de Elly, y el primer amor dura para siempre.

Al menos eso es lo que dicen...

¿Sería cierto en este caso? ¿O Carlos lograría conquistar a Elly por completo?


El domingo de carrera la tensión se sentía en el aire, los pilotos estaban tensos y nerviosos, ya que había empezado a llover y la carrera comenzaría pronto y nos les quedaba más opción que continuar con eso. 

-Kleine-dijo Toto a la chica, Elly miraba la pista, deseando que la lluvia parara, pero parecía que no estaba cerca de hacerlo-no tienes que hacer esto si no quieres.

-Debo hacerlo, no puedo decepcionarlos-dijo mirando al cielo-he llegado muy lejos, aún me falta un largo camino por recorrer para estar donde quiero, y aunque la lluvia sea un elemento impredecible, no me va a detener, he tenido muchos elementos impredecibles en la vida y no me han detenido, un poco de lluvia tampoco lo hará.

Toto la miró con orgullo, veía mucho del tío de la chica en ella, así como de su abuelo y su padre. Él sabía lo complicada que había sido la vida de Elly hasta ahora y no pensaba dejarla sola, la ayudaría a cumplir sus sueños y hacer lo que ama.

Glory: on the run (Segunda Parta de "Glory")Where stories live. Discover now