Capítulo 18

212 47 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo de la historia, nos vamos acercando al final de la misma, así que muy atentos a lo que se vendrá, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Regina hizo una señal a los guardias para que se fueran, estos asintieron y salieron, Raya y Mérida se quedaron en sus lugares asombradas ante lo que veían, Lang y Regina se vieron a los ojos sabiendo de inmersión lo que debian hacer.

LANG/REGINA- arriba.

Emma y Mulan asi lo hicieron, dieron una pequeña reverencia y dieron varios pasos atrás, para después mirar de frente a las reinas.

REGINA- antes que nada me alegro de que por fin pueden ser unas verdaderas guerreras, porque de lo contrario no estarían aquí.

LANG- al parecer el lazo que hay entre nosotras, va más allá de que sean parte de nuestro ejercito, sin embargo eso ahora está en segundo plano, la guerra está cerca y muchas vidas están en peligro, siendo la mayoría inocentes.

REGINA- es por eso que ahora su entrenamiento seguirá, más habrá un cambio y es que tu Emma, entrenaras conmigo y tu Mulan, lo harás con Lang, ahora que hay un lazo entre nosotras debemos aprender a conocernos, pues de alguna manera estamos conectadas.

LANG- si ustedes sufren algún daño, nos afectará a nosotras y viceversa, así que debemos aprender a controlar nuestras emociones, porque no sólo nuestra vida corre peligro, si no la de mucha gente y eso no podemos ponerle en juego, ¿entendido?

EMMA/MULAN- entendido.

EMMA- somos conscientes de que ahora la prioridad es otra, respetaremos su decisión y acataremos sus órdenes.

MULAN- estamos dispuestas a luchar codo a codo con ustedes o como crean conveniente.

REGINA- perfecto, han tenido un viaje largo, vayan a descansar y mañana comenzamos.

Emma y Mulan dieron una pequeña reverencia y salieron del Salón y del Castillo.

RAYA- vaya suerte tienen esas chicas, siendo ahora las destinadas de ustedes Majestades.

LANG- la vida es curiosa mi querida Raya, sin duda esto nos toma por sorpresa, pero si el destino así lo quiso sus motivos tendrá.

MÉRIDA- al menos podrán controlarlas, pues tienen cierto poder sobre ellas, aunque no creo que sea necesario, como pudieron ver ahora ellas son otras totalmente, todo lo que vivieron en el bosque las hizo unas mujeres de verdad.

REGINA- eso me alegra, no sólo por la guerra, ni por la posible relación que llegue a tener con Emma más adelante, si no por propio bien de ambas, pues ahora podrán defenderse como debe ser, pero bueno, al igual que ellas ustedes también merecen descansar, así que vayan, tenemos que prepararnos, en unos días atacaremos a Cora, no podemos permitir que haga más daño.

Raya y Mérida asintieron y se fueron, mientras que Regina y Lang se fueron a su despacho, pusieron el seguro y un hechizo para que nadie pudiera entra o oir lo que dijeran.

LANG- ¿como estas?

REGINA- supongo que igual que tu.

LANG- no lo creo, porque tu lazo con Emma es más fuerte que el que ahora yo tengo con Mulan, puesto que el tuyo viene desde antes que Emma naciera.

REGINA- nunca imaginé que la hija de mi mejor amiga, sería mi destinada, la persona que haría que este corazón sintiera lo que es amar de verdad.

LANG- el destino mueve los hilos de una manera que no imaginábamos, más si ese es tu destino debes aceptarlo y enfrentarlo, si quieres ser feliz.

REGINA- lo se, pero ahora no pensaré en eso, solo quiero terminar con esto y vengar la muerte de mi padre, además de poder regresarle a Blanca su Reino.



Lang la abrazo pues sabia lo importante que era eso para ella, más ahora estaba tranquila al saber que ambas tenían la oportunidad de tener una vida normal, con personas que sabían de sobra no las iban a traicionar, solo debían tener paciencia y recorrer el último tramo de esta travesia, el cual era el más difícil. Mulan y Emma estaban en donde dormían, nadie más que ellas estaban ahí, así que podían hablar sin problemas.



EMMA- quien lo diría, que el ser más fuertes, sacar nuestra verdadera naturaleza y poder, nos traería también a nuestras destinadas.

MULAN- algo loco, pero si tomamos en cuenta nuestro interés por quedarnos aquí, por estar cerca de ellas, era de esperarse que esto podría pasar, ahora sólo debemos maternos serenas y no arruinar todo, porque si ellas nos piden que nos alejamos, debemos hacerlo, nos guste o no.

EMMA- lo se Mulan, no cometeremos más errores y menos con ellas, pues ahora nuestra prioridad son ellas y su bienestar, así sea estando lejos de ellas.


Ambas suspiraron ante esa posibilidad, pero manteniendose firmes a lo que ahora son, se recostaron en sus camas y descansaron, pues los días pesados aún no terminaban. Al día siguiente muy temprano y tras comer sus alimentos, Emma se fue con Regina y Mulan con Lang para entrenar por separado, mientras que Raya y Mérida se encargaban de los demás guerreros, entre más entrenarán mejor, pues serían más fuertes y ágiles para la batalla.


Para las cuatro fue un gran reto el primer día, ya que sentían la necesidad de abrazarse, besarse y no separarse nunca, pero pudieron controlarse y entrenar, fue fácil el aspecto de conocer cada movimiento de la otra, cada pensamiento con tan solo una mirada y eso era una gran ventaja, Regina y Lang sabían que Emma y Mulan debían estar al frente de su ejército, pero detrás de Raya y Mérida, pues estas no tenian porque estar detrás de ellas, pues ante todo estaba la lealtad y antigüedad, porque sabían que al igual que Emma y Mulan, Raya y Mérida darían su vida por ellas sin titubeos.



Los días fueron pasando, los guerreros comenzaron a divulgar chismes, al ver cómo las reinas pasaban demasiado tiempo con Emma y Mulan, Raya y Mérida se encargaron de parar los chismes y amenazar para que no se volviera a tocar ese tema, por supuesto todos tuvieron que acatar la orden, no querían problemas con ellas, además la cercanía entre las reinas, Emma y Mulan solo era eso, trato entre reinas y sus subordinados, nada más que eso.


Los días fueron pasando, Regina y Lang estaban listas, al igual que su ejército, el momento había llegado, Maléfica y Aurora llegaron con su ejército de guerreros y hadas, los Caballeros negros se reunieron con todos estos, frente a ellos, Emma, Mulan, Mérida y Raya y al frente de todos estos, Maléfica, Aurora, Lang y Regina, esta última dio un paso al frente viendo a todos con firmeza, mostrando todo el poder que emanaba de ella.



REGINA- el momento a llegado, la guerra comienza hoy, den todo de si para obtener la victoria, la recompensa será gratificante para todos, luchen con el corazón y venguemos a nuestros muertos, hoy Cora pagará por sus crímenes, así que adelante y que la suerte y la verdad nos acompañe.















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




ENSEÑANZAS  (Swanqueen/MulanxLang) Where stories live. Discover now