78

22 7 0
                                    

Chanyeol despertó cubierto en sudor, miró a su esposo y le movió ligeramente para hacerlo despertar. Kyungsoo al principio se quejó, pero cuando el movimiento no ceso termino por abrir los ojos y responder con un ligero puchero.

—¿Qué pasó?, ¿tienes pesadillas?

—Dime que nuestro hijo no está embarazado.

—¿Qué hijo? —, cuestionó Kyungsoo con una sonrisa burlona.

—¡Minseok! ¿Mi pequeño se dejó hacer un mal por Jongdae? Ese mocoso, lo voy a estrangular.

Kyungsoo rodó los ojos hacia atrás, decidió sentarse en la cama, estiró su cuerpo y luego tomó del rostro a Chanyeol. Dio pequeños golpecitos en sus mejillas y sonrió con dulzura.

—Amor... no es un sueño, es la realidad. Nuestro hijo se casó con Jongdae hace un mes, están en su luna de miel. ¿Realmente te ha afectado tanto?

—¡Soy un anciano!, joder... yo pensaba que... bueno creo que el tiempo pasó volando.

—No es la primera vez que te despiertas así, mi amor... Chanyeol nuestros hijos ya son unos hombres responsables. Recuerda que Yixing y Luhan están de intercambio en China. Nuestros gemelos se mudaron hace seis meses a un apartamento que tú mismo les regalaste, además que Youngjae y Yeosan están viviendo en la facultad de medicina... el único que está aquí con nosotros es Eunwoo y es porque lo has consentido demasiado.

—Ou, eso lo sé —, bromeó Chanyeol —, solo quería despertar y saber que mis bebés estaban todavía en pañales rapándome el cabello o destruyendo las paredes.

Chanyeol acarició la mejilla de Kyungsoo, saber que su esposo estaba por cumplir los 37 años y se seguía viendo tan joven le hacía poner las mejillas rojas. Los dos habían prometido no tener más hijos hasta que sus bebés ya fueran autosuficientes, pero mientras dejaban pasar el tiempo los riesgos comenzaron a aumentar. Kyungsoo podría tener más hijos, pero sería un embarazo de alto riesgo.

—Sé lo que estás pensando mi amor...

Kyungsoo empujó a Chanyeol en la cama, subió con cuidado sobre su pelvis y con delicadeza guio la mano de su esposo hasta su abdomen.

—Amor... nuevamente nos dejamos llevar y no planeamos este embarazo— susurró Chanyeol mirando con atención la pancita creciente de su esposo. —¿Cuándo les diremos a los demás? Tengo miedo de perderte.

—Solo tengo dos meses... con razón estaba tan antojado con el pastel de nuestro hijo, este bebé aquí dentro vino por sorpresa, pero lo amaremos de la misma manera.

—¿Crees que es solo uno?

—En unos días lo descubriremos.

—Sigo manteniéndome firme en que si tu vida corre riesgo voy a preferirte a ti.

Kyungsoo asintió, recostó su cabeza en el pecho de Chanyeol. El corazón de su esposo latía con velocidad, ahora comprendía porque los constantes sueños de Chanyeol sobre el pasado o incluso algunas pesadillas relacionadas al primer parto. Su adorable hombre de orejas hermosas era presa del pánico, y aunque él también estaba asustado sabía que podría con todo mientras estuviera entre los brazos de Chanyeol.

—Te amo, Chanyeol. No pensemos en lo negativo, sea uno o varios bebés... vamos a hacer todo lo que nos diga Jongin.

—Si mi amor, yo... durante este tiempo del embarazo no pienso dejarte solo. ¿Sabes? Siempre puede surgir una emergencia.

—Estas siendo negativo.

—Mi amor, ocho hijos me han dado la experiencia suficiente para ser prevenido.

Chanyeol besó la cabeza de su esposo, ya no era un adolescente y mucho menos un joven. Eran adultos, y él era un hombre asustadizo. 

Adolescentes|| ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now