11.00

60 3 0
                                    

Puedes hacer amigos, todos lo
cuales quieras pero nunca
sabrás que esconden de esa sonrisa
como esa confianza.

Las pisadas eran más largas ver como los aldeanos veían como sostenía un bebé en brazos sintiendo miradas al igual ver que todos miraban sus vendas como su cazador rostro a punto de caer si no fuera por el niño quien no podía hacerle ningún daño a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las pisadas eran más largas ver como los aldeanos veían como sostenía un bebé en brazos sintiendo miradas al igual ver que todos miraban sus vendas como su cazador rostro a punto de caer si no fuera por el niño quien no podía hacerle ningún daño a este ver como el posaba en el niño como brillos de el salían de su cuerpecito como una sonrisa salía de sus labios mientras veía con dificultad al joven quien lo sostenía.

Al ver caras nuevas vio como una se acercaba a este que estaba confundido y como su cara pérdida por igual ver cómo este más a caminata larga sus miradas fueron encontradas más como una brisa eléctrica se estrelló a su espalda cuya acción preocupante ver al niño dormido que sus sentidos despertaran y con sus brazos lo colocaba más a fondo a su cuerpo pero aún sintiendo la brisa como el sol viendo que podía respirar tranquilamente de esa apretada e acumulada lo protegía.

Vio la niño ver como tenía el pelo azabache mientras que también rubio donde pudo saber la respuesta. — Que lindo niño—. Tocó la mejilla del bebé donde este abrió sus ojos e un llanto se hizo presente dejándolo sorprendido.

Alejando su mano del bebé con sus brazos lo maneceba como si el fuera una cuna sumamente tranquila solo sintiendo la brisa tranquilida sin que tener que repetir mil veces que se calmara como un desesperado en primerizo aunque una cosa era sumamente verdadera no era primerizo había una parte de una historia que el no contó que la dejaría algún día para otros.

Vio al otro sin hablarle sin intenciones como querrer fulminado por despertar al bebé viendo como de nuevo miradas cayeron a el siendo ignorados por los dos sus miradas se encontraron de nuevo una en fulminar a la otra mientras que la otra avergonzado como en temor a uno pero pudo ver que este era una persona diferente no reclamo ni siquiera dijo que era una molestia haciendo así calmar su mirada para al responder.

— Eso a ti no te incumbe—. Salió de ese lugar a un paso rápido que casi corriendo se iba el contrario viendo como casi corría provocándole carcajadas ver como no era de imaginarse eso le producía unas enormes ganas de reír.

Vio como otros se acercaban a sus odios creando murmullos quien a el le molesto por parte era una descortés que hagan ese tipo de teorías como supuestas analogías que son reales o no como si fueran siempre a saber como son o no ver cómo otros piensan que pueden ser ciertas siempre sin dudar en creer lo que dice los demás menos de la persona misma que no le importa su opinión solamente querían crear sus teorías para molestar como para satisfacerse; Sin dudas se acercó a esas personas apuntando en donde estaban antes saliendo unas palabras de sus labios.

— Como se llama el joven del cual intercambie palabras?—. Sin negarlo lo soltó ver como las personas sorprendentemente no conocían al muchacho no siquiera sabían quien era o como llegó aquí era un simple cara nueva que empezarían con sus murmullos fáciles de leer para el joven.

Solo eres un JUGETE. Where stories live. Discover now