7

62 7 5
                                    

Un día después, cuándo llegue a mi instituto. No me sorprendi al ver a Jisung y Felix hablar muy animadamente, mientras Changbin solo los miraba con una expresión aburrida, sin emitir palabra alguna. Tratando de no que no me vean empecé a caminar lentamente hacía ellos con el objetivo de llevarme a Changbin sin que los otros dos me vean, y asi evitar verguenzas. Sin embargo, cuando estaba a dos metros de llegar, el pequeño castaño me vio.

_Y por eso te digo Jisung, que el iluminador en barra es mejor que los otros porque no te ensu-

_Hola Minho hyung ! -- Me saludo alegremente Han, importandole poco el haber interrumpido al pecoso. Al instante, los otros restantes giraron a verme.

_Hola Jisung -- hable bajito mientras le devolvia una timida sonrisa, el castaño solo me quedo mirando fijo, nadie dijo nada, provocando que se formara un incomo silencio. Me estaba empezando a sentir nervioso al ver que el castaño no apartaba su mirada de mi. Y al parecer Changbin noto eso, asi que muy rapidamente me sujeto del brazo e hizo un pequeño sonido para llamar la atencion de los que estabamos alli.

_Minho y yo nos iremos a nuestra clase, nos vemos -- hablo para luego acercarse a su novio y dejar un fugaz beso en su mejilla y hacer un leve asentimiento en direccion a Jisung para posteriormente arrastrarme con el en dirrección a nuestro salon. -- Menos mal que llegaste, esos dos llevaban hablando de maquillajes hacía ya 15 minutos ¿Acaso hay tema mas aburrido del cual hablar? Yo creo que no

Empezó a quejarse mi amigo con un tono frustrante, yo solo lo miraba divertido sin soltar ni una palabra, sin embargo una pregunta vino a mi mente.

_Changbin ¿tu sabes porque Jisung no estaba con Chan ? -- mi amigo se me quedo mirando por unos segundos antes de contestar.

_Han no menciono nada, pero hace días no los veo a los dos juntos -- respondio dudoso -- capaz pelearon o algo -- se alzo de hombros para luego dirigirse a nuestra mesa, donde ambos apoyamos todas nuestras cosas. Y rapidamente nos prepararnos para la primera parte de nuestra jornada colegial, ese dia explicarian como seria y que habria que hacer en unos de los proyectos mas importantes del año.

Sin embargo, cuando el profesor entro al aula y empezo a dictar dicha clase no pude ser capaz de prestar atencion. Estaba hundido en mis propios pensamientos. ¿Jisung y Chan habian peleado? ¿Acaso eso era posible? Ni siquiera cuando eran amigos habían pelado. O capaz que si, pero a pesar de sus peleas seguían pegados como chicles.
Hoy a la mañana, cuando ví a Jisung no parecía de alguna manera triste o enojado. Todo lo contrario, se veía bastante feliz, entonces ¿Cuál había sido el suceso como para que ese par se haya separado?

Sacudí levemente mi cabeza, para de alguna forma dejar de pensar en aquella pareja y poder prestar atención a la clase.

Luego de unas cuantas horas, sonó el timbre que indicaba el fin de la jornada escolar. Me despedí de Changbin y Félix, acordando reencontrarnos dentro de unas horas para ir a algún bar.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Estaba terminando de arreglarme cuando el timbre sonó indicando que alguien había llegado al departamento. Me mire una última vez en el espejo asegurándome de estar bien vestido, agarre mi celular y rápidamente fui hacia la puerta. La abrí y me encontré con el pequeño novio de mi amigo, le sonreí y juntos nos dirigimos al auto donde dentro estaba Changbin como conductor que esperaba muy bien arreglado, estacionado en la calle.

Tuvimos unos 15 minutos de viaje hasta que llegamos a un pequeño bar que era bastante conocido entre los estudiantes. Muchos iban para alcoholizarse y poder olvidarse por una noche de todos sus problemas. Yo iba a hacer eso. Solo quería tomar hasta olvidarme de los agotadores exámenes, de Jisung, de las cuotas a pagar y todo lo demás.

Cuando nos adentramos nos golpeó un fuerte olor a alcohol. Nos dirigimos a la primer mesa que encontramos vacía, en el camino pude observar a varios chicos y chicas de nuestra escuela. Apenas nos sentamos, empezamos a quemar nuestras gargantas alcohol.

Luego de unos cuantos tragos decidí que quería bailar un poco y relajarme. Me pare con cuidado de no caerme y me dirigí hacia allí, busque con la mirada a alguien que estuviera solo.

A lo lejos pude observar a una chica peliroja bailando sin compañía, camine hasta dónde se encontraba, y cuando estuve lo suficientemente cerca le toque levemente la cintura, pidiendo permiso para poder bailar con ella. Se giró para luego darme un leve asentimiento, al instante se pego de espaldas a mi.
Bailamos unas dos canciones cuando senti que me levantaban y luego, un fuerte golpe en mi mejilla.

_¡¿ Que mierda crees que haces al bailar con mi novia ?! idiota, piérdete de mi vista si no quieres otro golpe. – un furioso chico aún me sostenía de mi camisa, me soltó bruscamente, y rápido me aleje de allí.

Salí del bar para tomar un poco de aire, y también por qué no quería otro golpe, me apoye sobre una de las paredes del bar y cerré los ojos levemente, estaba cansado.

_Hyung !

Abrí los ojos, y quedé confundido al ver a un notablemente borracho Jisung recostado en el piso.  Me acerque a el, y cuando estuve a punto de llegar, se me lanzó en un fuerte abrazo quee hizo tambalear. Al tenerlo en mis brazos, un fuerte olor a alcohol me llegó a mi nariz, rápidamente lo aleje a una distancia prudente de mi.

_ Jisung ve a casa, no estás bien. –El mencionado se carcajeo para luego párese de puntitas y acercarse a mi oído.

_Mamá me echo de casa – susurro divertido, como si la situación fuera graciosa. Luego se alejo y pude ver en su cara como se entusiasmaba –¿ Te digo otro secreto ?  – Y a pesar de que negué con la cabeza, igual se me acercó, y susurro. – Chan ya no es mi novio, el es novio de Seugmin – hablo con un toque sorpresa en su voz. Luego empezó a soltar suaves risas que al pasar el tiempo, se fueron convirtiendo en sollozos.

Lo atraje hacia mi, abrazándolo fuertemente. De alguna manera, y aunque sonara egoísta, lo que había confesado me había puesto realmente feliz. Aún lo sentía sollozar en mi pecho. Empeze a acariciar suavemente su espalda y cabello, en un intento de calmar su llanto. Pero de repente su cuerpo se desplomó en mis brazos. Se había dormido.





-1090-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐛𝐚𝐥𝐬𝐚𝐦𝐨𝐬 / minsungWhere stories live. Discover now