4

77 8 2
                                    

Un emocionado Jisung les contaba con entusiasmo lo que le había pasado el viernes, entes de salir de la escuela. No podía dejar de hablar y sonreír mientras exhibía una linda cajita en una de sus manos, y en la otra, un pequeño bálsamo rosa. Sus amigos lo escuchaban atentamente, dejándolo ser. 

Mientras tanto, un chico pelinegro lo miraba desde algunos metros, sentado en su banco. Totalmente solo, ya que su amigo había faltado a causa de una pequeña gripe que le dio post fiesta en el finde semana. 

Este veía con una disimulada sonrisa al castaño. Le había gustado, y estaba mas que feliz por aquello. Sus labios brillaban con un lindo tono rosita en ellos. Lo estaba usando. "Lo amo tanto..." eso era lo único que pasaba por su cabeza mientras veía a su enamorado sonreír. 

El profesor entro por la puerta del salón. Me vio, dejo sus cosas apoyadas sobre su escritorio, y luego, se acerco a mi banco. 

_Minho, no se el motivo de tu rebeldía en la clase anterior, pero no quiero que se vuelva a repetir. Sabés que eres un excelente alumno. Pero si su comportamiento sigue así, lamento informarle que tendré que bajarle su promedio de 10. ¿Acaso quiere eso, Lee? -- me quede boquiabierto y negué rápidamente moviendo varias veces mi cabeza hacia ambos costados -- Entonces compórtese, eres el delegado y representante del curso, debes dar el ejemplo. Ahora empezare la clase, preste atención.

No, no podía bajar mis notas. Mi padre me mataría, y mas si se entera que es por un chico. Se volvería loco. 

La clase comenzó y preste atención,  tome notas de todo lo que pude, así luego poder pasarles mis apuntes a Changbin. Cuando el profesor termino de explicar la teoría, nos dios unos ejercicios para practicar. Todos en el salón estaban en silencio, todos estaban concentrados en su tarea.

De pronto se escucha una silla ser empujada contra el piso, y varios pasos apresurados. Levanto mi vista, y ahí estaba el, parado a un lado del escritorio del profesor, se veía decaído. Empezó a hablar lentamente, sin embargo no pueden escuchar que decía. El profesor asentía a cada palabra que decía, a este también se le veía cara preocupada. ¿Que estaba pasando?

De pronto, los dos me miran y el profesor me hace unas pequeñas señas para que me acerque hacia donde ellos estaban.

_Minho, Jisung necesita ir a la enfermería y sabes que no puedo dejar que algunos de ustedes salgo solo. Así que porfavor, cómo delegado del curso, acompaña a tu compañero y quédate con el hasta que la enfermera termine su trabajo. Luego los dos vuelven lo antes posible, no me quiero enterar que anduvieron vagando por allí.

Al terminar de hablar, nos dió una mirada de clara advertencia a ambos, después nos indico que saliéramos del aula.

Apenas empezamos a caminar, se generó un silencio, que para mí sorpresa, no era nada incómodo. Sin embargo, me gustaría compartir aunque sea algunas palabras con el. Así que, sin remordimientos, hable.

_Y que te paso? Estás bien ? – pregunté haciéndole entender que en verdad me interesaba saber, y que no solo estoy esperando un "Si, estoy bien" o un "No, estoy mal"

El soltó un suspiro lastimero y me mostró las palmas de sus manos. Que hasta ese entonces habían permanecido hechas puños. Hice una pequeño gesto de horror al ver los pequeños restos de sangre en sus pequeñas manos ¿que le había pasado? Al instante, las cerro rápidamente en pequeños puños, causando que unas pocas gotas de aquel líquido rojizo   escurrieran de ellos.

_Oye, no hagas eso, lo vas a empeorar ! – en un impulso agarre sus dos manos y las dejé reposar sobre las mías. 

Oh por dios, su piel era extremadamente suave, y sus manos tan pequeñas. Quisiera sostener sus manos así durante todo el día si fuera posible. Luego de quedarme unos segundos más viendo nuestras manos juntas, subí mi mirada hacia el. El me estaba mirando, me sonrió, y no pude evitar que el corriera sus manos y siguiera caminando.

Cuando llegamos a la enfermería, nos sorprendimos bastante al ver la cantidad de gente allí. Apenas entramos, una chica bastante joven vino hacia nosotros, preguntándonos el motivo de nuestra visita. Jisung, rápidamente mostró sus manos.

_No es nada grave, solo hay que desinfectar y poner algunas vendas – hablaba mientras buscaba las cosas rápidamente, cuando ya tuvo todo, se sentó frente a Jisung y pidió unas de sus manos. Sin embargo no alcanzo no a tomarla, cuando otra vez sonó aquella campanita, indicando que alguien había entrado.

La chica suspiro cansada, realmente se le veía estresada, esa mujer necesita vacaciones. Luego de agarrarse la sien y revolver un poco su pelo, volvió a suspirar, mirando nuevamente.

_Les pediré un favor, se que no te corresponde, pero ¿podrías hacer esto por mi ? Estoy realmente muy atareada, muchas gracias – y sin dejarme si quiera responder fue directo a atender a la gente que había ingresado hace un rato.

Me senté dónde antes estaba sentada aquella chica, y tuve la suerte de tener sus pequeñas manos, otra vez, en las mías, es realmente una sensación hermosa.

Lo mire a los ojos y le dedique una suave sonrisa que fue devuelta casi al instante, para luego agarrar el alcohol y empezar con el deber de curar las lindas y heridas manos de Han Jisung.


-900-

Hola! Este capítulo es un poco más extenso, ya que remplaza el capítulo que tendría que ser subido el lunes. Ando con muchos exámenes y no puedo estar tan al pendiente de escribir, espero y entiendan 💗

Por otro lado, le quería dedicar este capítulo a Suhwik
Gracias por siempre comentar y votar en mis historias, me alegras el día

𝐛𝐚𝐥𝐬𝐚𝐦𝐨𝐬 / minsungWhere stories live. Discover now