Capitulo 9

354 22 7
                                    

Eric estuvo muy raro hoy, no lo se, creo que estuvo distante. Darnos besos y tomarnos de las manos es algo que hacemos desde siempre, o bueno desde que comenzó esta amistad tan rara que tenemos. A decir verdad hacer amigos nunca fue mi fuerte, pero aun así tengo bastantes conocidos que se consideran mis amigos aun que yo solo considero amigos de verdad a unos pocos, entre ellos esta Eric. Debo decir que me atrajo enseguida cuando lo vi en el baño sonrojado y con los ojos llorosos, En ese momento pensé 《vaya, que guapo es》, a mi también me dio pena, mas por el hecho de que estaba en toalla.

Congeniamos enseguida, fue algo extraño, con unos días de amistad sentía que lo conocía desde siempre, y al ser mi único amigo cerca se volvió alguien importante en mi vida. Aquel día en el que lo vi llorar en mis brazos las ganas de besarlo y protegerlo me ganaron, besar sus suaves y dulces labios fue lo mejor que hice en mi vida. En ese instante me di cuenta de que no solo siento atracción física por Eric, sino algo mas haya, algo especial. Pero no se si el esta listo para algo mas, tal vez se sienta raro, mas por el hecho de que nos conocemos hace poco y no quiero herir su corazón de nuevo, sufrió mucho y odiaría ser yo el responsable de causarle dolor.
El es tan perfecto, amo su sonrisa, su mirada sus labios, absolutamente todo de Eric. Estoy dispuesto a conquistarlo.

—Kels, llegue.—Informé cerrando la puerta a mi espalda.
Kelsie bajo las escaleras, fue corriendo hacia al sofá para sentarse.

—¿Se besaron?. Dime todo. Dijo Kelsie haciéndome un lugar para sentarme.

—Por favor, no seas chismosa —Dije rodando los ojos y tirándome a su lado

—. Y no, no nos besamos, bueno yo lo bese y el prácticamente salió huyendo. Rezongue frustrado.

—Pero…¿Qué paso?. Ósea creo que a el le gustas.

—¿Qué?, tu, tu ¿lo dices enserio?.—Dije confundido.

—Dahh, ósea ¿Por qué mas te besaría?. Dijo con obviedad.

—Quizás quiera que seamos amigos con derechos o algo así.
Kelsie río a carcajadas agarrándose el estomago.

—Ay hermanito, si quisiese un amigo con derechos seria para algo mas que besos ¿no crees?.

—Dices que deberíamos…—Kels me miro confundida— Que deberíamos hacer…eso.
Kelsie abrió los ojos de par en par.

—No, ugh. Quiero decir que en verdad le gustas, y no hace falta que vayan tan rápido, solo disfruten y conózcanse , luego el tiempo lo dirá. Si es que están destinados el uno para el otro es algo que deben descubrirlo juntos, tómense el tiempo que quieran, solo haz lo que tu corazón diga.— Dijo Kelsie acariciando mi cabello.

Kels, es grandiosa y aun que no se lo digo a menudo, la quiero mucho, es una de las razones que tengo para vivir. Cuando sucedió todo lo de su problema de adicción la pase muy mal, verla en ese estado me destruía por completo. Recuerdo que una noche entre a su habitación por que no me respondía, y era hora de la cena, y ahí la encontré tirada a la orilla de su cama con espuma por la boca, un aspecto desalineado y enfermo. Estábamos solos en casa, no sabia que hacer así que entre lágrimas llame a mamá, luego llame a emergencias. Ver como esos hombres cargaban A mi hermana totalmente desvanecida a la ambulancia me dolía, no sabia que era lo que tenia exactamente, había visto algo en internet sobre las sobredosis de drogas pero no quería aceptar que mi hermana consumía esas sustancias. ¿En que momento empezó?, ¿Qué la orillo a hacerlo?, las dudas me mataban. Estuvo en el hospital 3 días, mamá también estaba muy mal, y papá solo llamo para saber como estaba, una vez que mi hermana estuvo en casa solo le envío dinero. Desde ese día no le quite mi atención de encima, veía películas con ella, cenaba en su cuarto y me quedaba con ella hasta que dormía. Pero un mes después se escapo de casa y volvió al siguiente día súper drogada, eso se repitió muchas veces y sentía que ya nada bastaba, estaba perdiendo a mi hermana.
Afortunadamente accedió a recibir ayuda luego de tener una segunda sobredosis que casi la mata.
Estuvo en rehabilitaron 5 meses y por fin pudo volver a casa. Nos mudamos una vez que ella estuvo de vuelta, los comentarios de la gente en el barrio y en la escuela fueron demasiados para soportar y decidimos empezar de nuevo en un lugar distinto.

—Gracias hermanita, te quiero mucho.—Dije sonriendo y depositando un beso en su frente.

—Yo igual idiota.—Dijo revolviendo mi cabello.

No me deje y empezar a pelear con los cojines del sofá. Entre risas escuche sonar mi celular, me aparte de Kelsie y baje la barra de notificaciones, pude ver que era un mensaje de Eric que decía; ¿Podemos hablar?. ¿Querrá hablar sobre lo que paso hoy?, es lo mas seguro. Y la verdad tengo miedo de haberlo jodido, tal vez no quiera tener esta amistad. No quiero dejar esto especial que tenemos, no quiero que se aleje de mi.
No abrí el mensaje, no estaba listo para contestarle, el corazón me latía a mil. Me levanto y camino de un lado al otro pensando en la situación. En un instante una idea viene a mi cabeza. No lo dejare ir.

My boy (BL +18)Onde histórias criam vida. Descubra agora