JUICIO DESDE EL OTRO LADO (PARTE I)

0 1 0
                                    


RECORDATORIO: Cada capítulo es un sueño que tuve. Escribo mis sueños porque más que sueños comunes y corrientes, considero que son enteramente curiosos y algún mensaje transmiten. Así que por eso quise compartirlos con ustedes. 
De todas maneras nada de esto es real, ¿verdad?

Estoy caminando por los pasillos de mi trabajo como todos los días. No es algo que me entusiasme mucho, la rutina me consume.

Tengo un compañero que está muy obsesionado con su fantasía de tener un trío con dos mujeres, siempre le dejé claro que conmigo ni se le ocurriera contar. Llevaba semanas lamentándose por no haberlo hecho aún. Y hoy, al parecer era su día de suerte, pues dos chicas se habían ofrecido a cumplírsela. Él celebró y aceptó, no iba a dejar pasar esa oportunidad. El problema era que querían hacerlo ahí mismo, en la oficina en la que trabajábamos. Yo, obviamente, no me iba a quedar ahí, no quería ser testigo de eso. Después de irme seguía sin entender cómo el jefe permitía eso.

Mientras me alejo, mis sentidos se conectaron y recordé algo que intenté ignorar y no mencionarlo para no tener que explicarlo. El rato que estuve en la oficina, sentí la presencia de alguien más con nosotros cuatro. Antes de irme, alcancé a verlo por unos segundos, disimuladamente, para que no se diera cuenta de que fui la única en sentirlo y verlo. Todo el tiempo se mantuvo en silencio, de pie al lado de mi compañero, observando, simplemente observando. Era un hombre bastante alto, estamos hablando de 1.85 cm, o un poco más. Vestía un traje completamente negro.

No sé quién o qué era ni por qué solo yo me di cuenta de que estaba ahí.

Pasaron unas horas y la verdad no me apetecía volver a trabajar en la oficina después de... en fin. Decidí traer mi laptop y terminar lo que estaba haciendo, en recepción.

Cuando terminé los documentos que tenía pendientes, escuché el bullicio de varias personas entrando, era un grupo de mujeres que se veían bastante molestas. Al parecer venían a quejarse de alguien, sinceramente desconozco por completo la situación. Sin embargo, algo se llevó por completo mi atención. Era él, otra vez. En medio de toda la pelea que se armó, él estaba ahí. Seguía sin saber por qué nadie aparte de mí, lograba verlo.

Creo que estuve observándolo demasiado tiempo sin darme cuenta... Sus ojos se posaron en los míos. Qué profunda es su mirada. Siento un peso horrible en mi pecho, no puedo respirar bien. Un miedo irracional me está consumiendo, quiero apartar la mirada, pero no puedo. Es como si estuviese teniendo "parálisis del sueño" estando despierta.

Todo se empezó a teñir de negro, pero nadie se daba cuenta. Él seguía observándome, penetrando hasta lo más profundo de mi alma. 

Sentí una corriente fría entrar por mis venas, para luego sentirlas arder.

¿Qué está pasando?

Nota:

Gracias por leer esta nueva parte. Este sueño es bastante largo, así que decidí dividirlo en partes. Espero que les guste.

En breves, cuando termine de editar, compartiré las siguientes partes.

Los tqm. :D

Un sueño a la vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora