024

7.2K 493 51
                                    

╭══════•>✾<•══════╮TÓCAME╰══════•>✾<•══════╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╭══════•>✾<•══════╮
TÓCAME
╰══════•>✾<•══════╯

AVISO: Este capítulo contieneescenas explícitas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AVISO: Este capítulo contiene
escenas explícitas.
Leer bajo aviso

         La respiración de Eunji comenzó a agitarse al analizar a Suho tirado en su cama y a medio vestir. Las facciones del chico, su cedoso cabello negro que se encontraba despeinado, su abdomen levemente marcado por las horas de entrenamiento por el taekwondo y lo bien que le quedaba estar simplemente con pantalones.

         —Te verías mucho mejor sin pantalón—suelta sin vergüenza alguna la chica, provocando un sonrojo en Suho que se extendió por todo su rostro y cuello.

         Una de sus manos rozó el bulto que se formaba en los pantalones de Suho, y él no pudo evitar lanzar un gemido, levantando las caderas para buscar más el toque.

         —¡Ah~!—con rapidez, el chico tapó su boca con ambas manos, totalmente avergonzado de haber gritado tan fuerte. Eunji soltó una pequeña risita.

         —¿Qué te avergüenza? Te he escuchado gemir tan cerca de mi oído que no me sorprende ahora escucharte tan fuerte.

         —Oh dios, cállate.

         Eunji levantó una ceja totalmene divertida.

         —No comprendo el porqué te sonrojas, pero aquello te hace ver adorable.

         La pelinegra puso sus dos piernas a cada lado de la cadera de Suho; sin embargo, no se sentó en su regazó. Mantuvo su trasero en el aire mientras sus codos se apoyaba en el colchón a la altura del rostro del chico.

         —Eres mucho más guapo de cerca—susurró, mirando con detenimiento a Suho, viendo aquel deseo que se prendía en el chico con cada segundo que pasaba—. Pero eso ya lo sabes.

         —Tócame—gimió como si le doliese el no recibir atención. Mas Eunji negó—. Por favor—suplicó.

         La chica se despegó de él, bajándose de la cama para el sufrimiento de Suho y caminó hacia el sillón individual que se encontraba en la habitación. Suho no pudo evitar ver el redondo trasero de Eunji contorneanose de un lado para el otro, siendo únicamente tapado por su ropa interior negra.

|Kiss Me More| (+18) Lee Suho ft. Han Seojun ✓Where stories live. Discover now