C A P I T U L O 4

119 13 6
                                    

Hordiano mira con odio a Adora quien le mantiene la mirada, la sala de reuniones está totalmente en silencio, del lado de los cazadores, Escorpia mira con preocupación a Catra quien está amarrada en una silla a lado de la rubia y Catra solo sonríe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hordiano mira con odio a Adora quien le mantiene la mirada, la sala de reuniones está totalmente en silencio, del lado de los cazadores, Escorpia mira con preocupación a Catra quien está amarrada en una silla a lado de la rubia y Catra solo sonríe por la cómica situación que pasa.

-Seré claro- comienza el hombre con una sonrisa que riza la piel de los lobos –Pueden devolvernos a "mi hija" o quemaremos este pueblo tal y como debimos hacerlo antes.

-No pueden llevársela- asegura Adora señalando las hojas frente del hombre –Las reglas de la tregua dejan en claro que si un hombre lobo encuentra a su mate del otro lado de la frontera puede ir por ella y reclamarla.

-¡Eso es imposible!- grita Scorpia poniéndose de pie –¡Catra no es Mate de nadie!

-Las reglas también dicen que si la mujer está casada no puede ser reclamada- replica Hordiano sorprendiendo a Adora y a todos en la sala –Y mi hija está comprometida con Scorpia desde hace meses.

-Pero no está casada- exclama Adora con una sonrisa –Así que respetando la tregua yo no rompí ninguna norma.

Catra mira a Hordiano con seriedad, el hombre entiende perfectamente la mirada en el rostro de la castaña, esa mirada decidida que tenía la madre de la chica cuando vivía. Adora solo observa la interacción silenciosa entre la castaña y su padre, trata de analizar esa aura fría a través de ellos dos, pero aquella platica entre miradas termino cuando Hordiano asintió con una sonrisa triunfal.

-Existe una clausula muy clara en ese acuerdo de paz- comienza Hordiano con una seguridad que sorprende a todos los lobos –Si el "Mate" del hombre lobo se niega a estar con él puede marcharse.

Glimmer evita la mirada de Adora quien busca una justificación a esa cláusula, Mermista solo asiente con resignación, Catra siente un poco de pena por la alfa quien trata de encontrar algo en los papeles frente a ella, Hordiano solo deja caer su peso en la silla mientras Scorpia le sonríe con ternura a Catra.

-Solo después de 2 meses- asegura Bow tomando el hombro de Adora –Ese es el tiempo máximo, aunque comúnmente con 1 mes es suficiente.

Catra solo mira a su padre quien levanto los hombros en señal de que es lo máximo que pueden hacer, Scorpia comienza a gritar al igual que Adora, Glimmer le sonríe a Bow y Mermista rueda los ojos con fastidio por el caos del lugar.

(...)

Catra observa desde el pórtico de una casa el como su padre se marcha de la manada junto con Scorpia, no le permitieron hablar con ninguno de los dos por razones de seguridad pero el hecho de ver a la persona que la ha criado es más que suficiente.

-¿Cuándo te acostumbraste a estar aquí?- cuestiona Catra notando la presencia de Bow detrás de ella.

-Después de un mes y medio- confiesa el moreno sentándose a su lado –Estaba en la ciudad de noche con mis hermanos cuando Glimmer apareció y con ayuda de Adora me secuestraron.

-"Secuestrar" parece ser algo normal en este lugar- comenta la cazadora con diversión.

-Yo también estaba asustado al inicio- asegura Bow acomodando su cabello rizado –Pero debes entender que su manada está muy alejada del mundo moderno y ellos no tienen idea de cómo funciona conocer a alguien.

La castaña está apunto de decir algo cuando escucha pequeños pasos y risas correr hacia ella, antes de que Catra pueda entender lo que ocurre un grupo de niños aparece enfrente de ella saltando y haciendo preguntas.

Bow sonríe para jugar con algunos pequeños, Mermista observa todo desde la distancia junto con Adora quien no puede para de admirar la belleza que tiene Catra, para ella era como estar viendo la pintura más hermosa del universo y su risa era una melodía tan dulce que quería escucharla el resto de su vida.

-Solo tienes dos meses para que ella te amé- avisa Mermista recargándose en la pared de una casa –Después de ese tiempo la dejaremos ir.

-Catra no se marchara- asegura la alfa con una gran sonrisa –Voy a hacer que se me quiera quedar conmigo.






Con cariño: A Real Hero

Wolf and HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora