021

5.9K 490 144
                                    

╭══════•>✾<•══════╮VOLVIENDO A LARUTINA╰══════•>✾<•══════╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╭══════•>✾<•══════╮
VOLVIENDO A LA
RUTINA
╰══════•>✾<•══════╯

         Poner en marcha nuevamente tu vida, cuando creías que ya todo había pausado, es complicado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

         Poner en marcha nuevamente tu vida, cuando creías que ya todo había pausado, es complicado.

         Levantarse de la cama es todavía una acción diaria que la cansa demasiado.

         Eunji estaba tratando de salir a flote. Aun si ella quería vivir una vida paralizada.

         La vida parecía haber perdido su ritmo habitual, dejándola atrapada en una sensación de estancamiento y desolación.

         A pesar de sus esfuerzos por seguir adelante, el peso de la pérdida y el dolor parecían inmovilizarla, impidiéndole retomar su rutina anterior. Cada paso hacia adelante era un desafío abrumador, y aunque técnicamente podía realizar actividades cotidianas, sentía que su vida se había detenido por completo.

         Podía respirar, comer, beber, dormir, hablar con Nana y con Junjeon. Estaba esforzándose por hacer cosas que no quería.

         Estaba atrapada en un estado de lucha interna entre seguir adelante y permanecer estancada en su duelo. Intentaba, aunque con dificultad, llevar a cabo acciones que antes realizaba de forma rutinaria, aunque cada una de ellas le resultara desgarradoramente agotadora.

         Y así fueron pasando los días. Suho y Soojin fueron las dos únicas personas del colegio que la visitaban todos los días. Y no es que no tuviera amigas ni nada por el estilo. Estaba segura de que, si en la escuela se llegaba a dar a conocer sobre las dolencias que estaba pasando, tendría a gente haciendo fila en la puerta de su casa. Pero lo que ella menos necesita en esos momentos, era más ojos sobre ella.

         Las sombras bajo sus ojos fueron desapareciendo poco a poco. Junjeon estaba aliviado de que pudiera a volver a dormir nuevamente. Lo que no sabía el chico Park era que, por las noches, cierto chico se escabullía por la casa con ayuda de Eunji para dormir en su habitación.

         Llevaban haciendo aquello alrededor de un semana y media.

         La primera noche fue la más dura para Suho. Él se acostó a su lado y la abrazó por la espalda. Con dulzura la cubrió con la manta y la apretó suavemente contra mi pecho. La escuchó llorar y su corazón se partió despacio con cada sollozo. Fue silencioso y la dejó llorar, prometiéndole que después de aquella tormenta saldría el arcoíris.

|Kiss Me More| (+18) Lee Suho ft. Han Seojun ✓Where stories live. Discover now