Capitulo 12

108 7 1
                                    

La vida es una puta mierda, es enserio. Te da algo tan rápido y así de rápido te lo quita. ¿No he sufrido lo suficiente?. Claro eso me pasa por idiota ¿quien se enamora del alguien tan rápido?, creí
que algo así duraría 《que ingenuo》.
Alex, ella siempre haciendo de las suyas, realmente le encanta meterse con cualquiera. Me gustaría no estar molesto con ella por que después de todo no adivinaría lo que pasaba entre Jacob y yo, pero mierda no puedo ¡la odio!. Y Jacob, el si sabia lo que pasaba, el me pidió una cita, me comió la boca un rato antes, pero eso no le importo lo mismo la besó.
Todo eso ronda mi cabeza, aquella incomoda noche después de ese beso. No les dije nada, no me atrevía, o mas bien fue por contenerme. Me conozco muy bien y se como soy cuando algo me
enfada, realmente detesto cuando pasa eso, lastimo y a quien sea por que en esos momentos mi cerebro no razóna. No quiero lastimarlos, por lo que lo mejor es simplemente alejarme.

─Cariño, baja tus amigos están aquí.─Dijo mamá desde abajo.
Mis amigos vinieron a buscarme para ir a dar una vuelta, desde que empecé a verme con Jacob casi no los he visto. Y si, ahí abajo de seguro esta Alex, pero ya medite y consulte con mi psicóloga y
llegue a la conclusión de que ella no tiene la culpa de nada, es ajena a todo esto. Eso no significa que la “perdone”, me sigue costando verla a la cara y hablar como si nada pasara.

─¡Ya voy!.

Salto de la cama para ponerme una abrigo y un calzado, también bufanda y gorro. Afuera esta muy pero muy frió.
Termino de colocarme todo rápido y bajo a la sala donde me esperan junto a la chimenea.

─Chicos afuera esta muy frió, creo que deberían quedarse─Dice mamá sentándose en una de los sofás con una taza en las manos.─. Hice chocolate caliente.─Levanta la taza.─No mamá, debemos irnos.─Le respondo abriendo la puerta.

─umm, esta bien. Mejor para mi, así podre meter a mi amante a la casa.─Vacila sonriendo.

─¡Mamá!.─Exclamo antes de salir.

─Pero yo si quería chocolate.─Dice a lo bajo Karen.

Caminamos en la acera mientras el frió rostro golpea nuestros rostros, mamá tenia razón pero no quería estar en casa un segundo mas, necesito distraerme y no pensar en…

JACOB envío un mensaje. Decía la notificación.

Ya me envío mensajes desde la semana pasada pero no los he abierto si quiera, no seria capaz.

─Oye, ¿de verdad tu mamá meterá a su amante?.─Dice Kelsie sacándome de mis pensamientos.

─¿Que?, no. bueno, no lo se. Espero que no lo haga.

Caminábamos por la ciudad buscando que hacer, pero obvio en un día tan helado como este no había mucho que elegir, así que la casa de Karen fue nuestro destino. Tomamos el transporte
publico que nos dejaba cerca de su casa.

─Hola señora Norman.─Saludé al entrar a la sala de estar donde la mamá de Karen descansaba en su sofá junto la chimenea.

─Hola!, Eric, chicos. Que grande están─En su rostro se veía la nostalgia y amor. Tal vez recordaba aquellas tardes en las que jugábamos en su patio mientras ella bebía limonada. Crecimos y nuestros lugares de frecuencia empezaron a ser lejos de casa. Creo que como hace 1 año que no visitamos a
la señora Norman, si, sentía culpa.─. Pasen, pasen. Hace mucho que no me visitán.─ Dijo ofreciéndonos una bandeja con galletas caseras.

─Lo sentimos señora, es que hace mucho tiempo que no pasamos tiempo juntos sabe. Primero Eric de vacaciones y ahora cada uno esta demasiado tiempo ocupado en sus asuntos.─Dijo Karen
mientras me lanzaba una mirada.
Ahora me empezaba a sentir mal, a ver el mundo mas haya de aquel romance en el que estúve atrapado el ultimo tiempo. Sin querer deje a mis amigos de lado, a ellos que siempre estuvieron parami. Ellos ya me perdonaron por dejarlos de lado cuando estaba con Ashley, es mas ellos fueron quienes estuvieron ahí para consolarme cuando una semana antes los había abandonado en el cumpleaños de Félix por Ashley. No los merezco.

─Si los entiendo, también mi vida giraba entorno a mis amoríos a su edad.─Sonrío negando con la
cabeza.

─Pero aún es muy joven señora Norman, creo que debe buscar a alguien. No importa quien, solo diviértase.─ Vocifero Alex. La señora Norman rió negando nuevamente.
“No importa quien”, a ella si que no le importa quien. Y lo peor es que sin saberlo arruíno lo que teníamos, pero a ella le importa una mierda solo se estaba divirtiendo.
Solo quiero estar lejos de ella, no me importa si sabia o no, me da igual no puedo evitar estar enfadado con ella.
Mientras me moría de rabia sonó el teléfono.

“¿Que te sucede?. Hablemos :( “

Quiero hacerlo, quiero hablar con el y arreglarlo. Pero no puedo, lo decidí, es lo mejor para mi salud. Además me conozco muy bien y se que si empiezo a hablar no me controlaré y diré algo que
lo hiera, y no quiero lastimarlo.
Apago la pantalla y pido permiso a la señora Norman para pasar a su baño. Enjuago mi cara con agua fría para evitar que los sentimientos me ganen. El aire me falta y siento la ansiedad. Ahí esta otra vez, el maldito ataque de ansiedad, hace mucho que no me pasaba. Trato de calmarme pero el
llanto esta en mi garganta y amenaza con salir, eso es lo que retiene el aire. Todo apesta, fingir que esta todo bien solo me destruye aún mas por dentro.
No lo logro. El llanto sale como cataratas, y ahogo mi llanto para no alertarlos. Me siento en el frió suelo blanco típico de un baño. El llanto sigue. Nada esta bien…

Unos minutos después salgo del baño con los ojos aun hinchados por el llanto y tomo asiento en la sala junto a los demás. Carajo, lo notaran, sabrán que lloré.

─Lo siento, tengo terapia. Debo irme─Digo tomando mis cosas para dirigirme a la puerta.─. Prometo visitarla señora Norman.─Cierro la puerta y me voy. Nadie pudo decirme nada, no les di tiempo. La confusión se notaba en sus rostros.

Hace mucho no pasaba por el vecindario de Karen, todo esta distinto. Las calles mas videjas y partidas, el edificio de enfrente que antes solia ser una primaria, ahora solo es un lugar abandonado, la panaderia "Rufus", ahora es una pasteleria, el arbol enorme junto a aquella plaza ya no esta. 1 año, solo paso un año y todo parece tan distinto, de un dia para el otro todo se volvio de otra forma, tal y como esto paso en mi vida, solo un destello y ya, desaparecío.

Sigo mi camino en automático, mi cabeza solo piensa en todo lo que sucedió, en toda la mierda que involucra el amor.

No me doy cuenta y choco con alguien.

─Oye idiota fíjate por donde caminas.─Gritó el tipo. Viste una chaqueta de cuero negra, jeans azules, zapatos blancos y una gorro. Por lo poco que puedo ver de su cabello noto que es un color negro azulado, piel blanca, ojos cafes muy claros, es alto, debe medir mas de 1,80.

─Si, yo lo, lo siento enserio solo no te vi
y…─Todo esto sale nuevamente, el regaño de un extraño me hizo llorar, doy asco.

─Oye amigo, ¿que te pasa?, no...no, llores. Cálmate, mírame. Mierda─El tipo trataba de entender que rayos sucedía, no entendía por que el idiota que se cruzo en la calle lloraba.─. Siéntate aquí,
traere agua.

Unos minutos después pude calmarme.

─Gracias amigo. ¿Como te llamas?.─Pregunté.

─Soy Thomas, ¿y tu?. Dice con la botella de agua en mano.

─Un gusto Thomas, soy Eric.─Salude extendiendo la mano.

Hola gente linda, volvi :). Como estan?, paso muchooo tiempo, pero aqui estoy. Creen que Thomas sea alguien importante?, ¿quieren conocerlo?👀. Por cierto cada capitulo tiene menos vistas que el anterior. Aprecio a los que se quedaron💖. Nos leemos pronto.

My boy (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora