Capitulo 1

605 29 1
                                    

Estaba siendo abusado y golpeado, no paraba, no me dejaba descansar, porque tenía que ser yo al cual abusar y maltratar, tenía todo mi cuerpo golpeado a que sanado, miraba aquel, viejo amigo abusando sin piedad algunas, penetrandome, embiatiendome y dándome estocadas como si un animal salvaje se tratase.

Sin éxitos a mis súplicas o rogaciones, no le tomaba importación, mis lágrimas no paraban de salir como aquellos gemidos, jadeos y quejidos, también las súplicas y rogasiones, cada que vez que cambiaba de pose me tiraba tan brusco que caía al suelo, haciendo que el mi tomara del mi muñeca tan brusco o simplemente me penetraba o embestia en aquel instante.

Seguía rogando, nada funcionaba, era solo cuestion de tiempo que su semen terminara adentro de mi, ya que a él no le importaba mis súplicas ni tales rogaciones, sin más, me tomo del pelo tan brusco que me costaba respirar, siento embestido salvajemente en la pared con mis manos apoyadas en la pared para así evitar caerme y ser bruscamente golpeado.

Ahí mismo estaba siendo abusado, cada golpe era un grito ahogado por el dolor que sentía, sentía que me iba arrancar mis brazos, con esa tal brusquedad que tenía, no sabía que hacer, solo estaba ahí, siendo abusado por tal, sin importarle que, ya me tenía, fui un tonto. Cada embestida era peor que la anterior.

Intentaba hablar pero aquellas palabras no cedían, como si un bloqueo ya existente en mi garganta estaba y si estaba, eran por esos gemidos, jadeos entre quejidos que no me permitian hablar al respecto o seguir suplicando, no me iria a rendir sin más.

No me dejaba, cada golpe parecía, cada moretón, mordida o chupeton en mi cuerpo, solo me dejaba hacer esos tales puntos, pero cada golpe eran doloros, me pagaba en cada parte del cuerpo, como si hiciera todas las cosas mal.

Más moretones, más mordidas y más chupones, las mordidas ya empezaban a ir a otro nivel, saliendome sangre de aquella, toda morada en aquel entonces, no sabía que hacer, estaba en celo o se creía un animal, no decía nada, cada suplica que sacaba de mi boca, un golpe me daba y otro moretón despertaba. Sin más solo me calle sin dejar que algún sonido saliera.

Las manos de aquel fueron a mi boca, la abrieron bastante y eso me perjudicaba haciendo que estas me alzaran la cabeza mirando hacia arriba con dificultad sin más, mis sonidos salían con cesar con dificultad alguna, mi cuerpo temblaba del miedo que tenía o también del cansancio.

Yo cada vez me venía a cada instante, haciendo que me cansara bastante, por fin sin más el otro sin previo aviso ayaculo en adentros de mi, la verdad se sentía raro, era mi primera vez. Me tiro al piso haciéndome que me golpeara todo el cuerpo y más miedo tenía, me miro con una expresión con satisfacción.

Sentía que mis párpados pesaban con cesar, sentía que me iba a desmayar, mire a mi alrededor y mire aquella silueta humana parada al frente mio, tomandome y mirando aquellos ojos. Me había desmayado por fin.

Desperté sin más aviso, mire a mi alrededor y note que el que abuso de mi había dormido al lado mio, mi cuerpo dolía a mil demonios, mi cuerpo estaba todo golpeado y marcado, esto era el infierno, aun más golpeado que de la última vez que recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté sin más aviso, mire a mi alrededor y note que el que abuso de mi había dormido al lado mio, mi cuerpo dolía a mil demonios, mi cuerpo estaba todo golpeado y marcado, esto era el infierno, aun más golpeado que de la última vez que recuerdo. Algo significaba, el había abusado mientras me había desmayado.

Sentí como algo estaba dentro mio, me di cuenta que aún estaba su miembro adentro, quería sacarlo pero iba a despertarlo y de seguro que iba a seguir abusandome pero mi mala suerte despertó y comenzó el infierno.

Embestidas y embestidas con cesar me daba, otra vez con brusquedad y disgustado estaba, otra vez gemidos y quejidos sin gusto salían de mis labios, por parte de el gruñidos con gemidos salían de sus labios o boca.

― Dejame! No quiero! ― Sin éxito alguno me dejó. Siguió con lo suyo.

Cada minuto era una infierno, cada embestida y cada estocada era un infierno, quería que solo fuer aun sueño de mal gusto que quería despertar, seguía y seguía, los golpes no faltaban.

― PA.. PARA! DUELE! ― Grite. Sin éxito, sus golpes seguían.

Seguía y seguía, mi cuerpo fue dejado, golpeado por aquel, me di cuenta que sangre salía por mi cuerpo y el había tirado mi cuerpo sin ningún aviso, haciendo que mi cuerpo siguiera sangrando. Se había acerco a mi a paso lento, tomó un cuchillo y por lo general me lo había enterrado, pero no tan profundo, un grito de dolor salió y otro golpe me dio.

Algo estaba haciendo, me vi obligado quedarme despierto hasta que terminará, tomó de mi cabellera muy bruscamente, haciendo que viera lo que me estaba haciendo, lo único que pude ver fueron unas palabras, al ver un poco con dificultad pude como notar un frase.

⋘ you are just a TOY⋙

Mis lágrimas no faltaban, salían sin permiso, en mis mejillas andaban y a veces a mis labios a la boca entreban, este lo noto y al notarlo, aun con mi cabellera tomada me lamia aquellas lágrimas, seguía abusando de mi sin piedad algunas aunque suplicaba, sin éxito no lo dejaba.

Sin ojos querían cerrarse de nuevo pero quería huir, así que sin más trate de alejarme pero un golpe en mi espalda sucedió, vi con horror que sangre salía por mi cuerpo; tomó mis piernas y sin más de estocada se metio dentro de mi, comenzó unas embestidas salvajes pero lo peor no fue que entró en el otro agujero si no en el otro. Un grito de dolor se presenció y cada vez fueron más y más.

Abusaba y pegaba de mi, mientras que sangre salía de mi cuerpo, el se corría varias veces en mi, dejando que saliera su escencia saliendo de mi con sangre, me estaba rompiendo por dentro y eso significaba una cosa. Peligro, rogue y rogue con otra acción con una sin éxito de nuevo, mi cara con temor y horror estaba a punto desaparecer.

Me golpeaba y penetraba salvaje, me tomo del cabello tan fuerte que un quejido salió de mis labios, me levanto de aquella cama y me llevo a la puerta, que hizo que me apoyará en ella y seguía embiatiendome, empezó a salir sangre de abajo y me di cuenta que ya me había roto.

Más lágrimas aparecían, me había vivido al siguiente movimiento, y sin aviso metió todo su miembro en mi boca, sin más ahora abuso de ella, mis gemidos ahogados no faltaban, salían sin permiso y al otro les encantaba; me seguía golpeado más brutalidad no faltaba.

Mi boca ya estaba llena de escencia y no paraba, no sabía cuan iba a parar, mi boca ya le salía tal semen que tanto asqueaba, me tiro del cabello haciendo que me obligara a tragarme eso asqueroso, aun no acababa, otra vez con el cuchillo en mano y me lo enterró, un grito de desesperacion salió, escribía y seguía gritando tan fuerte.

You are only mine ... ⋙

Mi miedo no faltaba me obligaba a ver cosas que ni quería ver, mi cuerpo andaba de falta se sangre, el no hacia nada, nada más que sonreír con satisfacción y sin más mis ojos se cerraron. Al final de desmanye. Por segunda vez.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo eres un JUGETE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora