Capítulo 6

87 7 0
                                    

Vómito tras vómito la cosa más asquerosa que hubiera visto en su amarga vista, miraba con desagrado e con asquerosidad, con su mano tocando su estómago bien de cara mal, cara casi se podía notar bien mareada e a punto de estar desmayado, ninguna posibilidad obtenía es su mente, ninguna. Nada se le ocurría o era un hecho si no sólo era por las mañanas e noches un infierno.

No quería suponer, comer nada, no hacer nada ni hablar de nada, con descanso y dormir se quedaría tranquilo pero en mal momento aquellos un amigo interrumpió a su futura siesta que quería hacer presente, aunque negara que se sentía mal. Se sentía como el infierno.

— Que sucede ahora.— Con cara horrible, apunto de desmayarse abrió de paso.

Uno de los más amigables le tocó aunque hacia demasiadas preguntas al cual por que estaba así, por qué su cara estaba a punto de estallar o desmayar que por qué esos ojos estaban a punto de ser cerrados ni el sabia el porque, solo fingió estar bien y ya. Una sonrisa bien forzada apareció e presentó.

— Estoy bien iruka sensei.— Con sonrisa fingida y voz forzada decía, su mirada no decía lo mismo, decía lo contrario de si, las palabras dicen otras cosas pero el rostro o tu cuerpo decían otras cosas distintas que de las palabras.

Ninguna palabra creyó, sin embargo no se quedó parado en hacer nada; tomó su brazo bien firme y cayó redondito, paso arrastrandolo piernas estiradas, un abrazo estirado abajo e el otro arriba tomado de la mano del sensei al cual más ama como su padre. Lo dejó a la cama descansando, no sabia lo que ocurría si no que ninguna palabra venían o hacían rumores para el mismo con propias palabras. Ni con toques de fiebre, resfriado se encontraba no era nada de que preocuparse.

Porfin se había ido e rendido ninguna enfermedad, la cara que tenía era muy rara hasta para el. Una deduccion llegó; Algo debía haber pasado en su misión a la aldea de la arena, desde que apareció en ese mismísimo día, al punto de aceptar estar muerto, no lo estaba, llegó con moretones, rasguños e chupones pero bien feos y bien maltratado, sus piernas temblaban a no más, ni podía caminar, en ese mismísimo tiempo era una noche lluviosa y ninguna luz sobresalió por todo el día, en el día solo era nubes negras, con el viento furioso e sin ganas de salirse. Algo habria pasado de que estuviera así el cielo.

Vio como se iba sin poner hacer nada, se sentía un poco más mejor pero ningún remedio tenía, si un pie o otro movimiento hacia su mal estar se volvería a presentar, su malestar era un estrés, sin misiones, sin libertad, nada de aire fresco no salida de amigos, aquellos lo volvía a fastiarlo hasta al decir aquellas palabras se volvería como su compañero amigo, busco y buscó en su lugar, buscando comodidad, vuelta tras vuelta. Otro malestar fue siendo notorio, miro a sus abajos, nada estaba mal, si no un malestar tenía en aquel agujero.

Metió su mano con un cuidado, metió un dedo a sus adentros soltando jadeos, miraba como lo hacía algo bizcocho o pegajoso sentía, había sacado la mano algo blanco brotaba en sus manos, con otro dedo lo junto haciendo que este se pegara y haciendo que una linea de habria hecho. Sus pantalones a sus bajos sus calzoncillos al lado de el, jadeos e saliva en sus labios, sus manos tratando de sacar todo lo que tenía, sacaba todo lo que podía.

Cansado miraba sus dedos lleno de eso blanco, el sabia que era y un miedo se apoderó de el. Semen corría de su agujero, el con miedo y temblando, recordando lo que acababa de hacer, no quería recordar que aquel ser misterioso se lo había aprovechado 3 malditas veces, quería matarlo. Nada más le venía a la mente, su miedo bloqueaba sus pensamientos, puso sus manos en su pecho temblando y a punto de estallar.

...

Había despertado, la luz del día no ayudó, el quería seguir y seguir durmiendo hasta al punto de no poder, lamentablemente no tenía cortinas para cerrar o tapar las ventanas, sus manos guiaron a su vista, recordando como en la noche maldecia y lloro como un loco desquiciado que acaba de matar a su hijo, o eso pensaba, estaba exagerando.

- Estoy exagerando — Pensó alrededor de 3 minutos, luego la palabra era repetida varias veces, hasta cansarse.

Con maldecir a sus dentros miraba aquella casa vacía y sin brillo, decidido pensó en comprar algunas plantas pero serian días u más adelante de lo habitual aún no, revisó que más necesitaba, recordando si una misión tendría hoy. Bingo, una misión con un acompañante. Su marcha fue más rápida de la habitual, quería distraerse, quería solo no ser molestado por sus amigos o sensei.

Al llegar la abuela lo miro tal cual lo hace cada día de su momento al estar frente a frente con aquella, miro como ella yacia revisando su trabajo u papeleo con cara amargada, con ojeras más notorias y un cansancio pero bien alto, se dio cuenta de que este había llegado, andaba despistada, por aquel cansancio y su papeleo.

- Tienes que atrapar a estos fugitivos, cada uno de ellos — Sacando un papel con su bolígrafo tocaba cada uno de ellos. Un bostezo salió. - Irás con Shikamaru el te dira lo demás. —

- Gracias abuela Tsunade — Sin quejas había abrido la puerta y en ello apareció un ninja desesperado, sin más importancia dejó paso libre, apuntó de irse fue retenido.

...

Corriendo por calles y saltando en casas hasta el punto de ver el bosque a una distancia, la sorpresa le había shokeado tenía que apresurarse, la Misión asignada la haría con alguien más, ahora su precaución era llegar en donde tendría que ir.

Había llegado, su sorprensa era más una de shock, una de desesperación, su mirada más apagada de lo normal, una triste y fría mirada que el tenía que soportado en años, eran más de 2 - 3 años, queriendo acercarse, se detuvo, detuvo su mano al cuan...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había llegado, su sorprensa era más una de shock, una de desesperación, su mirada más apagada de lo normal, una triste y fría mirada que el tenía que soportado en años, eran más de 2 - 3 años, queriendo acercarse, se detuvo, detuvo su mano al cuan queriendo desesperadamente en tocarlo. Una mirada había sentido, unos ojos fríos y molestos al saber quién era.

" Tanto tiempo Naruto. "

Solo eres un JUGETE. Where stories live. Discover now