035

3K 371 108
                                    

╭══════•>✾<•══════╮SELLANDO EL PACTO╰══════•>✾<•══════╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭══════•>✾<•══════╮
SELLANDO EL PACTO
╰══════•>✾<•══════╯

      Seojun y Eunji se encontraban sentados en la bulliciosa cafetería de la escuela, rodeados por el ajetreo y el ruido de los estudiantes que se apresuraban a disfrutar de su tiempo libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Seojun y Eunji se encontraban sentados en la bulliciosa cafetería de la escuela, rodeados por el ajetreo y el ruido de los estudiantes que se apresuraban a disfrutar de su tiempo libre. Había pasado un año desde los eventos que sacudieron sus vidas, pero las cicatrices seguían latentes, recordándoles constantemente los desafíos que habían enfrentado juntos.

      Seojun jugueteaba con el borde de su bandeja, perdido en sus propios pensamientos mientras escuchaba a Eunji desahogarse sobre Suho. La chica parecía exasperada, agobiada por la insistencia persistente de Suho de intentar reavivar su relación pasada.

      —Es increíble cómo puede seguir con lo mismo después de todo este tiempo—se quejó Eunji, frunciendo el ceño con frustración—. Ya le he dejado claro que no quiero volver a intentarlo, pero simplemente no lo entiende.

      No iba negar que un par de veces estuvo a punto de caer en la tentación de volver con Suho. Sin embargo, sus citas con su psicóloga la hacían volver al camino y, claro, también los gritos y los zarandeos de Seojun diciéndole que no sea estúpida y que se valore, aunque sea un tantito.

      Al menos lo único bueno que había pasado durante ese año fue que su padre fue encontrado y puesto tras las rejas. Pasaría unos años en la prisión antes de volverse a reincorporarse en la civilización decente.

      Muchas veces se había preguntado si su progenitor caería ante sus instintos sexuales y terminaría cogiendo con los reclusos, porque, vamos, su padre tiene cierto problema con la abstinencia. Y claro, al parecer ella había heredado parte de eso. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales?

      Mientras tanto, Seojun asintió con comprensión, sintiendo empatía por la situación de Eunji. Había visto de primera mano el constante acoso de Suho y cómo afectaba a Eunji, y no podía evitar sentirse frustrado por la terquedad del chico. Incluso había llegado a golpear nuevamente al chico para que se alejara de una vez por todas de Eunji.

|Kiss Me More| (+18) Lee Suho ft. Han Seojun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora