VII

148 19 8
                                    

Tras dos semanas, finalmente llegó el día de la boda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tras dos semanas, finalmente llegó el día de la boda. Todos han sido invitados, nobles y plebeyos. Incluso el Jurado del Congreso. Cualquiera puede asistir y para la ocasión, el doctor asiste. Él entra tímido y se sienta junto a Earth, quién fue invitado por el mismísimo rey.

—Hola. — El doctor saluda con humildad.

—Hola. — Earth le devuelve el saludo.

First observa al doctor desde el altar, bajo un hermoso arreglo floral de rosas. El doctor lo mira y sonríe con dolor.

FLASHBACK (Durante la semana):

—¿Khaotung está bien, Majestad? ¿Necesita más medicina?— El doctor preguntó a la entrada de su hospital.

—Sí, él está bien. Agradezco tu preocupación. Pero lo que estoy a punto de contarte debes mantenerlo en secreto de Khao. Y de todo el mundo. Te recomiendo que te sientes. Esto va a ser muy fuerte, Derek.

Derek tomó asiento en una habitación y First frente a él. Tan pronto le dijó que Lookjun murió el médico se levantó. Cuestionó la verdad de lo dicho y volvió a sentarse. Cubriendo con sus manos los manantiales que caían de sus ojos.

—¿Qué hiciste con su cuerpo?

—Lo quemé. Pero hundí una cruz con su nombre tras la cascada Garo.

—¿Cómo murió?

—Es mejor que no lo sepas. Pero maté a quién le hizo daño.

—... No puedo creer que haya muerto. Ella merecía todo menos morir antes de cumplir sus sueños.

—Lo sé. — First se mantiene tan frío como puede ser. —Por eso pensé que sería apropiado dejartelo saber.

—Muchas gracias.

FIN DEL FLASHBACK.

First viste un traje blanco y corto, con un casco imperial en la cabeza. Bajo él hay una alfombra blanca que se extiende hasta las puertas de la iglesia.

Calígula también entra. Esta vez no atacará. Por alguna razón no quiere herir al prometido de su némesis.
Se sienta junto a sus fieles sirvientes quiénes desinflan sus mejillas incómodos e intentan acoplarse al lugar. Son más grandes y robustos que todos los invitados. Incluso las sillas les quedan pequeñas.

El sacerdote aguarda frente a First, mirándolo mal porque no es un casamiento bendecido. La homosexualidad estaba mal vista, pero los nobles tenían permitido -según ellos- contradecir las reglas de la naturaleza. Para ellos el Edén no sólo consistía en Eva y Adán. Las ideas de la serpiente, la enemiga, les intrigaba más que lo correcto.

First ha tolerado el dolor en las rodillas pues como novio debe esperar a la venida de su prometido. Pero el prometido no llega y eso lo pone nervioso.

✔|Puer Delicatus| FirstKhaotungWhere stories live. Discover now