run 2u

239 14 1
                                    

Era lunes de nuevo, primera hora con momo, dahyun intento de todo para que no la llevarán al colegio ese día, pero nada resultó, llego tarde a la clase pero igualmente vería a momo, esa mañana no la saludo como acostumbraba, tocó la puerta, entró y fue directamente a su puesto sin siquiera mirar a momo.

-Holaa, que te paso que no saludaste a tu mejor amiga, ¿ahora te cae mal?- dijo mina de forma algo burlesca

-No, no es nada, solo estoy cansada- dijo dahyun recostándose sobre la mesa

Momo se dio cuenta del raro comportamiento de dahyun rápidamente.

-Dahyun, saca tu estuche y cuaderno, vamos a empezar la clase- dijo momo tratando de llamar la atención de dahyun.

Dahyun saco sus cosas silenciosamente de su mochila aún sin mirar a su profesora. Estuvo el resto de la clase así, hasta que por fin le tocó recreo.

-¿Que pasa hoy dahyun? ¿Estas bien?- pregunto tzuyu dándole un abrazo por la espalda

-Esta todo bien, no te preocupes, ¿como estas tu?-

-Estoy bien, ¿les parece si vamos a comprar algo al kiosko o vamos al comedor?-

Decidieron entre las cuatro ir al comedor, dahyun logró distraerse un rato, lo necesitaba, no sabía que hacer, por más que ignorará a su profesora la seguiría viendo muy seguido.

Al último recreo momo le pidió a dahyun hablar después de su última clase, dahyun acepto y se fue a su clase.

Estuvo sobrepensando toda la clase, ¿de qué querrá hablar? ¿Habré sido muy obvia? Hasta que sonó la campana, no estaba preparada para lo que sea que pasara.

Bajo las escaleras al segundo piso, camino hacia la salida, estaba cerca de salir, pensó que ese día se libraría, entonces momo la agarro de la muñeca y la llevo a unos asientos.

-¿Estas bien? Si tienes algún problema en casa o con la clase o cualquier otro problema, puedes hablar conmigo, ¿lo sabes cierto?-

-Lo sé, gracias, hoy no desperté de buen humor es todo- dahyun le sonrío a momo.

Dahyun se sintió mejor, momo no sabia lo que pasaba por su cabeza, no tenía por qué tratarla así. Hablaron un rato más y dahyun ya se tenia que ir a su casa, su mamá y su papá trabajaban entonces no notarían que había llegado más tarde.

Momo también tenía que irse a su departamento, le preguntó a dahyun dónde vivía y se ofreció a llevarla, al llegar a su casa momo le dio un abrazo a dahyun, en ese momento dahyun recordó el sueño, ya sabía lo que sentía e iba ir tras momo.

teacher;; dahmoWhere stories live. Discover now