5

79 21 6
                                    

Las manos de Chanyeol estaban cubiertas de sudor, algo que no se reflejaba en su juvenil y masculino rostro, a su lado estaba su novio quien estaba notoriamente mucho más relajado que él. Frente a ellos una doctora entrada en edad que los miraba inquisidoramente.

—Así, que... Consulta prenatal. Empezaremos con datos básicos, primero del tutor responsable de su pareja.

Chanyeol tomó la mano de su novio, entrelazando sus dedos.

—Deme su nombre completo, edad, estatura, peso, si posee problemas de salud y enfermedades de sus parientes cercanos, padres y hermanos.

—Park Chanyeol, 1.88m, 70 Kilos, sin problemas de salud graves sólo una leve alergia a las abejas, mis padres poseen alergia al propofol y ketanina.

La mujer despegó su vista de la computadora.

—Alérgicos a la anestesia con esos componentes. Es indicador de que debemos hacer un estudio en el feto, para descartar o confirmar si posee la misma reacción sería perjudicial en caso de emergencia.

Ambos chicos apretaron sus manos, pero Chanyeol intentó mantenerse firme para tranquilizar al menor.

—Ahora, mismas preguntas para el otro joven.

—Nombre de registro civil Do Kyungsoo, actualmente Park Kyungsoo — Chanyeol arrugó la frente, no quería que su amado novio cambiará su apellido. Pero era algo de ley. — 16 años, cumplo los 17 en una semana. 1.68m, 60 kilos, no poseo ningún problema de salud, mi madre tiene problemas de corazón.

La especialista nuevamente lo miró, indicando que explicara a que se refería.

—No conozco el término médico, pero tiene un sopló. Y mi padre sufre de la cabeza— Chanyeol jalo levemente su brazo, y negó con la mano ante la mirada de la doctora.

—Bien, de acuerdo a los exámenes que se realizó en la mañana se confirma su embarazo. — Tanto Chanyeol como Kyungsoo no se sorprendieron, precisamente por eso estaban en una cita con una especialista prenatal. — Pero, de acuerdo a la imagen inicial.

Ese pero logró descolocar por completo al mayor, se inclinó hacia adelante esperando que la señora dejara de hacer esas pausas dramáticas y terminara de hablar.

La mujer giro la pantalla del computador indicando con su bolígrafo las pequeñas manchas en el centro de la imagen a blanco y negro.

—Hay tres masas de pequeño tamaño, joven Park. Está teniendo un embarazo múltiple.

Kyungsoo perdió dos tonos de color en su rostro, miró a Chanyeol quien lucía igual de estupefacto que él. Es decir, había pensado tener al bebe, pero ahora no eran dos. Eran tres fetos, tres bolas de carne que crecerían en su pancita.

—Cariño, tenemos que hablar. —Chanyeol se levantó del asiento y ayudó a su novio. — ¿podría darnos un momento? — La mujer comprensiva les indico que podían hablar dentro, ella saldría por unos bocadillos. Así que volvieron a sus asientos.

—Yo...

—Entiendo si quieres abortar amor, estábamos esperando que la noticia fuera de un solo feto. Así que... Sabes yo

—Eres tan desesperante, solo dime que es lo que piensas tú. No lo que creas que es mejor para mí.

Chanyeol, despeino su cabello castaño paseando su mirada de la pantalla a los ojos de su novio.

—No me molestaría ser padre de tres pequeños que se parezcan a nosotros. Como no me molestaría esperar unos años para tener hijos. Solo no quiero que la decisión que tomes sea por hacerme feliz, pues yo soy feliz mientras tú estés a mi lado. Y si decidiéramos tenerlos y dentro de unos meses nos enteramos que es riesgoso, entiende que decidiré sobre todas las cosas la salud de mi novio que la de los fetos. Ah y déjame decirte que no me importa si en unos años no podemos tener bebes, hay muchas formas de tener familia. Mi familia eres tú, por eso te digo que no hay problema.

Kyungsoo sonrió, lo volvía a confirmar Chanyeol era el mejor hombre del mundo. La doctora tocó la puerta y entró lentamente, poniéndose en su asiento.

—¿Qué decidieron?

Chanyeol, señaló al menor atrayéndolo en un abrazo cariñoso.

—¿Puede hablarme sobre los métodos de interrupción del embarazo?


||

—¿Qué tanto estas mirando en esa vitrina? —Sehun camino acelerado hasta estar junto a su amigo, abrió la boca al notar lo que veía con tanto detenimiento el alto.

—Anillos de compromiso, es el primer paso.

—En tu caso, en el mío ese paso fue omitido. Imagina que mi mamá me obligó a convivir con Junmyeon, ni lo conozco.

—Es precisamente por eso. Es para que se conozcan. —Entro al establecimiento, teniendo a Sehun a unos cuantos pasos de distancia. — ¿Podría enseñarme este de aquí, pero en diamante negro?

En un momento.

Sehun miraba con asco la cara enamorada de su amigo, no quería pensar en él sintiendo amor por otra persona. Era sumamente asqueroso.

—¿Así que decidió abortar? — Chanyeol revisaba la calidad del material de los artículos.

—Sí.

—¿Estas bien con eso? —Le ofrecieron a Sehun un par de bocadillos que aceptó con gusto, su amigo hacia caras graciosas. Seguramente no lo convencía el diseño.

—Claro que sí, ¿por qué no estarlo? Es decisión de Kyungsoo, es su cuerpo.

Sehun se atoro con las galletas dulces siendo atendido por unas lindas jovencitas. Al final de la bochornosa escena intercambiaron números y volvió a estar cerca de su amigo. Quien ya estaba pagando la compra.

—Pero, tú mayor sueño es tener hijos con Kyungsoo ¿él lo sabe? —Chanyeol guardo la pequeña caja en su mochila y negó.

—No Sehun, mi mayor sueño no es tener hijos con Kyungsoo. Mi mayor sueño es formar una familia junto a él.

—¿No es lo mismo? — Le guiño el ojo a una linda recepcionista, en lo que era guiado por el mayor hasta el auto.

—Para nada Sehun, cuando aprendas la diferencia entre tener hijos y hacer una familia, ese día dejaré de tratarte como mi estúpido amigo de la infancia y te veré como un igual, a un hombre.

Adolescentes|| ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now