07

3K 96 1
                                    

JUGANDO CON TUS PECHOS
sinopsis: tu novio jjk que ama tus títulos y los usa como bolas de estrés.

୨୧⋆。˚ ⋆ nota: ¡¡una gran fanática de las tetas provenientes de una lesbiana!!
Advertencias de contenido: nsfw (17+), fem!reader, caricias, principalmente elogios, extremadamente suave, Nanami básicamente te adora, Choso cree que te ayudará a sentirte mejor y Toji solo quiere usar sus analgésicos personales.

TOJI
  Cada vez que llega temprano a casa y sólo necesita distraerse de algunas cosas, cree que la solución es sentarte en su regazo y acariciar suavemente tus senos. Admirando suavemente la suave carne y observando cómo te tensas por eso.
  Le encanta cuando puede sentir tus pezones endurecerse contra sus palmas antes de prestarles toda su atención con sus pulgares moviendo suavemente el capullo endurecido. Qué rápido eres para frotar suavemente tu trasero sobre su entrepierna.
"Apenas te he tocado todavía..." se burla, sus susurros llegan hasta tus oídos. “¿Ya estás mojado?”

Él hace ese comentario no porque pueda sentir que mojas su entrepierna, sino por la forma en que ese lindo culito tuyo sigue chocando contra él. Y él puede decir, por cómo te muerdes los labios y aprietas las piernas, que estás excitada.

Todo esto porque solo necesitaba volver a casa y aliviar un poco el estrés acariciando sus senos, los pezones se endurecieron inmediatamente al sentir sus manos.

"T-Toji, por favor" gimes sintiendo un suave beso en tu oreja. Sus burlas hacia ti son demasiadas, especialmente porque sus manos nunca dejan de pasar un poco de tiempo deslizándose por tu estómago y tirando de tus pantalones cortos antes de volver a centrar su atención en tus senos.

Pero él continúa meciéndote en su regazo, palabras provocadoras entrando en tus oídos y sus manos masajeando tus pechos. Él promete darte lo que deseas, solo necesita poner a prueba tu paciencia.

CHOSO
  ¿Quién nota que te sientes un poco abrumado con todos tus últimos exámenes y finales y nota que está empezando a afectar un poco tu salud? Incluso intenta cocinar para ti con más frecuencia que dos veces por semana, pero no parece ayudar mucho.
  Pasa mucho más tiempo en tu casa, y una noche decide quedarse a dormir y abrazarte y piensa que será mejor si le muestra un poco de atención a tu cuerpo. Quizás entonces sentirías menos estrés.
Presiona su pecho contra tu espalda, sintiendo tu cuerpo tensarse un poco cuando sus manos se mueven demasiado debajo de la sudadera con capucha que llevas puesta. Tu respiración se vuelve pesada cuando sus dedos bailan suavemente sobre la carne de tus senos.

"Mierda..." dices suavemente sintiendo sus pulgares jugar con tus pezones endurecidos. Descansa más tu trasero en su entrepierna y deja que sus manos encuentren consuelo en tus senos. “C-Choso…”

"¿Te sientes bien, bebé?" Y asientes contra la almohada, pero parece que tu gesto no es una respuesta lo suficientemente buena mientras aprieta tu teta izquierda.

“Mhm, sí Choso…” y se alegra de escuchar tus palabras, que las puntas de sus orejas brillan de color rosa. Está feliz de poder brindarte algo de consuelo y placer. Pero Dios, lo tientas cada vez que presionas tu trasero contra su entrepierna.

Aunque necesitaba que descansaras bien, no parecía que ustedes dos pudieran descansar por la noche.

nanami
  Simplemente sentado en el regazo de tu novio viendo algo, pero parece que él tiene mucho más interés en que tú estés en su regazo que en la película. Al principio juguetea suavemente con tu cintura antes de que sus manos encuentren su camino debajo de tu camisa.
  Observando cómo te retuerces en su regazo, mientras te elogia suavemente y te dice lo hermosa que eres, quitándote la camiseta y acariciando tus pechos mientras deja un par de marcas en tu cuello con sus labios.
No te das cuenta hasta que te aferras suavemente a él, cuando él te pasa la camisa por la cabeza para disfrutar y tener más acceso a tus senos. Sus manos recorren tu cuerpo con tan delicado cuidado y puedes sentir mariposas estallar en tu estómago.

Él observa tus expresiones faciales, mientras sus pulgares aprietan suavemente el cogollo endurecido y cómo tus labios se abren para gemir su nombre. “K-Kento”

Y él adora cada segundo, sintiendo tu cuerpo presionado contra el suyo mientras pasa una generosa cantidad de tiempo masajeando, jugando y adorando tus tetas. Susurrando repetidamente lo hermosa que eras y él debería pasar la eternidad haciendo esto.

Pero desafortunadamente, con la forma en que tu trasero se retuerce sobre su entrepierna, parece que él no puede prestar más atención a tus senos porque rápidamente se desabrocha los pantalones y te hace mirarlo, con los brazos en su cuello y hombros mientras te hundes. sobre su polla.

Jujutsu Kaisen -o͟n͟e͟ s͟h͟o͟t͟s͟ (+18)Where stories live. Discover now