50

36 9 0
                                    

Carne asándose sobre la parrilla, verduras salteadas en los platos, algunas cervezas y tres orgullosos hombres hablando de uno que otro tema de interés.

—Milagro verte sin tus ocho monstruillos pegados a tus pies. —Jongin habló con una sonrisa, su piel canela brillaba gracias a las luces en el techo del restaurante familiar. —A veces me recuerdas al hombre lobo de la película Hotel Transilvania.

—Kyungsoo tiene un par de días libres de la universidad, él me autorizo venir a beber un rato con ustedes y por dios, ni menciones eso Soosie ama esa película.

—¿Le pides permiso a tu marido? —Sehun negó con el dedo para luego mostrar su anillo de bodas. —Porque yo si o me dejaban en abstinencia.

Los tres se rieron, mucho más Chanyeol sabiendo que su amigo tenía sexo de acuerdo a las fases lunares.

—No le pido permiso, le aviso y discuto con Soosie que tiempo es el apto. No solo es porque sean muchos bebes, sino también porque él está estudiando y yo trabajando. Es difícil, y sería egoísta de mi parte tomar su día libre para salir a emborracharme. No soy un niño.

—Chanyeol filósofo ha llegado, tranquilo hermano todos estamos aquí por esa misma razón. —Jongin palmeo la espalda del más alto.

Aunque estaban pasando un agradable momento, el verdadero motivo oculto del mismo (además de despejarse un rato) era hablar sobre una preocupación que cada uno mantenía. Jongin estaba inmerso en los pensamientos de porque su esposo parecía distante, Sehun intentando descubrir porqué Junmyeon no dejaba de usar el celular y Chanyeol preocupado por el estrés que estaba generando la familia de Kyungsoo sobre ellos.

—Entonces, ¿creen que Junmyeon me este siendo infiel? Es decir, algo me dice que no es eso y que me estoy preocupando en exceso. Le pregunté y dijo que era algo del trabajo, pero eran las once de la noche.

Chanyeol y Jongin se miraron, ninguno quería decir algo malo sobre Junmyeon pues era alguien muy cuerdo y dedicado. Si fuese a la inversa posiblemente ya estarían trazando un plan para descubrir la infidelidad de Sehun. Era todo muy extraño y nuevo, ¿Junmyeon infiel? No parecía tener sentido.

Chanyeol estaba convencido que todo era debido a los problemas económicas de sus amigos, y Jongin creía que posiblemente hablara con otra persona para bajar el estrés del trabajo.

—Poco probable. —Se animó a hablar Chanyeol.—No quería decir esto porque me veré como un chismoso, es algo que Junmy le dijo a mi esposo. Todo se reduce a problemas económicos, creo que esta buscando otro trabajo pero puede que la persona que se lo esté ofreciendo no sea de tu agrado. Solo pregúntale.

Elevó sus hombros intentando restarle importancia, pero eso resultaba imposible para un confundido Sehun.

—Lo mejor será que lo encares, se amable y dulce con él hasta que confiese el crimen. —Jongin levantó sus pulgares, Sehun miró a sus dos amigos y sólo asintió.

Ahora la atención se centro en Chanyeol, que cambió por completo su expresión alegre a una llena de preocupación.

—He estado recibiendo amenazas de muerte, no hay que ser muy inteligentes para saber que nuevamente es el padre de Soosie. No quiero decirle, suficiente tiene con verle la cara a su fastidioso hermano en la universidad. Cielos. —Tomó un gran sorbo de su cerveza haciendo una mueca por el sabor amargo del líquido. — Su madre también me llamó, me pidió que nos reuniéramos. Sé que ella no tiene la culpa de las decisiones de su marido, pero aún así pudo haber hecho algo para proteger a Soosie de los maltratos de ese hombre. Quisiera ignorarla por más tiempo, pero me estoy poniendo paranoico.

¿Y si desde la cárcel el señor Do manda a alguien a hacerle daño a mis hijos? Feliz de ser abuelo no está, y desde el vamos siempre me ha odiado.

—Chanyeol, sabes que debes decirle algo así a Kyungsoo. Merece saber que su padre es un hijo de puta que no acepta la felicidad de su hijo, pensé que había aprendido la maldita lección. —Sehun negó completamente irritado.

—Sabemos que las amenazas de muerte de él no son un juego, ya una vez intento asesinarte. Estuviste a muy poco de dejar solo con trillizos a tú esposo. Es obvio lo que tienes que hacer.

Chanyeol no creía que generarle más estrés a su esposo fuese lo correcto, pero tampoco lo era ocultarle información tan importante. Sus amigos tenían razón.

Luego de un agradable silencio Jongin jugueteo con los trozos de carne mal cocinados.

—Con Baek queremos un bebe, él y yo nos hemos graduado. Nos casamos, tenemos un empleo estable así que decidimos era la hora. —Sehun y Chanyeol asintieron, de todos ellos la pareja con mejor planeación del futuro eran Jongin y Baekhyun. —El problema surge porque me niego a tener un bebe dentro, Baek se enojó porque se entero que había estado tomando la pastilla anticonceptiva cuando se suponía que ya no lo debía consumir.

—Ciertamente la cagaste. —Sehun habló en voz baja, Chanyeol negó con la cabeza para luego hablar con dulzura hacia el moreno.

—Estoy seguro que Baek no tendrá problemas en aceptar el llevar al bebe, si yo pudiera hacerlo me hubiese ofrecido pero resulta imposible que me embarace. —Esa era una información algo nueva para Sehun, ahora entendía porque Chanyeol nunca había quedado en embarazo. Porque bueno, en varias charlas había quedado claro que los roles entre ellos no existían. — Lo que quiero decir es que le pidas perdón, y se franco sobre tu miedo.

Chanyeol no había terminado de hablar muy bien cuando Baekhyun entró con lágrimas en los ojos en el restaurante, una prueba de embarazo en la mano y un oso de felpa en la otra.

—Estúpido Jongin, seremos padres. ¡Me embarazaste idiota!

Chanyeolescupió la cerveza, Sehun sacó su celular para grabar y Jongin se desmayo. Porsupuesto, los empleados del lugar les pidieron que abandonaran el sitio.

Adolescentes|| ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now