4: Adriana Lima

937 52 6
                                    

-No puedo hoy T/n, voy con Marko a no sé donde, creo que me quiere llevar a cenar.- me dijo Adriana por el teléfono.

-¿En serio intenta arreglar las cosas luego de engañarte?- pregunté indignada.

-Si, sé que piensas que tendría que mandarlo al carajo, pero hay algo que no me deja.

-¿Y eso es...?

-Tengo que decírtelo en persona, no puedo aquí. ¿Nos podemos ver mañana en la tarde en tu casa?

-Si, no hay problema.- contesté y la llamada finalizó.

Me generaba intriga la razón por la cual Adriana no dejaba a Marko. Supongo que sería presión social, después de todo, Adriana es toda una estrella de la moda hoy en día. Desde que el año anterior 1999 cuando Victoria's Secret la contrató, ella estalló en fama.

Aunque ella y yo nos conocemos desde hace varios años atrás, desde el comienzo de los 90s, más o menos. Y hasta ahora iniciando los 2000s seguimos juntas. Si, la famosa modelo está saliendo en secreto con su amiga, es decir, yo. Me da lastima que no podamos mostrarnos o presumirnos, pero por lo menos puedo saber que ella me prefiere a mi antes que a Marko. O eso creo.

(...)

-Dios, siempre admiré que sepas hacer tan bien un café, T/n.- sonreí preocupada.

Adriana se comportaba muy extraña. Cuando la hice pasar, me saludó con un simple "hola" a pesar de que siempre que nos vemos salta sobre mi a abrazarme y darme besos. Esto cada vez me asusta más y la intriga me consume la tranquilidad.

-Bueno, tienes algo para contarme, ¿No?

-Si. Antes de que te lo diga, quiero que sepas que no es algo que yo quise, solo pasó.

-¿Si?

-Estoy embarazada de Marko Tres semanas.

-¿Eh?- no me lo creía-. ¿Me lo dices en serio?- asintió

-Me enteré hace apenas dos días, te juro que no sabía que hacer. Estaba decidida en dejar a Marko por lo que me hizo, pero me enteré de que llevo un hijo suyo dentro de mi y eso cambió todo. Quiero que lo entiendas, no es algo que yo haya planeado, supongo que fue en un intento de enamorarme de él.- soltó una lagrima que limpió de inmediato, al igual que yo-. Te juro que esto me duele muchísimo, T/n. Porque tú de verdad me gustabas. Me gustas aún, pero si voy a formar una familia con Marko prefiero empezar bien desde un inicio. Supongo que tarde o temprano Marko me enamorará igual que tú lo hiciste. Y lamento que te lo diga así, de la nada, pero necesitaba soltarlo.

-Adriana, te entiendo totalmente. Fue algo que no tenías pensado y voy a respetar tu decisión.- la abracé con todas mis fuerzas y ella comenzó a llorar

-Te adoro.

[]

-¡Tía T/n!- volteé y era Valentina, a pesar de tener 6 años era muy alta y energética.

-¡Valentina!- la levanté en mis brazos-. ¿Cómo estás?

-Bien, ¿Tú?

-También, ¿Con quien vienes?- ella señaló a la derecha donde venia Adriana y Sienna en sus brazos con tres años recién cumplidos.

-T/n, que gusto verte.- sonreí y la saludé con un beso en la mejilla. Adriana usaba el mismo perfume que hace seis años. El mismo que siempre me encantó.

-Que grande están Sienna y Valentina.- acaricié a Sienna y dejé a Valentina en el suelo.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Adriana.

-Estaba... Haciendo las compras del mes.

Era raro, hace algunos años teníamos una relación amorosa y ahora somos amigas que cuando están solas se sienten muy, muy incomodas. Al menos yo.

-¿En serio ahora comes pasta farfalle? Antes los odiabas.

-Los sigo odiando, no son para mi-. respondí

-Son para mi-. dijo Heidi, la que creo que dentro de poco sería mi pareja.

Es increíble pensar que un ángel de Victoria's Secret estaría con alguien como yo, pero así es. Heidi Klum y yo estamos casi saliendo, solo falta formalizarlo. Prácticamente vive conmigo y convivimos con pareja, hacemos todo lo que hace una pareja. Solo que ninguna ha hecho la pregunta mágica.

-¿Son amigas y harán una pijamada?- preguntó Adriana confundida.

-No. Creo que ya sabes que somos con T/n-. respondió Heidi-. Somos novias, lo digo porque yo si tengo el valor de hacerlo-. la miré sorprendida.

Fue una indirecta muy directa. Pero provocó que el ambiente se volviera incomodo y eso era lo que menos quería. Así que solo le sonreí a Adriana y le hice señas a Heidi para irnos.

-Bueno, adiós Adriana. Fue un placer verte.

-Igualmente-. se acercó y me abrazó-. Espero que ella si te aproveche-. susurró en mi oído

Su susurro provocó escalofríos en mi, como hace tanto tiempo no lo hacía. Extrañar a Adriana es como si todas las luces de mi corazón se desvanecieran, pero amar a Heidi provoca que esas luces brillen a más no poder. Algo que estuve esperando durante varios años.

Me provocaba culpa y angustia saber que Adriana es madre soltera ahora. Marko nunca cambió, fue, es y será siempre un mujeriego. Solo espero que Adriana encuentre a alguien que la valore muchísimo así como yo encontré a alguien que si me valora.

Famosas y Tú [One Shots]Where stories live. Discover now