No te vayas

305 13 3
                                    

Holaa, este cap será únicamente satzu, si no les gusta pueden saltarlo.




Al otro día Sana estaba pensando en esa chica que vio en la tienda "Tzuyu", decidió hablarle porque "no hay que perder la oportunidad" pensó Sana. Tzuyu se demoro en responder, al parecer se despertó tarde, pero después de eso tuvieron una conversación fluida.

Chat con Tzuyu

Chat con Tzuyu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chat grupal

Llego el día tan esperado por Sana, durante la semana las dos estuvieron hablando y Sana preguntó por la comida favorita de Tzuyu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llego el día tan esperado por Sana, durante la semana las dos estuvieron hablando y Sana preguntó por la comida favorita de Tzuyu. Decidió llevarla a un restaurante japonés, paso por ella cerca de las tres de la tarde.

-¿A donde me llevaras?-
-Es sorpresa, pero después podemos ir donde tu desees o ir a un bar que hay cerca por ahí.-
-Me parece bien.-

Las chicas llegaron al restaurante, al parecer a Tzuyu le gustó todo, hablaron de varias cosas, tenían una gran conexión, ambas se veían interesadas en la otra.

-¿Que te pareció la comida?-
-Todo muy rico la verdad, si me vas a traer a lugares así entonces deberíamos salir seguido.-
-Hay muchos lugares a los que me gustaría que me acompañaras.-
-Y yo tengo tiempo libre.-

Sana se sorprendió, al principio era algo tímida, pero parece que había entrado en confianza.

-Ahora ¿tienes alguna idea de donde te gustaría ir?-
-Mmm la verdad no, sorprendeme de nuevo.-
-Está bien, el lugar es algo lejos ¿no hay problema?-
-No hay problema, estoy en tus manos.-

Ambas pagaron la comida y salieron del restaurante, Sana la llevó a comprar algunos snacks y unas latas de cerveza, planeaba llevarla a la playa.

Sana condujo, y Tzuyu puso música, tenían gustos similares, iban cantando en el auto, las dos disfrutaban de la compañía de la otra, estaban cómodas, hacía tiempo que Sana no se sentía así, y a Tzuyu le costaba tomar confianza, pero Sana se sentía como un lugar seguro.

Llegaron a la playa, Sana iba preparada y llevo dos mantas, puso una en la arena y se sentaron a hablar y a comer lo que habían comprado, se escuchaban las olas del mar y sus risas, todo era muy tranquilo, estaban en calma.

Ya empezaba a anochecer, tomaron sus cosas y se fueron al auto, allí aún con la vista del mar siguieron hablando un rato más, ya habían dado las 11 de la noche, en que momento, no sabían, pero no importaba mucho, aunque decidieron que ya era hora de volver a casa, de nuevo mientras Sana conducía Tzuyu puso música, cantaron dos o tres canciones juntas, hasta que sin darse cuenta Tzuyu se había quedado dormida, Sana se dio cuenta y paro un momento, se bajo del auto a buscar su otra manta para taparla.

Llegaron donde vivía Tzuyu, Sana la despertó y la acompaño a su apartamento, allí Tzuyu la invito a pasar y le ofreció ramen, obviamente no quería que Sana se fuera. Comieron y tomaron una lata de cerveza, ya era aún más tarde, pero ellas no se dieron el tiempo de revisar la hora hasta que las amigas de Sana le hablaron y le preguntaron como le había ido, Sana reviso pero no respondió y entonces vio la hora, ya era la una de la madrugada.

-Tzuyu, ya es muy tarde, te dejaré descansar.-
-Está bien, avísame cuando llegues.-
-Yo te aviso.-

Tzuyu la acompaño a la puerta, le dio un beso en la mejilla y la abrazo, pero Sana se arriesgo y fue directo a sus labios, le dio un corto y dulce beso sabor a fresa, "habrá sido su labial" pensó Tzuyu.

-Gracias fue un día maravilloso, descansa bien.-
-Igualmente, que tengas lindos sueños.- tzuyu sonrio y cerró su puerta.

Sana bajo al estacionamiento, ya en su auto se descargo, soltó gritos y golpeó el manubrio del auto, cuando ya se había calmado puso música y canto a todo pulmón el resto de su camino a casa, había sido un día asombroso, pero estaba ya medio cansada, al llegar se lavo y se puso su pijama, fue a su cama, se acosto y se quedó dormida al instante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

teacher;; dahmoWhere stories live. Discover now