2

87 11 1
                                    

Bueno, capaz no estaba tan confiado como pensaba.  Apenas sonó el timbre de receso fui directo al salón para esperar a Changbin o al menos trate de convencerme de ello.
Por que muy en el fondo, sabia que solo fui para ver por ultima vez en día a mi amado, ya que luego seria imposible cruzarnos gracias a que nuestros horarios son muy distintos. 

Me apoye sobre la pared al lado de la puerta.

Lo vi salir, el igual me vio. Nos vimos 

Nos sonreímos, y jure que nunca me cansaría de esa sonrisa que el posee. El siguió de largo, mientras tanto, yo era regañado por mi furioso amigo. "Ahora arruinaras tu promedio!" "como de atreviste ?" "Sos consiente de que ahora el profesor te odiara?" y mas bla bla bla. No le preste atención, estaba ido, pensando. Que lindo seria poder despertar a su lado y que me regalara una de sus lindas sonrisas, donde sus mejillas se abultan, haciendo que se vea extremadamente tierno. Ash...quisiera hacer tantas cosas junto a el. 

Mi amigo se dio cuenta de que no le estaba prestando atención. Solo suspiro y me arrastro con el hacia algún lugar. Seguramente al buffet, donde probablemente este su adorable novio esperando por el. Muchas veces me siento el mal tercio al estar con ellos dos todo el tiempo, pero cuando les trato de dar su espacio, siempre dicen que no es necesario, que están bien, y que no les molesta que esté con ellos. Justo como ahora, ellos dos están abrazados, mientras se miran de cerca y se surrran probablemente cosas lindas en sus oídos. Los vi con ternura, ellos dos realmente son la pareja perfecta. Los deje solos con la excusa de ir al baño. Me dejaron ir.

Fui a mi casillero y de allí saque una pequeña cajita rosa junto a una igual de pequeña carta. Lentamente, y con una sonrisa sobre mis labios, comencé a caminar hacia mi destino. Quisiera ver la reacción de el al ver el contenido de la cajita. Lamentablemente, después de dejar mi regalo, me dirigí hacia mi departamento con intenciones de dormir una linda siesta. Pensando en el día siguiente. 


-357-

Realmente creo que esta historia si valdrá la pena de leer. Así que, por favor, esperan el próximo capitulo.

𝐛𝐚𝐥𝐬𝐚𝐦𝐨𝐬 / minsungWhere stories live. Discover now