CAPÍTULO 3: SIMPLE KIND OF LIFE

159 27 2
                                    

La época de frío comenzó hace apenas unos días, así que ahora no solo se moría de frío, sino que no había taxis suficientes por la disminución de flujo de gente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La época de frío comenzó hace apenas unos días, así que ahora no solo se moría de frío, sino que no había taxis suficientes por la disminución de flujo de gente.

Justo en ese momento se preguntaba porque no había traído un suéter extra. Y estaba casi segura de que no llegaría a casa pronto. Y con un suspiro se encogió un poco más en su lugar.

Extrañamente el frío en su cuerpo se elevó de un momento a otro, casi imposible de soportar, al menos no duró más que unos cuantos segundos.

Y después una voz melodiosa apareció junto a ella, prácticamente como si hubiera aparecido de la nada.

—¿No es muy tarde para estar por aquí sola? ¿O eres fanática de las caminatas nocturnas y no lo sabía? —Jisoo se sentó junto a ella, luciendo tan cómoda con su camiseta de manga corta y pantalones sumamente delgados, como si la ciudad no estuviera a -5°.

—No... s-solo estoy esperando un taxi... ya sabes, por el frío la mayoría termina más temprano su turno. —Susurró con una media sonrisa tímida.

No había duda alguna de que Jisoo Kim solía ponerla nerviosa la mayoría de veces.

—Oh, ¿Un taxi? ¿No hay nadie que venga a recogerte? ¿Una familiar? —Jennie negó lentamente —¿Un novio? ¿O novia...? —Jisoo arqueó una ceja en el momento que las mejillas de Jennie se tornaron rosadas.

La castaña se quedó en silencio por un momento, como si estuviera meditando una respuesta.

—No exactamente. Siempre tomo el taxi... pero supongo que por el frío no hay muchos.—Hizo una mueca, pensando en algo más que no fuera la cálida sonrisa de la mujer frente a ella.

Jisoo la miró fijamente, tratando de descubrir el porqué estaba negando prácticamente a su novia, no es que Lisa fuera su persona favorita, de hecho, por alguna muy extraña razón, la chica tailandesa no le agradaba para nada y eso que ni siquiera la conoce, pero le parecía bastante raro que Jennie no la mencionara.

—Entonces, supongo que no puedo dejarte aquí... tengo mi auto en el estacionamiento. ¿Por qué no vienes conmigo y te llevo hasta donde tengas que ir? —Ella propuso, como si fuera algo totalmente normal y desinteresado, probablemente lo era, pero no para Jennie, así que ya se puede imaginar cómo estaba, hecha un desastre nervioso.

—No... no necesitas hacer eso, puedo esperar el taxi y...

Jisoo la interrumpió, colocando una mano sobre la de Jennie, sorprendiendose por lo fría que estaba. ¿No los humanos siempre desprendían calor de sus cuerpos?

—Lo sé. Pero te diré la verdad...—Jisoo comenzó a removerse con un poco de incomodidad, gesto que Jennie vio totalmente adorable —Es que...

Jennie frunció el ceño después de que un pequeño silencio se presentara. ¿En serio Jisoo estaba nerviosa?

ROSE VELVET - Chaelisa/Jensoo (En pausa)Where stories live. Discover now