Cap. 3

169 26 6
                                    

En el mundo laboral, la raza más destacada son los alfas, ya que por naturaleza son líderes natos que siempre guiarán al equipo en el éxito, el fracaso para ellos no es una opción.

Sin embargo, hay excepciones... Y esta es una de ellas.

Fionna Campbel, es una alfa que al momento de nacer no tuvo esa característica distintiva de un alfa, siempre la creyeron beta por su naturaleza torpe e infantil, ni mucho menos eso cambió cuando realmente descubrieron de que era alfa, es por ello que en la actualidad, todos los extraños a su alrededor aún creen que ella es beta.

Incluso su ex-novio alfa, DJ. Flama, creía que ella era beta hasta que descubrió la verdad, no obstante, la razón de su ruptura no fue por aquello, sino uno completamente diferente.

Ahora, pasando a otro escenario distinto, Fionna se encontraba apurada, ya que estaba llendo tarde a su trabajo. En cuanto a lo laboral, ella a tenido tantos empleos que su currículum ponía en duda a cualquier reclutador que la viera, sus estadías laborales no duraban más que semanas o meses, jamás duraba más de un año en los empleos, así que con aquello presente, la joven alfa decidió que en este trabajo, no pelearía más con los clientes o los jefes.

—¡Buenos díaaas!— saludó apresuradamente Fionna a la conductora del autobús antes de subir y comenzar a trabajar.

Como desde el comienzo de su trabajo, agarró unas pequeñas tarjetas del bolsillo de su uniforme y empezó a leerlas a los visitantes de aquel tour, conforme leía no sentía que aquellas personas la escuchaban ni le prestaban atención, pero eso tampoco le preocupaba así que continuó con el recorrido hasta finalizar con su día laboral.

Una vez que llegó a casa se encontró con su pequeña amiga, parecía que se encontraba algo fastidiada así que la sujetó para verla mejor.

—Hay Cake— mencionó Fionna preocupada —Me gustaría llevarte a un veterinario, pero tienes que esperar amiga, aún no termina el mes— finalizó antes de colocar a su gata encima de su cama —¿Qué dices si te preparo algo delicioso?— preguntó Fionna con emoción recibiendo un maullido cansado por parte de su mejor amiga —Muy bien, espera un momento Cake— dijo ella cambiándose y poniéndose su pijama.

Una vez lista, se dirigió al refrigerador, en dónde encontró una lata de atún aún cerrada.

—Bien, supongo que eso será todo por ahora— mencionó Fionna sacando la lata y empezar a abrir la parte superior sólo hasta la mitad.

Con cuidado, la alfa vacío en el plato de su gata la mitad del atún y una vez hecho esto guardó la otra mitad en su refrigerador, en dónde antes de cerrarlo, vio a su gata entrar en este.

—Cake...— le llamó la atención Fionna antes de sujetarla y sacarla de ahí.

Después de aquel suceso, la alfa le entregó la comida a su gata y está comió en silencio mientras que Fionna fue a hacer otras cosas, ella tan sólo esperaba que su gata se recuperara pronto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¡Cake, detrás de tí!— gritó Fionna al ver a una gran bestia leoparda sujetar en diferentes manos a sus mejores amigos Marshall Lee y Gary.

—Ohhhh, no, no, no— mencionó Cake antes de esquivar la pisada de la bestia alargando su cuerpo —Ni creas que con eso me vencerás cariño— añadió antes de estirar su cuerpo y envolver una de las piernas del enemigo.

Tras esto la bestia rugió furiosa.

—¡Fionna ayúdanos!— gritó Gary mientras luchaba contra la mano de la gran bestia que lo sujetaba.

—Ughh...— Se quejó Marshall con los ojos cerrados, al parecer estaba inconsciente.

—¡Ya voy chicos!... ¡hya!— gritó antes de lanzar una patada a la pierna de la bestia que Cake sujetaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mundo Apocalíptico (Omegaverse)Where stories live. Discover now