𝗳𝗼𝘂𝗿𝘁ㅤㅤㅤㅤhassan zyani

614 97 38
                                    

CAPÍTULOㅤCUATRO !
hassan zyani

CAPÍTULOㅤCUATRO !hassan zyani

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

washington     dc
decemb. 2, 2022
base militar    de
EEUU   10:00 pm

Rassiel

Me ato las agujetas de las botas de combate y me preparo para lo que se avecina en el campo de entrenamiento en dónde se realizará el rutinario de los soldados más valiosos de operaciones especiales. Tanto de la FO 141 como soldados de élite especializados en áreas específicas.

Consta de un circuito de veinticuatro estaciones de ejercicios desde lagartijas hasta dónde escalar un muro con pocas rocas para subir y correro sobre neumáticos, con una duración de cinco minutos en casa una.

Cada soldado, incluyéndome, se encuentra en su asignada estación, preparados para realizar lo que demandan las estaciones y correr a la siguiente pasados los cinco minutos.

Siento una mirada sobre mí, la busco y encuentro los esos ojos azules con pestañas rubias que lleva semanas mirándome como si no me diera cuenta.

Cree que mirándome como lo ha hecho desde que llegué me va a intimidar, pero lo que consigue es que sienta aún más esa necesidad de poner toda mi atención en él.

El teniente Ghost no me dirigió más la palabra desde nuestro encuentro en la segunda planta de la base, pero que siga con los ojos sobre mí como si quisiera asesinarme o besarme me hace pensar cosas que me cuestan creer pero que voy a descubrir.

La bocina que indica el inicio del circuito se manifiesta y empiezo a realizar las lagartijas modo arquero de mi estación, mi cuerpo baja con lentitud con solo uno de mis brazos soportando el peso del mismo mientras la otra se estira. Continúo hasta que los cinco minutos terminan y corro a la siguiente.

Los pulmones me exigen oxígeno pero sigo exigiéndole a mi cuerpo como si mi vida dependiera de ello. Así era la vida en el ejército, y si a los simples soldados los entrenaban como perros, a nosotros nos entrenaban como bestias a las que debían adiestrar físicamente.

─¡Belova, deja eso! ─me ordena el teniente y me detengo─. ¡Todos suban el muro, el último camina a pie el perímetro descalza!

Corro al inmenso muro escaso de piedras para escalar. No hay tirolesa ni cuerdas, y rodear era una salida prohibida. Todos se van contra el muro y más de uno cae fallando en el intento.

Cuando es mi turno tengo todas las miradas en mí, pero no me importa en lo mínimo. Me concentro en agarrar las piedras con las manos y tratar de escalar para que mis pies pudieran sostenerse de las mismas. Las manos me arden y los dedos no soportan mi peso, pero no me detengo.

black widowㅤ✶ㅤsimon rileyWhere stories live. Discover now