-3-

92 11 0
                                    

~ Espacio publicitario ~

Al que le guste Demon slayer o kimetsu no yaiba, como le digan. Yo tengo una cuenta en Instagram (  miss_bj737  ) en la que hago dibujos de mi oc al estilo de ese anime ;)
Pero también he hecho fanart de kiyotaka por si les gusta

Y también no se olviden de votar, eso me hace feliz porque así Wattpad no me va a dejar en el olvido :D (te odio Wattpad jsjwjd) en fin, se les quiere mucho uwu

~ fin del espacio publicitario ~
.
.
.

Mondo tenía en sus manos el bello rostro de kiyotaka, quien nerviosos ve en cámara lenta como se aproxima a sus labios.
El joven pelinegro estaba más que sonrojado pero todo tomaría un rumbo diferente al ver que mondo movía a último momento el rostro de taka, justo cuando sus labios ya se estaban por tocar.

Ishimaru queda desconcertado al sentir como mondo besa su mejilla, sintiendo también como quedó como un tonto.
Mira los ojos de mondo, quien está levemente sonrojado mientras mira su reacción, algo serio a comparación de antes, un cambio tan drástico que ni él mismo lo reconoce como su amigo. Mondo suelta a taka y se da la vuelta para irse.

- iré a estudiar un poco ¿te molesta guardar las cosas? - Dice mondo antes de recoger su peluche e irse, no dando la cara mientras se va a su cuarto, cerrando la puerta de un modo algo ruidoso y seco.

- s-sí... - susurra taka algo decepcionado de lo que acababa de suceder. De la nada el juego se había detenido.

¿Quizás fue obvio?

Pensó taka al notar la expresión en el rostro de mondo cuando él lo miró, se veía serio ¿Quizás notó que taka lo amaba y sí quería un beso? Tenía miedo de que mondo estuviera molesto de que él esperara un beso suyo, incluso algo más que eso.

Quizás se veía demasiado desesperado por ser visto por mondo de un modo más allá de una simple amistad, se creía ridículo al pensar que fue así, se imaginó a si mismo como un perro sediento de atención por parte de su amo.

Intenta convencerse de lo contrario y olvidar el asunto, por lo que se pone a guardar las compras que habían hecho hace rato. Mantiene su mente ocupada por un rato hasta que termina de ordenar todo.

Al ver que mondo aún no sale de su habitación decide que simplemente va a estudiar un poco, ya que está aburrido y no puede no hacer nada.

Al llegar a su habitación abre su libro y empieza a leer por un buen rato, pasan unas dos horas, pero su mente realmente no estaba concentrada en ese momento, estaba ocupado pensando en lo que había pasado.

Recuerda como mondo tomó su rostro firmemente y de un modo autoritario, algo que nunca había hecho antes, se había sentido tan bien. Fantaseado toma su propio rostro, tratando de replicar ese sentimiento, las mariposas que sintió en el estómago cuando mondo lo había tomado. No es lo mismo, pero fantasea con poder sentir eso nuevamente.

Suspira profundamente, cansado por como se siente mientras lee los interminables apuntes de las materias. Gira su silla, la puerta de su cuarto aún abierta da directamente a la de mondo, la cual está cerrada.

Mondo aún no ha salido de su cuarto, cree que quizás se molestó por el juego de hace rato, ya que realmente mondo no suele estudiar demasiado. Los pensamientos negativos vuelven, odiando saber lo mucho que ama que mondo juegue con él de ese modo, porque dentro de él sabe que eso será lo más cerca que estará de acostarse con mondo. Y si lo logrará, no habría nada más que eso, mondo no podría corresponder sus sentimientos jamás.

Sabe lo tonto que es por enamorarse de alguien que claramente le romperá el corazón, pero no puede sacarlo de su mente. Siente como su rostro se enrojece ante estos pensamientos, por lo que nuevamente suspira. Pone sus manos sobre su rostro, sintiéndose algo caliente, pero no era por la fiebre, era por amor, un loco y estúpido amor.

Se sorprende al ver que la puerta del cuarto de mondo se abre, al verlo puede ver qué es de nuevo él, no está molesto, ahora parece estar tranquilo.

- oh hola, taka - saluda mondo con una sonrisa al ver que prácticamente su silla estaba en dirección a él, pensando que quizás lo estaba esperando.

- ah! Ho-hola mondo! - le devuelve el saludo algo nervioso.

- voy a hacer algo de comer ¿De que tienes ganas?

De ti

Piensa kiyotaka repentinamente, causando un mayor sonrojo.

- n-nada en especial realmente ¡lo que quieras! Voy a tener que ponerme a estudiar muy duro así que no creo que pueda ayudarte ahora a hacer la comida ¿Te molesta? - taka habla rápidamente estando nervioso. Espera que mondo no note que está sonrojado. Pero para su suerte mondo sólo pasa de largo después de aceptar su pedido.

Taka da media vuelta a su silla, volviendo a sus apuntes. No sabía porque rechazo tan repentinamente a mondo, hacer la comida el fin de semana era algo que disfrutaban juntos. Pero ahora quería estar solo un momento, ya que realmente se sintió algo decepcionado hace rato, creyó que finalmente mondo iba a besarlo.

Pasan unos minutos, pronto puede oler algo deliciosos cocinarse. Mondo era curiosamente bueno cocinando, en especial salsas y carne. Y justamente ahora podía oler que estaba haciendo pollo al curry.

Taka no puede esperar más a que la comida esté lista, ya que mondo era bueno haciendo esa comida, incluso mejor que él desde que le enseñó como hacerlo correctamente.

- ey taka - dice mondo estando de pie en la puerta de kiyotaka, quien se voltea algo sorprendido, ni siquiera había escuchado sus pasos acercarse a su habitación.

¿Tan sumergido en su mente estaba?

- descansa un poco y ven a comer -  dice mondo con una sonrisa al pensar que todo este tiempo kiyotaka sólo había estado estudiando.

- oh claro - dice taka algo nervioso. Se levanta de su silla y sigue a mondo por el pasillo hasta llegar al comedor.

Al llegar el olor de la deliciosa comida es potente, tanto que taka siente curiosidad. Se hacerca a la olla, ahí ve el curry al pollo. Realmente se le hace agua la boca.

- ¿Crees que me salió bien? - pregunta mondo ya que hace tiempo que no cocinaba él solo el curry.

- apuesto a que sí - le asegura taka con una sonrisa, la cual es contagiosa, por lo que mondo también sonríe.

- quiero que lo pruebes - dice mondo mientras sumerge una cuchara a la olla y saca un poco de curry, se lo ofrece directamente para que sólo tuviera que acercar su boca y probarlo.

Taka se sonroja un poco, se acerca y sopla para no quemarse la boca, luego prueba la comida. Efectivamente, estaba delicioso.

- cada vez mejoras más - dice kiyotaka manteniendo una sonrisa.

- gracias, kyodai - mondo se ve notoriamente feliz ante el cumplido de su amigo, algo sonrojado desvía su mirada a la olla, revolviendo el curry.

Taka decide colaborar en algo, buscando platos y cubiertos para que pudieran comer. También vasos y agua para poder hidratarse, y en el caso de que mondo le hubiera hechado picante al curry, taka pudiera tomar agua para aliviar el ardor.

.
.
.

♥️ En la intimidad de mi corazón 💜 (Ishimondo +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora