No me dejes soñar

307 18 1
                                    

Mientras Chaeyoung y Mina estaban en el baño Tzuyu le ofreció otro trago a Dahyun, ya allí Tzuyu pidió un daiquiri y Dahyun un whisky sour, mientras esperaban dahyun vio a alguien que le parecía bastante familiar, era Momo y la reconoció inmediatamente, "su whisky sour, señorita" le dijo el barman, Dahyun le agradeció y se acercó a Tzuyu.

-Debo ir allá, puedes ir a bailar o algo, no creo volver pronto.-
-Claro, no hay problema-

Dahyun se acercó a Momo con una sonrisa en su rostro.

-Hola, ¿que haces sola por acá?- dijo Dahyun mientras  se sentaba al lado de Momo.
-Hola, ¿te conozco?-
-No lo sé, quizás te vi alguna vez, tu cara me pareció familiar.-
-No recuerdo haberte visto jamás.- Momo respondió indiferente.
-En ese caso podemos conocernos, empezando desde ahora, me llamo Dahyun ¿cual es tu nombre, linda?-
-¿Por qué debería decirte?-
-¿No quieres que nos conozcamos? Tal vez en un futuro podriamos ser amigas cercanas.-
-Está bien, mi nombre es Hirai Momo.-
-Cuéntame que te paso, te veo algo estresada.-

Momo se abrió rápidamente con Dahyun, la chica transmitía seguridad, Momo se sentía cercana a Dahyun por alguna razón.

-Hace poco termine con mi novio, me fue infiel.-
-No se espera menos de un hombre, y haberle hecho eso a una mujer como tú...-
-¿Una mujer como yo?-
-Sí, eres linda y muy sexy, no creo que no lo hayas notado.-
-Gracias, igualmente.- dijo Momo con su mano tapando su sonrisa, esto le tomó por sorpresa, Dahyun fue muy directa y esto inmediatamente hizo que Momo se sintiera atraída.
-¿Igualmente? Entonces también piensas que soy sexy.- Dahyun sonrío picaramente.
-Te invito un trago, pide algo.- Dahyun llamo al barman.
-Quiero un cosmo, por favor.-
-Algo sofisticado, me gusta.- dijo dahyun mientras tomaba de su vaso
-Claro, ahora cuéntame de ti.-
-No hay mucho que contar, mejor dime ¿te gustaría ir a bailar?-
-Está bien, no me dejes soñar y cumple esta noche-
-Yo me encargo.-

Momo y Dahyun fueron a bailar. Dahyun se acercó cada vez más a Momo, hasta el punto de quedar cara a cara, estas dos daban pasos confusos, pero se movían al ritmo de la música, aunque eso realmente no importaba en ese momento, sólo eran ellas dos, la coreana se acercó a la pelinegra, aún "bailando" y preguntó "¿te gustaría olvidar aún más rápido?" A esto la japonesa asintió. Dahyun la tomó de la mano y se acercó a un conocido, Momo no entendía nada, pero no le importaba, la chica que estaba a su lado tenía toda su atención y estaba dispuesta a ella.

Llegaron a un lugar privado de la discoteca, en este había un sillón largo, habían luces que podían cambiar de color y algunas botellas de alcohol, sobre una mesa, aún alli adentro se escuchaba la música. Dahyun le dijo a Momo que se sentara y le sirvió un vaso pequeño de vodka, cruzaron sus brazos y lo tomaron mirándose a los ojos.

Dejaron los vasos sobre la mesa y dahyun se acercó a Momo, empezó besando su cuello, luego la beso en los labios, dando un suave mordisco, de un momento a otro Momo estaba encima de Dahyun, esta daba suaves caricias al cuerpo de su contraria, entonces empezó a sacar el vestido de Momo, dejando al descubierto el cuerpo definido de su ex-profesora, claramente iba al gym, la coreana tomó de la cintura a la contraria, levantando su cuerpo levemente haciendo que sus pechos quedarán más cerca de su rostro, era magnífico, soñó con esto tantas veces.

Besó, mordió y acarició los pecho de la japonesa quien ya estaba gimiendo de placer, la recostó en el sillón y siguió bajando dejando besos húmedos y marcas por todo su cuerpo, luego subió y le dio un dulce beso.

La coreana admiro por un momento la imagen frente a sus ojos, esa noche daría todo, masturbo a la japonesa, a la cual le dieron escalofríos las manos de la coreana estaban muy frías.

-¿Quieres que entre de una vez?-
-Ahh, no preguntes, solo hazlo-
-Pídelo de buena manera-

Dahyun empezó a besar el centro de momo.

-Por favor Dahyun, mete tus dedos dentri- Momo suplicó
-Mmm no me convence-
-Dahyun, no sé  qué más decir, sólo mete tus dedos dentro, te lo suplicó, lo necesito, te necesito, hazme tuya todo lo que quieras, pero hazlo.- Momo apenas pudo decir esto.

Dahyun finalmente metió sus dedos dentro, los sacaba y los metía rápido y bruscamente, veía la cara de excitación en Hirai quien gemia su nombre fuertemente, estaba sudada y algo roja, la vista era increible.

-Mierda, Dahyun eres buena- mmh..
-¿Te parece?-

Dahyun bajo, dejo nuevos besos sobre sus labios, y lamió dentro como si su vida dependiera de ello.
-Creo que... me voy a..-

Dahyun salió de ahí y volvió con sus dedos dentro de la bella pelinegra, no la dejo terminar de hablar.

-Hacelo, quiero verlo.-

Finalmente la japonesa se corrió sobre los dedos de la coreana, quien veía victoriosa lo que había hecho con aquella mujer y volvió a besarla.

Dahyun se sentó y le pidió el celular a Momo, esta accedió y le paso su celular sin siquiera preguntar, Dahyun anoto el número de Hirai, volvería a buscarla, esta vez de verdad no iba perder su portunidad.

Luego la coreana amablemente ayudó a la japonesa a vestirse y la llevó al baño, allí le dijo que había ido con unas amigas y que la podían pasar a dejar a su casa, Momo acepto, ya era bastante tarde, podía llegar caminando pero no se sentía segura.

Dahyun llamo a Mina y le preguntó donde estaba y si podían llevar a una conocida, Mina le dijo que ya estaban afuera y que las esperarían dentro del auto.

Ambas chicas salieron de la discoteca, se subieron al auto y cada una se fue a su casa.

teacher;; dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora