Capitulo 11

358 18 21
                                    

Creo que a todos nos paso en alguna ocasión que queremos decir algo pero nuestro cuerpo dice otra cosa, ¿verdad?. Pues bueno a mi si, mas bien mi corazón es el que quiere otra cosa, estuve a punto de finalizar todo y volver a mi vida aburrida de todos los días, pero Jacob con solo unas palabras hace que cambie de opinión. Aun que quizás lo que dijo solo me descoloco y no supe como reaccionar, o tal vez el es muy lindo y tierno como para decirle que no, ¿como me negaría a esas mejillas rosadas y esa carita her... 《BASTA. Basta de desvariar, hay que enfocarse en lo importante: la cita》.
Cuando llegamos a casa lo invite a pasar. Mamá no esta así que la compañía me viene bien.
No puedo negar que es incomodo, por dios aun recuerdo lo que dijo y la forma tan idiota en la que reaccioné, nisiquiera un:”también me gustas Jacob, y me encantaría tener una cita contigo”.
Realmente soy un idiota.
Hace 1 hora que estábamos sentados en la sala evitando mirarnos a la cara. Mi celular estaba apagado pero igual fingía mirar algo en el. El silencio es como cuando estas en clase y la maestra
pregunta algo, nadie sabe la respuesta y ahí esta ese silencio del que hablo, un silencio expectante, analizando que decir y que no por una respuesta incorrecta te dejaría en ridículo o probablemente con 1 punto menos.

CRIC, CRIC, CRIC.

─Oye, debo ir a casa a buscar ropa y mis demás cosas. Nos vemos mas tarde.─Mierda. La pijamada, la maldita, falsa pijamada. No me atrevo a invitar a mis amigos a casa luego de rechazar
la invitación de Karen.
Era mejor el silencio, si definitivamente.

─Si claro, yo prepare snacks. Adiós.─Intente sonar indiferente.

─Adiós.─Repitió Jacob alzando la mano mientras se dirigía a la puerta.
Dios, no puede arruinar esto. No quiero que Jacob se aleje de mi. Ya lo pensé, organice mi mente y decidí que no puedo dejarlo ir. Como dicen por ahí, un gesto vale mas que mil palabras.
─Jacob espera─digo tomándolo del brazo y dejando un beso en su mejilla. Esta helada, pero me encanta.─.Nos vemos.

Me sonrío y se dirigió a la salida. Dios, no pude evitar hacer eso, desde nuestra salida al centro comercial se ve mucho mas besable que antes, es decir, siempre se ve besable pero ahora es demasiado.
                        
                        ************

─Hola querida, ¿como estas?.─ Digo coqueto.

─Ay hola príncipe mio, pues ¿bien y tu?. ¿Necesitas algo?, tu nunca llamas.

─Dios, como crees claro que yo...esta bien, si necesito algo.─Me doy por vencido.

─Habla, que estoy algo ocupada aquí.─Dice con tono juguetón.

─Uuhg, eres una calenturienta─Rodé los ojos─. Así que doña cachonda, hoy estoy solo y no quiero dormir solo. Listo, eso es lo que necesito.

─Siempre lo supe, me deseas. Pero no hace falta que ruegues, hay estaré amor.─Dice intentando
sonar sexy.

─¿Que?. No, es enserio, ven. Los otros no querrán venir y mamá vuelve mañana en la mañana, se fue a casa de mi tía Grase y no quiero estar solo─ Alex no responde y solo se oyen sonidos raros, ya me imagino de donde provienen esos sonidos.─. ¿Alex?, okey te dejare sola, creo que tienes las manos ocupadas. Te espero.

─Si, y la boca también. Hay estaré cielo.─Vocifera agitada.

Cuelgo el teléfono para dirigirme a la cocina y preparar los Snacks, bueno no preparar, mas bien abrirlos y ponerlos en recipientes lo que si preparare es la salsa picante, eso es lo mejor.
¿Como sera todo hoy?, ya dormí con Jacob, pero en ahora cambio todo con su confesión, es decir se supone que vamos lento por que es algo mas serio que solo besarnos (eso entendí yo al menos).
Pero no se si hoy dormiremos en la misma cama o no, mierda soy un imbécil parece que necesito indicaciones especificas. Solo dejare que fluya y listo.
Debo contarle a Kels de esto, mi instinto de chisme no me deja cerrar la boca. Si no se lo cuento a alguíen dentro de las próximas horas creo que me vendrá un ataque al corazón.
Tomo el celular y le marco a Kelsie. Impaciente por su tardanza en responder comienzo a morder mi uña mientras camino de un lado al otro de la sala.

My boy (BL +18)Where stories live. Discover now