Capitulo 6

503 34 3
                                    

¿Quien es el espía?, no lo se, pero lo descubriré. Tal vez mirar todas esas series de adolescentes con misterios románticos, drogas, sexo y trastornos en Netflix sirva de algo. Haber, si voy por la lógica de esas series, lo de el espionaje solo fue una casualidad, quizás esa persona estaba drogándose o teniendo sexo y se topo con nosotros en una situación que se podría catalogar como
romántica, pero como se trata de mis amigos lo mas probable es que Félix tuvo sed o Karen ganas de orinar.
¡AJA!, eso es, Karen es la primera sospechosa, ella siempre orina en la madrugada.

─Hola Karen, ¿comó estás mi niña hermosa?.─Digo sentándome a su lado en los sofás de la biblioteca.

─Aww, eres muy dulce. La verdad estoy algo estresada por el trabajo de historia, no entiendo cual es el punto de hacer un ensayo sobre algo que sucedió antes de que naciera mi abuela, además la guerra fría fue fría, si, pero a quien le importa. Debierón haberla hecho en verano.

─No creo que fuera por eso...okey, no importa. ¿Como te fue en la pijamada?, ¿dormiste bien?, ¿tuviste miedo cuando fuiste a orinar?, es decir siempre tienes miedo de todo después de una película de terror.

─No, de hecho no, no tuve miedo recuerda que siempre...─ves My little pony antes de dormir, si lo se.─ Dije completando lo que ella iba a decir.

─Si, eso es, creo que nos conocemos demasiado. Tampoco tuve que ir a orinar en medio de la noche, descubrí que si orino antes de acostarme y no bebó nada más, puedo dormir sin problemas.

─Oh si eso es, eso es muy cool, tú tienes el control. Sabes que, debo irme, enseguida vuelvo─ Dije levantándome─, y felicidades por controlar tú vejiga.─grito marchándome.

Okey, Karen definitivamente no es. Además le cuesta mucho ocultarnos cosas, como la vez que no nos dijo que Harold Royal fue su primer beso. Nos contó 2 días después mientras lloraba diciendo que nos fue desleal y que entendía si ya no queríamos ser sus amigos.

Félix, el si podía ocultarse en la oscuridad, además es muy sigiloso, eso siempre me asusto. El debía ser el espía.

─Hola Félix, ¿un sándwich?.─ Dije sacando uno de mi mochila.

─¿Tiene jamón, salami y huevo?.

─Por supuesto.─Digo entregándole el sándwich.

─¿Que quieres?.─Dice a punto de meter el sándwich en su boca.

─¿Que?, ¿por que querría algo?, ¿acaso no puedo regalarle algo a mi mejor amigo?. Me lanza una mirada de "¿Enserio?".

─Okey, sabes anoche yo...fumé marihuana, si, y fue un viaje de ida. Pero el punto es que creo que alguien me vió anoche, y de verdad no quiero que nadie sepa eso.

─¿Acaso no dormiste en la habitación de Jacob?. ¿Fumaste en su habitación?, aguarda ¿el te obligo a fumar?.─Dice soltando el sándwich.

─¿Que?, no, no, el no hizó eso. Yo baje hacia el piso de abajo mientras el dormía y me drogué.

─Pero tu dijiste que fumaste.

─Si, si, por supuesto. Fumar, drogarse, es lo mismo.

─Okey, adicto. No, no lo hice, dormí toda la noche.

─Bueno, gracias por no verme drogándome, y por favor no se lo digas a nadie. Dije poniéndome de pie para marcharme.

─Espera, ¿por creerías que alguien te vio?.

─Pues, ya sabes, por esa sensación que tienes en la nuca cuando alguien esta detrás de ti.

─Sabes que no te creo ni una palabra ¿verdad?. La ultima vez que bebiste tuviste resaca por 2 días y solo fueron 3 cervezas, es obvio que no aguantarías drogas.─Dijo tomando su mochila.─Pero ahora debemos ir a clases y realmente no estoy de humor para investigar lo que sea que estés haciendo.

My boy (BL +18)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora