1: Sadie Sink

2K 81 18
                                    

"Pero Jennifer, te amo más de lo que él podría hacerlo. Por favor, no te vayas." Rogó Josh, mi personaje favorito. "Lo siento, pero yo ya no siento nada por ti. Déjame en paz" contestó la testaruda.

A veces me enojaba que sea tan terca, ¿Por qué me enojo con un personaje de una película? Ni idea. Tal vez es porque esa película, si, esa, me recuerda demasiado a T/n. Era nuestra película favorita, la podíamos ver diez veces en la semana, y aún así no nos cansaba. Yo la sigo viendo todos los fines de semana, ¿Ella lo seguirá haciendo? Espero que si.

Antes solía creer que no se podía extrañar tanto a alguien, ahora entiendo que es porque nadie se había vuelto tan importante para mi aún. Es como cuando me quitaban mi muñeco favorito de niña como castigo, me costaba dormir sin él y si lo hacía era de tanto llorar. Así me siento ahora, pero ella no es juguete, no. Ella en este caso sería como mi droga, y yo una adicta. ¡Ja! ¿Quién lo diría? Pasé de tenerla recostada en mi hombro mientras mirábamos televisión a casi llorar por su ausencia. Digo casi porque, ni siquiera ganas de llorar tengo. No porque no me queden lagrimas, podría llenar un océano entero con ellas pero, ¿Qué logro con eso? Ni que ella fuera a volver.

El sonido de mi teléfono me despertó de mis desgraciadamente tristes pensamientos. El tono me recordaba a ella, lo cambié recientemente a un tono de llamada más "alegre" para sentirme con mejores vibras. Pero ese tono tenía algo que me hacía recordarla. Cualquier persona pensaría que soy una dolida y obsesionada, pero no es así. No sé pero en esta semana en especial ella me hace más falta de lo normal.

Es raro porque, terminamos hace alrededor de dos meses y al principio no me dolió, ¿Pero ahora? Dios, esa chica duele más que romperse todos los huesos al mismo tiempo. Ahora si que realmente siento su ausencia, formaba gran parte de mi día a día.

Levanto mi teléfono y lo coloco en mi oído sin mirar el nombre en la pantalla.

-¿Quién es?- pregunto bostezando con sueño.

-¿Sadie? ¿Estás ocupada? No me importa, te necesito urgente.- volteo los ojos al escuchar a Ulises, mi manager.

-Quiero dormir, ¡Tengo sueño!- reproché.

-Te llegó una invitación de imprevisto, es una cena en un salón cerca de aquí. Reunirán a la mayoría de chicos del cast. Incluida Millie y Maya.- sonreí, tal vez ellas me sacarían una sonrisa esta noche, o tal vez alguien más. Solo estoy esperando su nombre.- Ven rápido. T/n ya está esperándote para prepararte.

Sonreí de inmediato. Es raro decir que mi ex pareja es mi estilista, pero así era. No sé si sea bueno o malo, a veces me incomodaba y otras veces no, era raro. Intenté despedirla cuando terminamos la relación pero, hay un contrato y nos queda mucho tiempo trabajando juntas. Me duele recordar la expresión de su rostro cuando le dije que quería que deje de trabajar conmigo, y desde ahí la veo muy, muy incomoda trabajando. Estoy segura de que cree que yo odio que trabaje para mi. Si tan solo supiera que yo tendría cada noche algún evento solo para verla a ella.

-Voy para allá.- finalicé de inmediato la llamada.

Corrí de forma rápida a mi cuarto. Estaba arreglándome para ir a un lugar donde me arreglarían. Suena mal, pero no puedo permitir que mi ex pareja me vea fea.

Quería ponerme algo natural, para dar la impresión de que fui con lo primero que vi pero a la vez quería que T/n se quede perpleja al verme. Necesitaba que me dijera algún cumplido. Solo una vez más.

La última vez que la escuché decirme un cumplido fue el día que nuestra relación se acabó. No recuerdo ese día por completo, pero cuando llegué a casa ese día por la mañana discutimos y luego, me dijo algo que hasta el día de hoy sigue rodando por mi cabeza.

Famosas y Tú [One Shots]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum