—¡Beka corre, vamos a llegar tarde!— Gritaba el rubio quien esperaba con ansias en la entrada de la casa.
—Ya voy, ya voy—. Decía cansinamente el moreno mientras bajaba por las escaleras. —Aún es temprano, llegaremos demasiado pronto.
—No importa, no quiero perderme de nada.
—Lo sé, pero puede ser aburrido.
—¡Otabek!
—Bien, bien, ya, ya nos vamos—. Rió mientras negaba con su cabeza.
Desde el instante en que Otabek le dió el visto bueno a Yuri de ir a ver la competencia, él había hablado toda la semana sobre ello, incluso había mejorado usando el celular pues se dedicó a buscar toda la información necesaria para saber todo sobre dicha competencia: quienes participaban, los diversos tipos de saltos y técnicas, el sistema de puntaje, etc. Para ese momento era un experto en el mundo del patinaje artístico sobre hielo.
Ambos se subieron a la moto y se dirigieron al lugar donde se daría la competencia. Al llegar Yuri se bajó de la moto y salió corriendo hacia la entrada del lugar dejando a Otabek botado, quien se tuvo que apurar para alcanzarlo y no perderlo de vista.
—Yura, sé que estás emocionado, pero no puedes salir corriendo así—. Decía agitado una vez logró alcanzarlo.
—Lo siento, pero estoy muy emocionado—. A pesar de que se disculpaba en su voz no había ni una pizca de culpa.
—Dame la mano.
—¿Qué? no... Todos van a pensar que soy un niño—. Metió las manos en sus bolsillos y desvió la mirada.
—Nadie va a pensar eso, es solo por precaución, piensa que así no voy a estarte molestando con que me dejes botado—. Intentó convencerlo.
Yuri no se creyó aquella excusa tan barata, pero el lugar estaba algo lleno, había mucha gente moviéndose de un lado a otro, algunos apurados otros tranquilos. Tal vez no era mala idea, después de todo, era solo por precaución.
—Bien, pero vamos rápido—. Sacó una mano de su bolsillo y agarró la de Otabek, para luego empezar a jalarlo hacía los lugares donde deseaba ir, quería comprar algunos souvenirs y si tenía la oportunidad hablar con alguno de los patinadores que compiten, aunque eso último no se logró finalmente.
Luego de un rato, ambos tomaron asiento en sus respectivos lugares y pasado unos minutos inició la competencia, todos los patinadores de la sección masculina salieron para dar varias vueltas en la pista, entre ellos JJ, que dió algunos saltos de práctica y saludo a los fans que habían asistido por él.
—Mira es él—. Señalo Yuri apenas lo reconoció.
—Lo sé, Yura, lo he visto en varias competencias, es bastante bueno, aunque su personalidad...
—Sí, es irritante—. Dijo con una sonrisa cómplice.
—Parece que te cae bien.
—Tampoco así, solo es genial.
—Ahh, eso nunca me lo has dicho a mí, ahora estoy triste—. Bromeo
—Tu eres el más genial de todos, Beka—. Contestó el rubio sin darse cuenta de la reacción de Otabek, quien no pudo contener la enorme sonrisa que le generó aquel comentario y quien tuvo que ocultarla con su mano para disimular.
El calentamiento de los patinadores terminó y dió paso al evento principal. Poco a poco todos los participantes fueron pasando, hasta que le tocó a JJ y como le había prometido a Yuri, realmente fue más genial de lo que lo había sido cuando estaba entrenando, el traje le quedaba perfecto, estaba totalmente sincronizado con la música y cada saltó lo logró aterrizar sin problemas. Si no ganaba Yuri no lo iba a entender, aquello había sido magnífico, realmente era un buen patinador.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe la libertad? 2.0 ~Otayuri~
FanfictionFue secuestrado hace 9 años, ha sido tratado como un objeto para la satisfacción de otras personas. En su vida el maltrato, las violaciones y las orgías son algo común. Solo existe para servirle a su amo y a sus clientes... Sin embargo, eso está a p...