029

4.1K 375 348
                                    

╭══════•>✾<•══════╮INSEGURIDADES YRENCORES╰══════•>✾<•══════╯

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

╭══════•>✾<•══════╮
INSEGURIDADES Y
RENCORES
╰══════•>✾<•══════╯

     El día había dado paso a la noche en el campamento, y con eso el concurso de variedades estaba en pleno apogeo

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

     El día había dado paso a la noche en el campamento, y con eso el concurso de variedades estaba en pleno apogeo. Los estudiantes se presentaban con sus talentos, ya sea en el escenario principal con actuaciones preparadas o en pequeños grupos improvisando en el césped.

      Eunji y Suho se encontraban entre la multitud, sentados en el césped bajo la luz tenue de las linternas y la luna. Mientras observaban las actuaciones, no podían evitar coquetear entre susurros, compartiendo risas y gestos cómplices.

      —¿Te animarías a subir al escenario alguna vez?—preguntó Suho con una sonrisa, mirando a Eunji con cierta complicidad después de haber estado jugando a toquetearse bajo la manta que había traído Suho.

      Eunji rió suavemente y le dio un codazo juguetón.

      —¿Yo? No sé si tengo algún talento especial para mostrar.

      Solía bailar a veces con excesivita para bajar de peso, pero eso no significaba que las coreografías le salían de maravilla. No era buena bailando, solo tomaba aquella actividad como ejercicio.

      —No necesitas un talento especial, tu sola presencia sería suficiente—respondió Suho con una sonrisa que hacía que sus ojos se achinaran y diera la imagen de niño inocente.

      Eunji sintió un ligero rubor en sus mejillas y desvió la mirada mientras trataba de resguardar la sonrisa que quería tirar de sus labios.

      —Buen intento, pero no caeré tan fácilmente—dijo.

      Ambos siguieron disfrutando del espectáculo, compartiendo risas y comentarios mientras se relajaban en el ambiente festivo del campamento. Hubo un momento donde Eunji dejó que su cabeza descansara en el hombro de Suho, segundos pasaron para que ambos empezaran a buscar la mirada del otro.

      No se podía negar la complicidad que crecía entre ellos, y aunque las sombras del pasado aún rondaban a Eunji, por el momento, se permitía disfrutar de la conexión especial que estaba construyendo con Suho.

|Kiss Me More| (+18) Lee Suho ft. Han Seojun ✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon