-6-

61 5 8
                                    

Taka decide que ese es su momento, va a hacerlo con mondo owada, su mejor amigo. Está listo para arruinarlo todo.
Entra a la habitación, Mondo se voltea para verlo y le sonríe.

- así que decidiste venir - Dice Mondo con una sonrisa coqueta.

- s-sí jeh...- No puede evitarlo, está nervioso, tanto que le tiembla el cuerpo, pero no por un mal sentimiento, no por miedo, todo lo contrario, era por la emoción que sentía de ser tocado por Mondo, que su fantasía estaba por cumplirse.

Mondo pone música de ambiente, como siempre para relajar las cosas. Taka debía admitir que ese tipo de música si lograba su cometido, adentrarlo a un ambiente seductor y lujurioso.

Mondo se acerca a él, acaricia su rostro mientras que con su otra mano sujeta su cintura. Ambos se miran por unos pocos segundos, parecían indecisos pero ansiosos por probar los labios del otro, pero ya estaba decidido, arruinarían todos sus años de amistad.

Su primer beso es dulce y piadoso, cariñoso a diferencia de los demás en los que sólo había lujuria y egoísmo. Taka se siente realmente bien y cómodo al besarlo. Puede sentir y acariciar el cuerpo de mondo, se siente tan caliente.

El beso termina, están agitados, emocionados por lo que vendría después. Mondo no pierde el tiempo y alza a kiyotaka en sus brazos para poder llevarlo a la cama.

- ¡M-mondo, puedo caminar! - Dice extremadamente nervioso, ya que no estaba acostumbrado a ese trato.

- ay tranquilo, Principito - Dice tranquilamente, con una sonrisa encantadora en su rostro, esa que kiyotaka tanto ama.

Mondo lo acuesta sobre la cama, estando ensima de él.
Taka siente como su corazón podría salir de su pecho en cualquier momento. Se besan de un modo apasionado, abrazando el cuerpo del otro, deseando más de su tacto.
Se apartan para darse un respiro, mondo observa a kiyotaka unos segundos mientras lo acaricia. El pelinegro nota que como mondo es paciente y delicado con él.

- jeh estás usando esa deliciosa colonia - Dice con una sonrisa antes de ir por el cuello de taka para poder llenarlo de besos. Ishimaru se sonroja al saber que a mondo le gustaba su olor.

El motociclista, estando impaciente por probar más, empieza a quitarle la remera a quien llamaba sólo amigo. Admira por un momento el torso de kiyotaka, era realmente hermoso. Desliza su mano suavemente por el cuello de taka hasta su torso.

- ¿Que hacemos ahora? - pregunta kiyotaka algo nervioso al no saber exactamente qué debía hacer.

- tranquilo, yo me encargo - dice con una sonrisa, mirando a kiyotaka a los ojos. Esto antes de acercarse y empezar a jugar con los pezones de taka con su lengua para generar placer en el chico.

De repente siente como mondo baja sus pantalones y boxer, siendo cuidadoso por si Taka le daba aviso de que no quería todavía.
Kiyotaka cubre parte de su rostro con su brazo al sentir algo de vergüenza en cuanto siente que mondo empieza a marturbarlo.

Taka jadea sin control, tratando de no hacer tanto escándalo para no parecer exagerado, pero sin embargo a mondo parecía gustarle esto.
Mondo sube y baja su mano a diferentes ritmos para generar más placer en el pene de ishimaru, quien gime a gusto. Esto hasta que termina eyaculando sobre la ropa de mondo, quien al notar esto sonríe satisfecho, pero no lo suficiente como para que las cosas terminarán ahí.

Separa las piernas de kiyotaka, quien estaba ansioso por ver que sería lo siguiente que iba a pasar. Owada se acerca al chico al verlo nervioso.

- ¿Puedo? - pregunta con paciencia al ver lo nervioso que estaba Taka, quien sólo puede asentir con la cabeza.

♥️ En la intimidad de mi corazón 💜 (Ishimondo +18)Where stories live. Discover now