Capítulo 8

234 68 7
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, aun no se de cuantos sea, pero quizá un mínimo de 18 si, por lo que deben estar muy atentos a lo que les diga, ahora lean, voten y comenten.

Pd, si no hay comentarios, me seguiré tardando con los capítulos.

________________________________


Emma y Mulán durmieron toda la noche sin despertar y es que después de días de estar durmiendo en el suelo para poder llegar ahí, el estar durmiendo en una cama era la gloria para ellas, cuando el sol apenas y se asomaba por una colina, Mérida y Raya entraron y despertaron a la chicas, quienes al principio se asustaron, pero al ver dónde estaban y quienes las habían despertado sonrieron, de inmediato se cambiaron y salieron con ellas para recibir su primer entrenamiento.


Pero no sólo ellas, si no todos en general ya que por petición de las reinas debían incrementar su fuerza y habilidad, todos al ver que Emma y Mulan se ponían frente a Raya y Mérida, pararon de hacer todo y pusieron atención al duelo que se iba presentar ante ellos, pero también en lo alto del balcón las reinas serían presentes de tal duelo, Mérida dijo que ellas serían las primeras y tras una señal de Robin, ambas se fueron al ataque.



Las espadas de ambas chocaron y Mérida no se iba a andar con juegos, si iba a entrenar a Mulan esta debía saber de una que iba enserio, por lo que sus ataques eran rápidos y precisos, Mulan no se esperaba eso, si sabia que sería dura con ella pero no tanto, así que trató de no mostrarse debil ante ella y trataba de detener y al mismo tiempo atacar a Mérida, pero le estaba costando demasiado y al final el cansancio pudo más, terminando en el suelo con la espada de Mérida tocando su mejilla.



MÉRIDA- eres buena, pero no lo suficiente para mi gusto, te falta mucho por aprender y poder permanecer aquí, así que más te vale que aprendas o en menos de lo que esperar estaras fuera de este reino.

RAYA- Emma nuestro turno, muevete.




Emma asintió y se posicionó al frente de ella, mientras que Mérida y Mulan se apartaban, aunque esta última se veía algo molesta por las palabras de Mérida, mientras esta reía ya que lo que dijo había sido a propósito, pero también era verdad, ya que no eran tan buenas como aparentaban, por más potencial que tuvieran, Emma y Raya estaban listas, Robin dio la señal y comenzaron a pelear, Emma a diferencia de Mulan tendía a moverse mucho y no calcular sus movimientos, por lo que en más de una ocasión estuvo a punto de ser derribada por Raya, quien se reía internamente al ver la actitud de Emma, sus espadas chocaban una y otra vez, sin hacerse daño, la rubia comenzaba a cansarse y Raya utilizó su velocidad para tirarla al suelo, puso su pie en el pecho de Emma y presionó un poco.



RAYA- según tu quieres ser parte de los caballeros negros, pero estas dejando mucho que desear, se nota que eres una principiante que no sabe nada de guerra y si no mejoras, aquí no sirves.

EMMA- por supuesto que soy buena, por algo me escogieron.

ROBIN- te escogimos porque vimos potencial en ti, pero estas lejos de ser buena o estar a la altura de los que estamos aquí, porque aquí la mayoría son mucho mejor y más fuertes que ustedes, así que entrenen y demuestren de que están hechas, en vez de presumir, ahora descansen un poco.



Emma se paró y fue con Mulan que al igual que a ella estaban molestas, eso provocaba que no captaran los consejos que les acababan de dar, pero Raya y Mérida se lo haría ver de una manera u otra, hubo algunos combates más y luego pararon para comer, Emma y Mulan seguían molestas así que no hablaron, solo se dedicaron a comer en silencio. Regina y Lang quienes habían observado todo desde el balcón entraron para hablar.



REGINA- son buenas, pero arrogantes, en especial la rubia.

LANG- no se por quien fueron criadas, pero en vez de ayudarlas, las perjudicó un poco al hacer que tengan esa actitud.

REGINA- pero aquí aprenderán que nada es fácil, cariño, Mérida y Raya se los harán ver por las buenas o por las malas.

LANG- estoy segura que será por las malas, cariño, esas chiquillas son tercas, quizá sea por el poder que tienen escondido y el cual espero lo saquen a relucir, nos sería de gran ayuda.

REGINA- ya lo veremos.




Se dieron un beso y fueron también ellas a comer algo, pues tenían que salir a ver a Maléfica y Aurora, así que después de comer subieron a su Carruaje y salieron del Reino, Emma y Mulan lo vieron, más no a ellas, así que su sueño de conocerlas tendría que esperar, minutos después de comer ellas siguieron con sus entrenamientos en donde todos ellos, terminaron en el suelo para su desgracia y para el disfrute de Mérida y Raya.




Así estuvieron todo el día solo paraban para descansar un poco o para comer, cuando la noche llegó las chicas se dieron un baño y se acostaron, soltando un quejido de dolor pues les dolía todo el cuerpo, no pensaron que los entrenamientos fueran así de intensos.




EMMA- me duele todo.

MULAN- igual a mi, pero no me voy a rendir, les demostrare que si soy fuerte y podre con quien sea.

EMMA- lo mismo digo hermana, si mamá Ruby dice que somos fuertes y poderosas, tenemos que demostrarselo para que nos dejen de humillar.

MULAN- pues a dormir que mañana nos espera un día largo y si queremos conocer a las reinas, debemos demostrar que podemos cuidarlas.



Emma asintió y se acomodaron como pudieron para dormir, pero por el dolor tardaron algo en poder dormir, afuera Mérida y Raya habían escuchado la conversación de las chicas y negaron con la cabeza, sin duda eran tercas y creidas al pensar de esa manera, pero ellas les darían una buena lección y si no, pues les tocaría enfrentar a las reinas y eso, era aún peor.


















Continuará....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


ENSEÑANZAS  (Swanqueen/MulanxLang) Where stories live. Discover now