Cómo decir que me gustas

233 17 0
                                    

Pasaron varias semanas desde que dahyun noto los sentimientos que tenía hacia momo, le regalo varias cosas repetidas veces, frutas, dulces y peluches, y a veces momo también le regalaba dulces.

Para uno de estos días momo fue citada por el director para después de las clases del día lunes, el director le comentó a momo que ya habían encontrado un profesor nuevo y que en dos semanas más ella ya podría irse del colegio como profesora, para momo era algo bueno ya que no tendría que viajar tan lejos y hace unos días había recibido una llamada de una persona que pedía clases particulares.

La semana de momo continuo como cualquier otra, aunque claro, debía comentarle esto a dahyun ya que se habian hecho bastante cercanas.
La reacción de dahyun no fue muy buena, aunque tampoco lo demostró, solo le dio un abrazo a momo y le dije que la extrañaría mucho, pero por dentro estaba llorando a mares, dahyun no quería dejar escapar así a momo, decidió que debía confesar sus sentimientos a momo.

Los próximos días transcurrieron con normalidad hasta el viernes de la última semana que le quedaba a momo, dahyun se despertó más temprano que nunca, se arreglo y llegó super temprano al colegio, matemática le tocaba a la última hora, pero estaba tan nerviosa por lo que pasaria ese día que apenas pudo dormir.

Finalmente llegó la última hora, llego momo a la sala y dahyun la saludo, le pidió hablar después de clases y momo acepto.

Terminando la clase, se fueron todos, ese día tzuyu había organizado una junta en su casa para las cuatro, dahyun llegaría más tarde, pero no faltaría, necesitaría despejarse por si la rechazaban

-Bien dahyun, cuéntame ¿qué es lo que querías decirme?-

-Yo le tome un cariño especial a usted, ya se va y quisiera decirle algo muy importante antes de que pierda mi oportunidad-

Dahyun se quedó mirando a momo, no salían más palabras de su boca, sentía un calor en todo su cuerpo y su cara, estaba empezando a ponerse roja, sabía que si hablaba demasiado se trabaría y no podría seguir.

-Dahyun, ¿que pasa? ¿estas bien? Estas un poco roja, parece que se te subió la fiebre-

-Cuando sea mayor ¿puedo ser su esposa?-

Dahyun no lo pensó, solo salió de su boca como si estuviera en automático, hubo silencio por un momento.

-¿Eso era lo que me querías decir? Linda, todavía eres muy pequeña para pensar en esas cosas-

-¿Eso es un sí o un no?

-Dahyun, ya respondí, es hora de irse a casa-

Dahyun había quedado en vergüenza, no fue capaz de despedirse agarro sus cosas y se fue.

Paso toda la tarde con sus amigas y logró olvidarse de lo que había pasado con su profesora, pero al llegar a casa se acostó y empezó a llorar, tenía una mezcla de emociones, estaba avergonzada y también triste porque ese era el último día que la vería y no pudo despedirse bien de ella, después de tanto llorar al fin pudo dormir plácidamente.

teacher;; dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora