𝟔𝟖: 𝑭𝑰𝑵

1.9K 203 35
                                    

-¿Por que te cambias adelante mío?-Pregunto mirándome fijo mientras yo cerraba la puerta con llave y me dirigía hacia el placar para sacar algo para ponerme.

-¿No puedo?-Pregunte.

-La verdad que no, porque me estás provocando.-Hablo haciendo que suelte una risa mientras cruzábamos miradas por el espejo.

-Yo no te provoco.-Dije dándome vuelta para mirarlo y acercarme a él que estaba acostado en la cama.

-Que piba hermosa sos.-Hablo haciéndome sonreír poniendo una de sus manos en la toalla que tenía sobre el cuerpo para sacarla dejándome completamente desnuda adelante de él. A estas alturas ya no tengo vergüenza porque me vio completa.

-Vos no te quedas atrás.-Conteste haciendo que me tome del cuello para acercarme más a él y besarme a su forma mientras yo me acomodaba encima suyo con una pierna a cada lado de su cuerpo.-Bueno...Se despertó bastante rápido tu amigo.-Dije al sentirlo apenas me senté sobre el moviéndome un poco.

-Vos lo provocas ¿Ves?-Dije mordiéndose los labios.-¿Estás segura que pusiste llave?-Pregunto mirándome fijamente.

-Si bobo.-Me rei bajándole el short que traía puesto haciendo que el tome su miembro alineándolo con mi cuerpo introduciéndolo despacio y penetrandome lento.-Dale Valentin.-Me queje, prefiero cuando es bruto.

-¿Que pasa amor?-Pregunto con un tono de burla mientras me miraba fijo.

-Más rápido hacelo.-Dije haciendo que no me de bola y siga embistiéndome despacio.-Eu dale.-Rogue.

-No me gustan que me den órdenes.-Sonrío agarrandome de la cintura guiándome con sus movimientos.

-Si, claro.-Hable mientras movía mis caderas para sentirlo más.

-Bueno mejor te hago caso.-Se rio haciéndolo más fuerte y rápido tomándome de la cintura para hacer embestidas cortas y bastante duras haciéndome gemir de placer pero callándome con besos para que no nos escuchen.

En realidad nadie nos iba a escuchar porque salieron a comprar para hoy a la noche (Año nuevo) pero uno nunca sabe, por ahí vuelven temprano.

Busqué su boca y lo bese mientras ponía mis manos en sus hombros para sostenerme mejor. Agarre una de sus manos que sostenían mi cintura y la puse en una de mis tetas mientras subía y bajaba sobre su miembro.

-Valen...-Dije cerrando mis ojos con fuerza mientras sus estocadas eran cada vez más cortas. Mis piernas temblaban y era porque había acabado encima de él.

Seguí moviéndome encima suyo hasta que acabo él.

Estuve un rato haciendo fiaca con el en la cama hasta que llegaron los demás, así que me fui con ellos al living.

Y de paso revisé que compraron.

Al rato me aburrí y me fui sola a la playa a disfrutar el atardecer mientras veía el mar.

Sentí que el año se fue bastante rápido y cambió absolutamente todo. Había empezado el año estando con Lucas y lo estoy terminando con el pibe del año pasado.

Obvio, más allá de las peleas que tuvimos y discusiones que POR SUERTE pudimos arreglar.

Empezar un año nuevo sin Valentin en boca, jugando la Sudamericana y con jugadores nuevos que seguramente firmen con el club.

Todavía tenía que tomar la decisión si irme con Valentin y arriesgarme a lo nuevo o dejarlo ir y que rehaga su vida.

Esto implica hacer otra vida en Inglaterra, sola lejos de mi familia y mis amigos, aprender un idioma nuevo pero al lado de mi novio.

La Costa | Valentín BarcoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ