Capítulo 17 : Hogwarts

160 20 3
                                    

—¡Potter!

Harry saltó de su lugar en el sillón reclinable, sorprendido por el tono enérgico de Snape llamándolo desde la chimenea.

—¿Señor?—gritó con cautela, acercándose poco a poco a la chimenea—¿Está todo bien?

Snape acababa de irse, ¿por qué estaría llamando ya? A menos… a menos que realmente no quisiera que Harry viviera aquí pero fuera demasiado cobarde para haberlo dicho en persona.

—Ha habido otro ataque— dijo Snape rápidamente, su cabeza finalmente apareciendo entre las llamas—Quería que lo supieras de inmediato porque necesito saber: ¿deseas regresar a Hogwarts?

Harry se quedó helado.

—¿Qué?—dijo sin convicción.

—Concéntrate, no tenemos tiempo para perder el tiempo—dijo Snape enérgicamente, aunque no con crueldad—Necesito saber si quieres regresar a Hogwarts antes de que empiece a luchar contra Albus por tu reinstalación.

Al escuchar el nombre del director, los labios de Harry se curvaron—Dumbledore puede volverse jo-

—¡Te extrañamos Harry!

Susan.

Snape le dio a Harry una mirada intensa antes de asentir brevemente—Entonces iré a pelear con el director, ¿de acuerdo?

Harry se limitó a mirar las llamas verdes mientras la cabeza de Snape desaparecía.

No te hagas ilusiones... ¿Cuándo te ha salido algo bien...? No necesitas Hogwarts... Puedes ser especial por ti mismo... No necesitas nada ni a nadie.

—¡HARRY!

Harry fue sacado de su mantra interno por la aparición de la cabeza de Susan ahora descansando en el lugar que antes estaba la de Snape.

—¿Susan?— Respiró, acercándose a las llamas—¿Eres tu?

Se habían pasado algunas cartas durante la semana que estuvo en la casa de Snape, pero en realidad no la había visto desde el día que fue expulsado, hace casi un mes.

—¡¡Harry!! ¡Soy yo!—ella chilló—¡Y todos los demás también están aquí! Digan Hola chicos...— La vista de Harry de su rostro se cortó cuando se giró para mirar detrás de ella—¡Saluden a Harry!

—¡Hola Harry!

Harry escuchó un coro de amigos en la oficina de Snape llamándolo y sintió una opresión en el estómago, una de la que ni siquiera había sido consciente hasta ahora, que se aflojó.

—Harry, volverás pronto— dijo Susan con una sonrisa radiante—Hubo otro ataque, una niña de Ravenclaw de sexto año, encontraron el cuerpo justo después de cenar.

—¿Está ella muerta?—Harry preguntó con curiosidad.

—No. Petrificada como los demás—dijo Susan, sin que su entusiasmo disminuyera en lo más mínimo—¿Pero no lo ves? ¡Esa es la prueba de que no lo hiciste! ¡Así que Dumbledore tendrá que traerte de vuelta!

Harry frunció el ceño nuevamente ante la mención del nombre de Dumbledore. Tal vez no quería ir a Hogwarts mientras todavía estuviera allí. Italia era brillante y la Contessa dijo que podría estudiar magia que Hogwarts nunca aprobaría.

Susan debió haber leído algunos de sus pensamientos en su rostro (ya que sus barreras sangrientas habían desaparecido) porque el brillo de excitación en sus ojos se atenuó.

—Tú… quieres volver… ¿no?— preguntó en voz baja.

—No lo sé— admitió Harry en voz baja—No quiero estar allí con Dumbledore.

Sectumsempra // parte 2 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Where stories live. Discover now