6

72 9 4
                                    

Minho estaba ilusionado con ver nuevamente la gran emoción que cargo  Jisung hace ya 3 semanas, el recibir su pequeño regalo de parte anónima. Y estaba decidido a volver a ver su pequeños ojos brillar con tanta intensidad.

Así que ese día partió temprano de su casa en su pequeña motocicleta que no había usado más de 2 veces. Con objetivo de ir al centro comercial, que quedaba a unos 20 minutos de su residencia.

Al llegar, lo primero que hizo fue sentarse un pequeño banquito que quedaba junto a una linda fuente, para poder esperar cómodamente al novio de su mejor amigo.
No quería regalarle a Jisung el primer bálsamo que encontrará en la estantería, cómo paso en la anterior ocasión.

El nunca había utilizado maquillajes, por lo cual no tenía ni la más mínima idea sobre cómo usarlos, cuáles eran mejores marcarás, etc.
Pero para su suerte, Lee Felix era un experto en ello, le gustaba bastante el maquillaje, tenía muchos, hasta mantenía un pequeño cajón apartado en su habitación únicamente para ellos, aún que casi no lo usará.

Cuando el pecoso aprecio frente a el, incitando lo a qué lo siguiera, rápidamente se paró y empezaron a caminar, dirigiéndose a unas de esas grandes tiendas donde únicamente se dedicaban a vender cosméticos.

Una vez dentro de aquel gran establecimiento, empezaron a indagar por los cortos pasillos, hasta que llegaron a una parte que parecía ser únicamente para bálsamos y lápiz labiales.

_¿Que es exactamente lo que quieres buscar para tu enamorado? – Pregunto con cierto tono de burla que decidí ignorar.

_Quiero algo que deje sus labios bastante brillosos y con un lindo color, pero que a la vez, sea leve – Conteste tratando de recordar la pequeña lista mental que me había echo por la mañana. El rubio se quedó pensando por un momento, para luego buscar con la mirada entre los productos sobre la mesa. No parecía convencido.

_Aqui hay varias opciones de lo que buscas, pero siendo sincero, estás marcas son una porqueria, además no rinden mucho – hablo con el seño fruncido y un notable desagrado en su voz – Vamos a preguntar a algunos de los trabajadores para ver si tienen más marcas, si no, iremos a otra tienda – arrastrándome con el, nos dirigimos hasta un chico de baja estatura que estaba dándonos la espalda por estar acomodando un poco de mercadería – Disculpe señor, podría ayudarnos ?

El chico al instante dejo lo que estaba haciendo y se dió media vuelta hasta darnos la cara. No pude evitar el querer que la tierra me tragara ¿Desde cuándo Han Jisung trabajaba en una tienda de cosméticos?

Este mismo al vernos quedó igual de sorprendido que nosotros. Rápidamente realizó una reverencia para ambos y se nos quedó mirando durante unos segundos, confundido. Luego, se decidió por hablar.

_Felix, Minho Hyung ! No tenía ni la menor idea de que ustedes usarán maquillajes – soltó una de sus suaves y melodiosa risa – ¿En qué puedo ayudarles?

_Oh bueno, en realidad no estamos buscando maquillaje para nosot-

Rápidamente le pellisque fuertemente su brazo, siendo prevenido de que el castaño no me viera. El rubio giro su cabeza hacia mi con furia. Sin embargo no me importo y no lo solté, tratando de decirle únicamente con miradas, de que casi la caga. Luego de unos segundos, el pecoso pareció entender la situación, y rápidamente me dió una tímida sonrisa nerviosa. Jisung solo nos miraba extrañado, aún esperando una respuesta de nuestra parte.

_No es nada Jisung, solo estábamos viendo algunas cosas, pero ya nos íbamos, nos vemos mañana – Hablé y sin dejarle siquiera contestar, arrastre a Felix conmigo hasta fuera del local. Escuchando las suaves carcajadas que largaba el pequeño castaño al notar nuestro nerviosismo, algo realmente hermoso de escuchar.

Luego de aquel inconveniente, Lee me llevo a la otra tienda de maquillaje que había en aquel centro comercial. Para nuestra mala suerte, está  se encontraba cerrada, y sin más opciones, nos teniamos que ir con las manos vacías.

Ya que por obvias razones, no podíamos comprar el bálsamo en la tienda donde Jisung estaba trabajando. Eso arruinaría todo el misterio del regalo  "anónimo"

Aún que tuve que largar me con una gran decepción al caer en cuenta de que podría ver nuevamente la ilusión en sus ojos al percibir el regalo anónimo tan pronto. Pude irme con una gran sensación de calidez, al no poder dejar de pensar en la melodiosa y pequeña carcajada que nos regaló en esa tienda.

-750-

¿ Que opinan de la nueva portada ? :)

𝐛𝐚𝐥𝐬𝐚𝐦𝐨𝐬 / minsungUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum