𝟒𝟔: 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔

2.9K 214 91
                                    


SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

Hoy se disputaba la tan ansiada final de la copa libertadores.

Me sentía muy pero muy nerviosa, faltaba cada vez menos para que se juegue pero el tiempo pasaba súper lento, sentía que todo se hacía eterno y no se jugaba más.

Si yo estoy de esta forma no me imagino a los chicos, no había tenido tiempo de hablar con ninguno de ellos ya que se estaban dirigiendo al estadio maracaná.

Luciana y yo estábamos en la playa con Kylian (El hincha de Boca) y Joao (El chico de Fluminense) decidimos venir a distraernos un rato hasta que se hiciera la hora y vayamos rumbo al Estadio de Maracaná, el día no era el mejor, estaba completamente nublado con ganas de llover.

Nos empezamos a mover cuando se hicieron 15:30 ya que no queríamos entrar con toda la gente.

Aparte siempre se arma quilombo a lo ultimo con la policía de Brasil y los hinchas argentinos, entonces preferimos entrar temprano. Tuvimos que pasar por varios chequeos hasta que entramos a la cancha que por el momento todavía no estaba tan llena, faltaba que entren hinchas.

Aparte quería estar presente en el show de previa.

Joao entro por otro lado donde estaba la hinchada de Fluminense y Kylian se fue con la doce, por lo tanto habíamos quedado Luciana y su familia conmigo.

La familia de Luciana también había viajado para ver el el partido aunque ellos se hospedaban en otro hotel.

[...]

ju_dominguez

-¿Por que el tiempo pasa tan lento?-Se quejo Luciana mordiéndose las uñas haciéndome reír

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


-¿Por que el tiempo pasa tan lento?-Se quejo Luciana mordiéndose las uñas haciéndome reír.

-Mira, ahí salen los chicos a calentar.-Dije señalando el campo viendo a los chicos caminar y saludar a la hinchada.

Obvio que los silbidos de los hinchas de fluminense no faltaron.

Es muy boludo lo que voy a decir pero estaba contenta de ver a Valentin ahí, aunque no sepa de mi presencia en este estadio gigante rodeado de mucha gente.

El ya no me ve las historias como lo hacía antes y yo no le iba a hablar para decirle que estoy acá ¿A él que le va a importar?

También estoy feliz por los chicos obvio, pero más por él.

Por más que no tengamos la mejor de las ondas y nos llevemos como perro y gato me hacía feliz verlo cumplir uno de sus sueños (Jugar en primera y estar de titular en partidos de la libertadores) sólo le quedaba un pasito más para finalizar todo y eso es ganar, llevar la copa a Argentina.

La Costa | Valentín BarcoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ